Sexo en la primera cita

Sexo en la primera cita


Algunos dicen que el sexo en la primera cita, generalmente, es sólo por placer y no busca una relación

amor


En general son muchas las expectativas que están depositadas en una primera cita y ellas hacen que una mujer se preocupe mucho por ejemplo: cómo vestirse, cómo actuar, qué hacer, etc. Entre las preguntas que suelen hacerse a este respecto, está también el “sí” o “no” al sexo en este primer encuentro.

Las creencias y posiciones en este tema son variadas, hay quienes piensan que una mujer que acepta tener sexo en la primera cita es una fácil y hay quienes creen que cada una debe dejarse llevar por lo que siente y está bien.

Pero de una u otra manera, es una cuestión difícil de dilucidar, sobre todo cuando la mujer espera algo más que sexo ocasional y detrás de acceder a él, está la esperanza de una futura pareja estable y duradera. También por el lado del hombre, existe la creencia de que si invita a una mujer a cenar, al cine, etc., y paga, ella debe retribuirle con sexo. En uno u otro caso las posiciones son erróneas; ya que una relación no puede comenzar dando para esperar recibir algo a cambio; especialmente algo que muchas veces el otro no está dispuesto a dar.

hombres


Por todo lo dicho hay algunas cosas que es preciso que una mujer tenga presentes antes de decidirse por “sí” o “no”, al sexo en la primera cita:


1 - Las razones de hombres y mujeres son distintas

Es fundamental tener claro que los motivos que llevan a hombres y mujeres a tener sexo en una primera cita son distintos; por lo cual es importante no dejarse convencer por los argumentos de ellos. Ellos siempre están dispuestos al sexo y no tienen nada que perder. En cambio ellas, no siempre están seguras de hacerlo y muchas veces al aceptar, esconden la esperanza de una futura relación. Por lo cual tienen mucho más para perder: Hacer algo de lo que no están realmente convencidas, para obtener algo que posiblemente no obtengan.

2 - Las expectativas reales puestas en el sexo en la primera cita

Como se mencionó en el ítem anterior, las expectativas puestas en este primer encuentro son muy importantes. Si lo que se pretende es sólo un momento de placer, o si se esconde la expectativa de que el sexo sea el gancho para una futura relación de pareja. Si es lo primero, es posible que todo transcurra bien y si la mujer está absolutamente convencida la pase bien y a otra cosa. En cambio si es la segunda, puede desilusionarse y mucho, al esperar al lado del teléfono que él la llame luego de esa noche y pase el tiempo y el teléfono nunca suene.

3 - Estar segura de hacerlo

La decisión de tener sexo debe ser personal, sin presiones del entorno, ni de amigas ni mucho menos del hombre en cuestión. Muchas veces los hombres para conseguir su objetivo hacen promesas de amor eterno y dicen cosas lindas que lo único que buscan es persuadir. Si la mujer no está segura de hacerlo es mejor no acceder, ya que después puede vivirlo como un fracaso y con mucha culpa. En cambio si está convencida, lo recordará como un lindo momento y nada más.

4 - El sexo en la primera cita conduce al fracaso

Esto puede ser cierto, en la gran mayoría de los casos que se espera algo más que sólo sexo, el resultado puede llevar al fracaso. En general las relaciones casuales de una noche, no son más que eso y no prosperan, aunque siempre hay excepciones. Por ello, es importante tener claro si es por placer o se busca algo más. Quienes tienen habitualmente sexo ocasional no buscan más que placer.

5 - Si se quiere una relación es mejor esperar un tiempo para tener sexo

Si bien no hay una regla, ni nada que garantice que tener sexo en la primera cita no es sinónimo de una relación duradera, ni que esperar determinado período de tiempo garantice una pareja; en general suele darse así mas que nada por cuestiones de prejuicios o tabú. Ahora cuanto tiempo esperar para tener sexo, depende mucho de la situación, la relación, la edad y principalmente lo que quiere y siente cada miembro de la pareja.


relaciones

Fuentes de Información - Sexo en la primera cita

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 4.942 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Eschenbach Hace más de 2 años +49
y luego te dicen "son 1000 pesos"
@velez6661 Hace más de 2 años +32
mujeres

25 comentarios - Sexo en la primera cita

@Eschenbach Hace más de 2 años +49
y luego te dicen "son 1000 pesos"
@Povver_Metal Hace más de 2 años +8
dias actuales:
pete en el baño
@MataM0scas Hace más de 2 años -2
PUTITA!!!!
@taringachupamsta Hace más de 2 años -9
bien de puta tener sexo con alguien que ni conoces
@El_chato92 Hace más de 2 años
@AlexElLeonxdd @maximumtadinga2 ojala no hubiera visto eso Sexo
@Arlequin_Asesino Hace más de 2 años -3
como me excitan los hombros de la mina de la foto, le acabaria ahi nomas, en el vestidito azul que tiene.
@Diex4 Hace más de 2 años
Muy buena la información y mas viniendo de la opinión de una Mujer.... te dejo puntos y Reco... Saludos sigue así.
@ArcangelOfGod Hace más de 2 años +8
Algunos dicen que el sexo en la primera cita, generalmente, es sólo por placer y no busca una relación


pareja

QUE QUERES QUE TE DIGA....
@Fasstasma Hace más de 2 años +4
no importa si es la primera segunda tercera hay que dejar que fluyan los encantos
@pepe-mujica Hace más de 2 años -4
yo no tomaria como una dama a una mina que se deja cojer en la primer cita la veria una putitita mas del monton perdon que lo diga asi pero es la verdad
@natty189 Hace más de 2 años -2
sexo en la primera cita no va es simplee .. la unica excpecion es que sea con alguien que hablas siempre, ves siempre y alomejor concretaron de salir pero mas que como amigos .. alomejor ahi si, pero alguien que recien conoces o estas conociendo, sexo en la primer cita es de liguera para nosotras y tambien de jeropa para los pibes, osea no te podes aguantar salir por segunda vez al menos?
@hefesto1978 Hace más de 2 años +3
novios primera cita Sexo en la primera cita
@velez6661 Hace más de 2 años +32
mujeres
@Di0sdelBardo Hace más de 2 años +7
amor
@Paul_Atreides Hace más de 2 años +2
¿nunca se va a terminar este cliché del sexo en la primera cita? Es la discusión más vieja del mundo. "¿estará bien? ¿estará mal?" Me recuerda a las típicas comedias estadounidenses que en todas se ha abarcado este tema en por lo menos un capítulo.
@mochifero Hace más de 2 años
Y CORRO?
@SilencioHospital Hace más de 2 años +2
me paso el otro dia, sali con una mina.. en mi auto.. y no quiso !
@EQuiZTrEz Hace más de 2 años +1
oye esto esta de moda en algunos países hombres
me vendría bien decir que solo depende de esta disposición cultural
si te gusta y no te quieres liar por que no?
@ZaikORaP Hace más de 2 años -4
tuve la amabilidad de leer todo y ahora me causa sueño tamare.! hay algo que que no sepa. publica algo bacan pe no Wuebadas. !
@revolver999 Hace más de 2 años
Eschenbach dijo:y luego te dicen "son 1000 pesos"

1000 pesos para que se vayan, no para que se queden hahaha
@Arm4nd Hace más de 2 años -3
relacionesmujeresSexoparejanoviosprimera citaSexo en la primera citaamor
@Aces_High_87 Hace más de 2 años +1
hace dos años que estoy de novio y cogimos el primer dia que nos vimos. No tiene nada de malo. me parece que ya habria que derribar ese tabu estupido de reprecion sexual donde se asocia con algo poco serio o hasta pecaminoso el hecho de tener sexo en la primera cita.
@rino27 Hace más de 2 años +1
Se pierde un monton en el sexo por 1ra vez, esta bueno alargar la etapa de seduccion, acaso no es el mejor momento que vive una pareja que se esta conociendo ?
Intriga, Ilusion, Fantasia, hay una energia que flota y te envuelve con esas ganas de seguir conociendola, yo tengo esa actitud.... cuando pude fue mejor asi, cuando me jaquearon simplemente reaccione con los impulsos, esa emocion de golpe es buena tambien, pero tira al tacho toda una etapa que esta bueno vivir