Todos la amaron, Brigitte Bardot

Todos la amaron, Brigitte Bardot

Brigitte Bardot es sin duda unos de los mayores mitos eróticos de toda la historia del cine.

cine francés


Brigitte creó un nuevo tipo de mujer; una mujer irresistible, cercana, natural, una sex symbol que rompió estereotipos y que enseñó a la mujer de su época un nuevo estilo de vida; un nuevo estilo de belleza, muy lejano de aquel que nos mostró Hollywood con sus inovidables femme fatale, pero que resultó ser igual de adorable.

mujeres


Más allá de este mito sexual podemos encontrar a una mujer que marcó toda una época con su rebeldía, con su provocativa libertad.

sexy


Su extraordinaria belleza hizo soñar a millones de hombres de todo el mundo. Brigitte Bardot es la figura prominente del cine Francés del Siglo 20, es cierto que Binoche ganó el Oscar, que Huppert es capaz de interpretar cualquier rol, que Deneuve tiene una larga e impresionante trayectoria, pero ninguna de ellas tuvo ni tiene suficiente fama como para que se la conozca en el mundo entero sólo por sus iniciales, BB. Eso lo dice todo.

Brigitte bardot


Poseedora de una belleza despampanante, la pantalla la ha amado como a pocos y sedujo a todos en sus películas y fuera de ellas.

Roger Vadim


Su imágen fue copiada por numerosas adolescentes, y fue inspiración para muchos artistas que compusieron canciones en su honor, entre los que se encuentran Bob Dylan o Serge Gainsburg que le dedicó la canción "Je T'aime" a petición de la actriz.

Todos la amaron, Brigitte Bardot


Brigitte representó en Europa lo mismo que Marilyn en América, durante la década de los cincuenta y hasta la muerte de Marilyn la rivalidad entre ellas fue evidente, aunque ni ellas mismas lo supieran: rivalidad a la hora de conquistar al hombre, que muchas veces llegaba a preguntarse si tanto erotismo concentrado en un sólo cuerpo podía existir en realidad...si podía una diosa del olimpo convertirse en un ser terrenal.

cine francés


Simone de Beauvoir, novelista y filósofa francesa, llegó a decir de ella: " Bardot no se preocupa en absoluto de la opinión que alguien tenga sobre ella......come cuando tiene hambre. El deseo y el placer le resultan más convincentes que los preceptos y las convenciones. Hace lo que le viene en gana...y eso es lo que perturba de ella."

mujeres


Brigitte Bardot contaba con una excelente materia prima natural. Sus rasgos armoniosos proyectaban ingenuidad y exhuberancia. Fue una auténtica "lolita", una niña-mujer, agraciada con un cuerpo atlético y bien formado el cual mantuvo intacto durante toda su carrera.

sexy


Su forma de vestir juvenil y bohemia fue imitada por todas las jovencitas de la época. Sus estilismos dejaban entrever sus esbeltas y sensuales curvas. B.B insinuaba, no enseñaba, y su femenina y provocadora indumentaria extendió su fama e imagen de femme-fatale.

Brigitte bardot


Actualmente se la recuerda como una de las mujeres más bellas y provocativas que pasaron por el cine, pero su nombre también se asocia a la defensa de los animales o sus opiniones polémicas que muchas veces la comprometen ante la opinión pública, particularmente cuando se pronuncia en temas relacionados con la inmigración.

Roger Vadim


Brigitte, hija de Louis Pilou Bardot y Anne-Marie Muce, nació en el año 1934 en París en el seno de una familia burguesa tradicional. Su padre era directivo de una empresa industrial y su mamá se dedicaba a organizar desfiles en una casa de modas.

Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés


De niña soñó con convertirse en una bailarina clásica y estudió danza durante muchos, consiguiendo ya en su adolescencia unas piernas torneadas e interminables, que años despues serían la envidia de muchas, y causarían la admiración de otros tantos.

mujeres


Con tal sólo 16 años ya apareció deslumbrante en la portada de la revista Elle en Abril de 1951, con una imágen que no dejó indiferente a nadie: mitad niña , mitad mujer...sugerente ..inquietante su belleza natural y aniñada ; esta sería para Brigitte la primera de muchas, que protagonizaría la actriz con tan relevante revista.

sexy
La Portada de Elle que dio comienzo a todo


Esta portada llamó la atención del cineasta Marc Allegret y de su asistente Roger Vadim, que no paró hasta conseguir conocerla en persona y que fue verdaderamente el que le abrió las puertas de la fama y el estrellato.

Brigitte bardot


Con Roger Vadim Brigitte vivió su primer y apasionado amor. Fue una historia difícil la que vivieron. Ella quería casarse antes de los 18 años y su padre se lo impidió. Se sabe que el día en que Roger fue a pedirle la mano, el padre de Brigitte lo esperó con un revólver en su escritorio y lo echó de su casa. Bardot intentó suicidarse y para aplacar la angustia de su hija, su padre le prometió que se podría casar con Vadim cuando cumpliera los 18 años.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
Vadim y Bardot


Debutó en el cine con 18 años en 1952 en la comedia de Jean Boyer "Le trou normand" luciendo aún cabello oscuro y una imágen que poco tenía que ver con la que más tarde la convertiría en uno de los mayores simbolos sexuales del cine.

cine francés mujeres sexy
Brigitte en Le trou normand


Ese mismo año filmó bajó la dirección de Willy Rozier "Manina, la chica del bikini" en la que comenzó a mostrar su osadía al mostrarse con un escueto bikini ,algo bastante raro para la época y que cimentó la mitología popular de BB como mito sexual.

Brigitte bardot Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
cine francés Manina, la chica del bikini


Finalmente, luego de haber cumplido los 18 años se casó con Roger Vadim el 20 de diciembre de 1952.

mujeres
sexy
Brigitte bardot
Boda Bardot - Vadim


Un año después, aparecieron juntos en el festival de cine de Cannes y Brigitte se convirtió en la estrellita de moda.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés
mujeres
Brigitte en Cannes


Capitalizando el suceso de su imagen, Brigitte hace su primera producción con estrellas de Hollywood en 1953, cuando el mismísimo Kirk Douglas se trasladaría a Europa para rodar junto al incipiente mito sexual "Acto de amor", un drama que pasó con más pena que gloria por la pantalla, pero que situó a Brigitte en una posición excelente al compartir trabajo con tan popular actor y le permitió expandir su posiconamiento como mito sexual a Estados Unidos.

sexy Brigitte bardot Roger Vadim
Kirk Douglas y BB en Cannes


Entre 1953 y comienzo de 1956 participó en roles secundarios o fue coprotagonista de varias películas menores, entre las que destacan "Futuras Vedettes" junto a Jean Marais, "Un médico en la marina" junto a Dirk Bogarde, El Gran Seductor de Rene Clair en la que tiene un rol secundario, "Helena de Troya", una película americana dirigída por Robert Wise, en la que Brigitte deslumbró en el papel de esclava Andraste, y "Los fines de semana de Nerón" en la que participan Alberto Sordi, Vittorio De Sica y Gloria Swanson, en donde hizo el papel de Popea. Vadim se encargó de difundir a los periodistas que Brigitte, encaprichada, había exigido para una escena de baño, auténtica leche de burra.

Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés mujeres
Futuras Vedettes

sexy Brigitte bardot
Un Médico en la marina

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés
El gran seductor

mujeres
Helena de Troya

sexy
Brigitte bardot
Los fines de semana de Nerón


Sería en el año 1956 cuando Brigitte conseguiría convertirse en una de los simbolos eróticos más importantes del cine con la pelicula "Y Dios creó a la mujer"; la película dirigída por su marido Roger Vadim, y pensada exclusivamente para realzar el atractivo de la actriz.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot


Vadim consiguió con creces su propósito al mostrar a Brigitte excesivamente sexual, semidesnuda pero de personalidad inocente y aniñada; de ahí precisamente surgieron las comparaciones con Marilyn, otra diosa del sexo igual de deliciosa y provocativa pero nada agresiva; problamente, por no decir con toda seguridad, lo más importante de la película sea la propia Brigitte y los escenarios idílicos de Saint Tropez, pero la sola presencia de BB fue suficiente para que la película se transformara en un éxito mundial sin precedentes.

cine francés mujeres


La espesa melena rubia que poseía (aunque no era rubia natural, sino castaña), sus grandes y expresivos ojos de gata, sus labios carnosos y prominentes, su esbelto, juvenil y casi perfecto cuerpo, y sus largas piernas trabajadas durante años con clases de ballet, se convirtieron en el gancho visual de este film de la Nouvelle Vague primitiva.

sexy


Una de las escenas protagonizadas por Bardot muestra a su personaje bailando descalza y es considerada como una de las escenas más eróticas de la historia del cine.La película fue censurada en varios países por las escenas de desnudos que contenía, lo que no hizo más que acrecentar su fama.

Brigitte bardot Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés


La película que le dió a fama mundial, le causó por otra parte el fin de su matrimonio con Vadim ,ya que pronto se descubrió que la actriz mantenía un romance con el que fuera protagonista junto a ella, Jean Louis Trintignant. (casado en ese momento con la actriz Stéphane Audran).

mujeres
Bardot y Jean Louis Trintignant


Brigitte y Trintignant vivieron juntos por 2 años en una complicada relación debido a las frecuentes ausencias que estaba haciendo el servicio militar y el romance terminó cuando BB comenzó un resonado affaire con el músico Gilbert Bécaud.

sexy Brigitte bardot Roger Vadim
BB y Gilbert Bécaud


Gilbert Becaud dejó a BB al cabo de unos meses para volver con su esposa. Tras este duro golpe Brigitte intentó suicidarse con somníferos. Luego de su recuperación se enamoró del hasta entonces desconocido cantante Sacha Distel que aprovechó el romance para proyectarse a nivel internacional.

Todos la amaron, Brigitte Bardot
Brigitte con Sacha Distel


Bardot es una de las pocas actrices europeas que han recibido la atención de los medios de comunicación estadounidenses. Cada vez que hacía una aparición pública en los Estados Unidos era perseguida por una horda de periodistas que tomaban nota de todos y cada uno de sus movimientos.

cine francés


Un año después el film "Una parisina" la unió profesionalmente al actor, también francés pero reconocido sobre todo por sus papeles interpretados en Hollywood, Charles Boyer.

mujeres sexy Brigitte bardot
Una parisina


En el año 1958 conmocionó a toda Francia y parte de Europa con la pelicula "El amor es mi oficio", y no precisamente por la buena ejecución del personaje que interpretaba, sino porque el público pudo admirar su cuerpo completamente desnudo, eso sí....de espaldas; este atrevimiento , en aquellos años aún era impensable poder ver escenas de esta índole en la gran pantalla, incrementó su popularidad y acentuó su fama de sex-symbol; tanto hombres como mujeres fantaseaban con Brigitte, y poco importaba la calidad de las películas con tal de ver a la diosa aparecer en imágen, así que sus películas resultaban ser ,una tras otra, grandes éxitos de taquilla.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
cine francés mujeres sexy Brigitte bardot
El amor es mi oficio



También en 1958, su ex marido Roger Vadim la volvió a dirigir en "Ladrones al claro de luna", filmada en Málaga (España), bajo la protesta de las "damas de la sociedad" franquista, quienes elevaron una nota al alcalde pidiendo su expulsión de la ciudad, ya que "la descarada actriz había cometido la impudicia de tomar baños de sol totalmente desnuda".

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
Ladrones al claro de luna


El Vaticano la declaró en 1958 "la encarnación misma del pecado"

cine francés


En 1959 filma "La femme et le Pantin", conocida como "La mujer y el Diablo.

mujeres sexy Brigitte bardot Roger Vadim
La femme et le Pantin


Ese mismo año Brigitte se enamoró de su coprotagonista en "Babette se va a la guerra", Jacques Charrier, pelicula en la que aparece como una espía francesa alcanzando un notable éxito comercial.

Todos la amaron, Brigitte Bardotcine francés mujeres
Babette se va a la guerra


El 21 de julio de 1959 Brigitte y Charrier contrajeron matrimonio.

sexy Brigitte bardot Roger Vadim
BB y Jacques Charrier


Ella estaba embarazada, pero le temía profundamente a la maternidad, lo que llevó a la pareja a tener agrias discusiones que terminaban a las trompadas. El 11 de enero de 1960 nació el hijo de ambos Nicolás, mientras Jacques combatía en la guerra de Argelia.

Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés


Los años sesenta, no mermaron un ápice su popularidad sino que al contrario se vió incrementada; tanto es así que hasta el mismísimo actor James Stewart protagonizó una pelicula llamada "Querida Brigitte" en la que el tema central era la figura de esta bellísima actriz; Brigitte se interpretó a sí misma, y se convirtió en objeto de deseo para un niño americano cuya máxima ilusión era conocer a la actriz.

mujeres
Querida Brigitte


En 1960 la bella francesa intervino en varias producciones destacables como por ejemplo el drama judicial "La verdad", de Georges Clouzot, que obtuvo una nominación a los Oscar como mejor película de habla no inglesa.

sexy Brigitte bardot Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
cine francés mujeres
La verdad


Mientras filmaba "La verdad" Bardot tuvo un nuevo y resonado intento de suicidio, justo el día en que cumplía 26 años. Con toda la atención que había recibido de la prensa la película se convirtió en el mayor éxito de público en Francia ese año.

sexy
Brigitte saliendo de la clínica donde se internó luego de tratar suicidarse


La tempestuosa Brigitte Mientras se enamoró del actor Sami Frey, su compañero de elenco en "La Verdad" luego reponerse del intento de suicidio y se divorció de Charrier quien quedó con la custodia de su pequeño hijo Nicolás. El público francés la detestó por haber abandonado a su hijo.

Brigitte bardot Roger Vadim
Brigitte y Sami Frey


La presión de la prensa y el servicio militar que le quitó esta vez a su amante, Sami, la hicieron cometer un nuevo intento de suicidio. Sami intentó suicidarse en la Villa de Bardot. Ella corrió a refugiarse en la casa de su amigo, el realizador Clouzot; su esposa, Vera Clouzot se suicidó ante la sospecha de que su marido mantenía relaciones con BB. Y cuando aún no se repuso del Shock, fue Jacques Charrier quien intentó suicidarse al sentirse abandonado.

Todos la amaron, Brigitte Bardot


A continuación BB filmó "El descanso del guerrero" 1962, en la que sería dirigida de nuevo por el hombre que le diera la fama, su ex-marido Roger Vadim.

cine francés mujeres sexy
El descanso del guerrero


Luego BB nos vuelve a sorprender en un estupendo drama llamado "Una vida privada" en el que pudo compartir protagonismo con Mastroianni, en la que BB tiene un rol casi autobiográfico de una joven celebridad incapaz de manejar la presión del estrellato. En ese momento Brigitte pensó en retirarse y que esa iba a ser su última película pero rápidamente cambió de opinión cuando Godarg la convocó para su nueva película.

Brigitte bardot


En "El desprecio" dirigida por Godarg, y compartida con actores como Jack Palance o el director Fritz Lang esta vez como actor e interpretándose a sí mismo, el director no pudo evitar extasiarse filmando detenidamente el cuerpo de Brigitte que se encontraba en la máxima plenitud de su belleza.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
cine francés mujeres
El Desprecio


En el año 1964 Anthony Perkins viajó a Europa para protagonizar junto a BB "Un adorable idiota".

sexy Brigitte bardot Roger Vadim
Un adorable idiota


Un año después la actriz compartiría cartel con la sensual Jeanne Moreau en una locura de western que se llamó "Viva María" .

Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés mujeres
sexy
Viva María


De nuevo trabajaría con Godard en 1966, en lo que pretendió ser un retrato de la juventud de la época, eso sí desde la perspectiva de este creador que defendía el amor libre y las relaciones esporádicas y básicamente sexuales, el film recició el nombre de "Masculino y femenino".

Brigitte bardot


El 14 de julio de 1966 contrajo matrimonio en Las Vegas, con el Playboy alemán Gunter Sachs, un millonario heredero del imperio Opel quien la cortejó arrojando rosas desde un helicóptero.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
cine francés
Brigitte y Gunter Sachs


Casi no se veían. Sachs era infiel, pero Bardot no se quedaba atrás. Su amante más famoso en la época fue Serge Gainsburg, un cantautor bohemio y romántico que se había convertido en el preferido de la intelectualidad francesa. .

mujeres sexy Brigitte bardot
Brigitte y Serge Gainsburg


En el año 1968 se unieron Federico Fellini, Roger Vadim y Louis Malle para filmar "Historias extraordinarias", un film basado en los relatos de E. Allan Poe, pero que quedó corto en cuanto a calidad narrativa y visual; Brigitte compartió su particular historia con Alain Delon, y esta vez dejó para otra ocasión su característico cabello rubio apareciendo de morena bellísima e intrigante.

Roger Vadim
Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés
BB y Alain Delon

mujeres sexy Historias extraordinarias


Este mismo año la actriz, junto a Sean Connery protagonizó en tierras americanas un western llamado "Shalako",que resultó ser entretenido, novedoso, y que ante todo ofreció la posibilidad de ver a dos íconos sexuales unidos en la misma película.

Brigitte bardot Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés mujeres
sexy Brigitte bardot
Brigitte y Connery en Shalako y fuera del set


Terminando la década de los 60 BB filma una comedia llamada "Las mujeres", desempeñando el papel de jóven y bella secretaria.

Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot
Las mujeres


BB comienza los setenta con un film de Alain Poiré, Boulevard du Rhum" co-protagonizado con Lino Ventura.

cine francés mujeres sexy
Boulevard du Rhum



En 1971 filma un western compartido con otra bomba sexual, llamada Claudia Cardinale, que llevó por título "Las petroleras". Obviamente la finalidad de este film fue la de mostrar los escotes y las piernas de tan deseadas damas.

Brigitte bardot Roger Vadim Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés
Las Petroleras


En esa época Bardot tuvo un romance con el escultor Miroslav Brozek y posó para algunas de sus esculturas.

mujeres
BB y Miroslav Brozek


Brigitte apareció por ultima vez en la gran pantalla con un film del que fuera su marido Roger Vadim y que se llamó " Si Don Juan fuese mujer" 1973 en la que protagoniza escenas muy hot con Jane Birkin.

sexy
Brigitte bardot
Roger Vadim
Todos la amaron, Brigitte Bardot
cine francés
Brigitte y Jane Birkin


Cuando tenía 45 años, la prensa francesa le contabilizaba 42 amantes además de sus matrimonios.

mujeres
Brigitte y Bob Zaguri en Buzios

sexy
Brigitte y Christian Kalt

Brigitte bardot
Brigitte y Leron Verges


En 1974, festeja su 40º cumpleaños apareciendo en la portada de Plaboy.

Roger Vadim


Bardot anunció en 1974 su retirada de las pantallas, tras haber protagonizado cerca de 50 películas y grabado varios discos, uno de ellos, el que mejores críticas obtuvo, con el chico malo de la música francesa, Serge Gainsbourg.

Todos la amaron, Brigitte Bardot


En 1960, Bardot había grabado un álbum de de pop music, "Inside Brigitte Bardot" y varios LPs, incluyendo Brigitte Bardot Sings en 1963 y Special Bardot en 1968. Ella además obtuvo muchos hits grabando singles con Serge Gainsbourg, Bob Zagury y su también amante Sacha Distel y finalmente tuvo un éxito mundial con el notorio"Je t'aime... moi non plus".

cine francés
BB y Gainsbourg grabando Je t'aime... moi non plus


Bardot había grabado el tema junto a Gainsbourg pero le pidió que no lo editara, entonces Gainsbourg graba una versión con Jane Birkin que se convierte en un suceso masivo en Europa. La versión con Brigitte fue finalmente editada en 1986 y fue un suceso sin precedentes durante décadas, a punto tal que en el año 2006 se convirtió en el tercer tema más bajado de Internet.

mujeres


A partir de su retiro de las pantallas, Bardot se ha dedicado a la promoción de los derechos de los animales y en 1976 creó la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro. A partir de este momento su nombre será siempre relacionado con la defensa de los derechos de los animales. Promueve campañas que captan la atención de miles de personas y su Fundación está considerada en la actualidad como una de las mayores e influyentes de este movimiento.

sexy


Su persecución hacia las personas que utilizan abrigos de pieles la ha llevado a poner en evidencia a la mismísima Sophia Loren por lucir en público un abrigo de pieles, y gracias a ella muchos conocemos las barbaries ocurridas en Canada en la matanza de focas.

Brigitte bardot Roger Vadim


Actualmente su Fundación cuenta con más de 60.000 socios y ha llegado a crear un santuario para osos en Bulgaria, también ha formado parte de una Federación para terminar con las corridas de toros.

Todos la amaron, Brigitte Bardot cine francés


Si esta determinación en la lucha contra el maltrato animal es altamente loable, por el contrario sus despectivos y racistas comentarios sobre la cultura árabe, y la inmigración en general, la han llevado a ser multada en varias ocasiones y a convertirse en un portavoz de las ideas de derecha y más reaccionarias de Francia.

mujeres


El 16 de agosto de 1992 se casó con Bernard D’Ormale, uno de los consejeros del líder ultraderechista francés Jean Marie Le Pen.

sexy Brigitte bardot
Bardot y Bernard D’Ormale


Sea como sea ,lo cierto es que su imágen hoy en día queda muy lejana de aquella que la lanzara a la fama, y en casi todas sus recientes fotografías aparece desaliñada; según sus palabras quedó hastíada de tanta fama y tanta apariencia, y fueron muchas las personas que terminaron defraudándola, por eso hoy en día cuando le preguntan por su pasado es contundente es su respuesta: " No fue el cine el que me provocó una llaga incurable en mi corazón, fue la misma vida y desde entonces opté por dedicarme exclusivamente a la defensa de los animales que, unto con los niños, son los más desprotegidos de la naturaleza. El ser humano es la especie más horrible de la creación, por eso dedico mi vida a los inocentes"

Roger Vadim


Aunque ella en un futuro quisiera ser recordada, más por sus logros en la defensa animal que por su historia en el cine, son muchos los que siempre la recordarán como uno de los iconos eróticos más importantes de toda la historia del cine.

Todos la amaron, Brigitte Bardot


No fue una sex-symbol tradicional, fue una mujer admirada tanto por hombres como por mujeres, que veían en ella un modelo fácilmente imitable y cercano.

cine francés


Siendo una defensora de la causa animal, Brigitte siempre se comparó con un gato, decía que era un gato convertido en mujer: “Maúllo. Araño. Y algunas veces muerdo.”

mujeres
[/URL][/URL]

Comentarios Destacados

@angelito4u +9
Brigitte bardot

Gracias por el post
sencillamente cautivador!

33 comentarios - Todos la amaron, Brigitte Bardot

@takecare +5
sin cirugías y sin photoshop...

Qué mujer...!
@frodoelvis +2
hermosa me gustaria ver uno de sophia loren
@Pablo +1
Sigo insistiendo muy parecida a vos !!
@Juno +1
Raquel Welch era otra actriz hermosa de esas épocas, un poquito más joven creo. Ann Margret tambien, que mujeres.

@TonyManero +2
Excelente post una vez más!
@tonyjagger63 +2
Excelente post.

+10 , R , G+ y Tw.

Saludos.
@MonchyEdu +4
cine francés
una verdadera diosa!!!
una belleza por naturaleza
+10
@angelito4u +9
Brigitte bardot

Gracias por el post
sencillamente cautivador!
@samiraa +1
mujeres

¡Excelente trabajo! muy buen post. Puntines simbolicos

¡Muchas Gracias! a favoritos para leer con calma.

SAludos amigos
@pangalga +1
Buenisimo el post, preciosa ella.
@BDSM +4
sexy

Que bella mujer, por todos los dioses!!


@phillar +2
Muy bueno tu post!! Con todo estos artistas francés ( gabin, bourvil, jean marrais, delon, trintigant, bécaud, gainsgourg( el mejor para mi) etc...) toda mi cultura jaja
gracias por el aporte +10 reco
@DonnieReloaded +3
divina yo estaba tan enamorado de ella cuando era vieja y jodia con la ecologia q me queria volver vegerariano y termine armando un grupo de ecologia en la escuela. era todo por amor a briggite bardot jajajajaja
@GORGOFLASH
"El Vaticano la declaró en 1958 "la encarnación misma del pecado"

Brigitte bardot
@vice666city +1
Mas bien con respecto a lo bella y famosa que era tuvo pocas parejas... Si estaba para comerla a Besos!!!
y lo del Vaticano que la declaraba oficialmente la encarnación del pecado mientras los curas le daban masa a los monaguillos... Que ridículos... Semejante Hembra, si ella era la condenación hubiera preferido vivir en el infierno!
@Omar896 +2
Un encanto de mujer !!!!
El Vaticano la declaro la encarnacion del diablo
Para mi es la encarnacion del la belleza
Extraordinario post !!!!
@warchild79 +1
Une vraie beauté...!
Creo que lo más admirable es que lleva sus años con mucha dignidad y usa su poder y liderazgo para causas muy nobles...
Excelente fotografía! Van puntos y reco!
@alfluna5 +2
Buen post, era hermosísima, yo creo que más aun que Marylin, irradiaba una sensualidad explosiva.
Todos la amaron, Brigitte Bardot
@redblak_monster
Sólo puedo decir una palabra en dos:

Gran-diosa!
@SALY2
excelente informe biografico y fotografico. gracias.
@RipleyTom
un tal brigitte bardot

+10