Hacer feliz a una mujer en la cama...

Cómo hacer feliz a una mujer en la cama sin tocarla y de apoco avanzar hasta el final...
Desde finos detalles hasta juegos de sensualidad y erotismo; la clave para saber cómo hacer feliz a una mujer en la cama sin necesidad de tocarla está en echarle mucha imaginación y atreverse a innovar.
Sorprender es siempre garantía de éxito. No se necesita dinero ni mucho tiempo para conseguirlo, basta con darle a la imaginación e introducir algunos cambios en la rutina diaria. Hacer feliz a una mujer en la cama sin tocarla puede conseguirse llevandole el desayuno a la cama, así sin que ella lo espere, de sorpresa y con alguna delicatessen que sepamos le gusta. Hay que evitar improvisar en eso de los gustos, porque el riesgo es mayor y ya basta con la sorpresa del gesto.

Hacer feliz a una mujer en la cama...
El poder de una rosa
Siguiendo por el camino de las sorpresas, pero ya no por el lado de la comida –que es carta fija de felicidad, otro detalle para hacer feliz a una mujer en la cama son esos típicos regalos que al darlos en un momento o lugar atípico (como en la cama), no alcanzan a rayar en lo cursi. Lo más recomendable es una rosa, o incluso algunos pétalos desparramados sobre la cama para que ella los vea cuando esté sola. No hace falta sin embargo, que los pétalos digan el nombre de la mujer ni tampoco "te amo", eso aparece en tantas películas que probablemente su mujer ya lo haya visto y, lo que es peor, ya lo haya hecho antes.Cuando ya no queda otra
Si no hay más alternativa que el sexo para hacer feliz a una mujer en la cama, es importante considerar que éste no sólo se reduce al la cópula. Una buena parte de la felicidad sexual de la mujer es precisamente todo lo que rodea al acto en sí. Y, para eso, se pueden hacer diversos ejercicios sin necesidad de tocarla. Por ejemplo, pasar las manos muy cerca de su cuerpo, dejando que sienta la energía y el calor de ellas. O la respiración del otro sobre su piel.
También pueden intentarlo con objetos; una flor de aroma agradable rozando su cuerpo, utilizar objetos con temperaturas diversas que estimulen la sensibilidad de su piel. Y, si la idea es seguir con su mujer en la cama por mucho tiempo más, vendarse los ojos aumenta la sensación de placer, sobre todo si el ambiente tiene el aroma, la música y la temperatura adecuada. Es un juego con los sentidos.

pasion
Diez maneras de excitar a una chica
Antes de iniciar los primeros pasos en una relación, debe tener en cuenta una serie de consejos para excitar a una chica y encender la llama sin quemarse los dedos.
Se dice que la mujeres son complicadas, que tienen demasiadas cosas en la cabeza, que es muy difícil excitar a una chica y que, en general, no son fáciles de complacer. Sin embargo, la clave del éxito consiste en prestar mucha atención a las señales que constantemente nos harán saber si vamos por el camino correcto. Para ello, deberá tener en cuenta una serie de consejos básicos que le permitirán conseguir excitar a una chica.
La apariencia y los sonidos
Las mujeres se fijan en los detalles. Para ellas es importante el cuidado personal, estar limpio, llevar ropa atractiva, unas manos cuidadas y suaves.
En lo referente al tono de voz, la forma de hablar es importante para excitar a una chica ya que, de acuerdo con estudios sociológicos, las mujeres son más sensibles a los estímulos auditivos al igual que los hombres lo son a los visuales.
Determinación y deseo
Una mujer desea encontrar una pareja que tome decisiones pero que, a la vez sea flexible. Encontrar el balance entre los gustos de ambos crea compenetración.
Por otro lado, debe tener en cuenta que a una chica le gusta sentirse deseada y no tener que pensar demasiado en si la otra persona está interesada o no en ella. Si ve que esa otra persona muestra excitación, ella también lo hará.
Romanticismo e interés
El mejor escenario para excitar a una chica debe transmitir un ambiente relajado para eliminar los nervios de esos primeros encuentros. Es importante generar espacios de intimidad en los que ambas partes se sientan cómodas.
En lo que se refiere a la conversación, es interesante mostrar curiosidad e interés por ella. No se trata de hacer una entrevista sobre gustos, se trata prestar atención a las reacciones, al tacto y a los movimientos. Es importante percibir cuándo se siente más cómoda y preguntar sensualmente qué le gustaría hacer.

femme
Crear expectación
Es importante jugar a crear deseo. Entregarse completamente en la primera cita resulta contraproducente, ya que, para excitar a una chica, es importante hacerle esperar un poco.
Experimentación y originalidad
Evite caer en la rutina valiéndose de juegos, accesorios, o cualquier práctica con la que ambas parte estén cómodas y encuentre placer. Haga que siempre se disfrute.
Para conseguirlo, es importante que previamente escuche lo que le dice y responda en consecuencia. Así conseguirá mantener una conversación fluida que relaje el ambiente, de donde además, puede sacar información sobre gustos y preferencias que le serán muy útiles para no caer en rutinas.


mujer
Por último, la mejor manera de excitar a una chica es hacer que se sienta especial, hacerle ver que tiene algo que nadie más tiene. Haciendo que se sienta especial y deseada se consigue la relajación necesaria para que la relación fluya.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: pasion | femme | mujer | Sexo

Dar puntos
27 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7/10
  • 2 Seguidores
  • 16.576 Visitas
  • 13 Favoritos

Comentarios Destacados

@MJSVROCK Hace más de 2 años +69
Con esto haces feliz a cualquiera

Sexo
@aklay88 Hace más de 2 años +46
Cuando este acostada en la cama tirale la billetera y decile "Andate de compras"

22 comentarios

@aklay88 Hace más de 2 años +46
Cuando este acostada en la cama tirale la billetera y decile "Andate de compras"
@MJSVROCK Hace más de 2 años +69
Con esto haces feliz a cualquiera

Sexo
@ddr354035 Hace más de 2 años +1
power
@Arn123 Hace más de 2 años -12
mi ojo es mas lindo
@Poiiioo Hace más de 2 años +14
Hacer feliz a una mujer en la cama...
@Cr7stianoRonaldo Hace más de 2 años +14
UNA BUENA CHUPADA DE CONCHA, Y LUEGO SI MANDARLE EL MUÑECO...ME LO DIJO UN MEDICO
@viejotararira Hace más de 2 años +5
Cr7stianoRonaldo dijo:UNA BUENA CHUPADA DE CONCHA, Y LUEGO SI MANDARLE EL MUÑECO...ME LO DIJO UN MEDICO

obvio esa es la onda
@ImpioExecrable Hace más de 2 años -4
yo una vez hice como si me agarro un ataque y me mori jaja no pude garchar pero me cague de risa
@Emmeternauta Hace más de 2 años +4
Poiiioo dijo:pasion

le doy fav por este gif aaajajajajajajaj la otra vez lo necesitaba y no lo encontraba en ninguna parte

y otra este saaabeee


aklay88 dijo:Cuando este acostada en la cama tirale la billetera y decile "Andate de compras"


@Zullivan_DX Hace más de 2 años -11
Pues lo mejor es ser romántico y tratar de hacerle un detalle al menos una vez al mes.
@Fede_X52 Hace más de 2 años -2
Zullivan_DX dijo:Pues lo mejor es ser romántico y tratar de hacerle un detalle al menos una vez al mes.

femme
@Nico660 Hace más de 2 años +22
mujer
@dracula_rgb Hace más de 2 años +5
Sexo
@SSASTOR Hace más de 2 años +6
Hacer feliz a una mujer en la cama...
@Koala3D Hace más de 2 años
MJSVROCK dijo:Con esto haces feliz a cualquiera

pasion


y hasta se descubren multiorgásmicas
@champ991 Hace más de 2 años +5
Hacer feliz a una mujer en la cama...


femme
@cocoelmetalero Hace más de 2 años -4
Cr7stianoRonaldo dijo:UNA BUENA CHUPADA DE CONCHA, Y LUEGO SI MANDARLE EL MUÑECO...ME LO DIJO UN MEDICO

Por que te lo dijo un médico quiere decir que es cierto?
Buena suerte...
@racing9292 Hace más de 2 años +2
Arn123 dijo:mi ojo es mas lindo

tu ojo tiene cataratas
@jarelle Hace más de 2 años +2
PON MEJOR UN VIDEO DE TU NOVIA HACIENDOLO PARA APRENDER
@4243481 Hace más de 2 años +3
AGGG
@Emmeternauta Hace más de 2 años
ImpioExecrable dijo:yo una vez hice como si me agarro un ataque y me mori jaja no pude garchar pero me cague de risa

Te sentís orgulloso ??

mujer
idiota