Fantasias...en la pareja...


Fantasias...Sexuales en la Pareja...



aprende


Las fantasías son el mejor afrodisíaco, la mente humana es muy poderosa en cuestión de fantasías, cuando imaginamos aceleramos nuestro potencial sexual, dejamos correr la energía y alimentamos la libido. Es beneficioso en el sexo esa cuota de fantasía que ayuda a recorrer diferentes formas de erotismo. Cuando podemos vincular la fantasía con lo que exploramos incrementamos el deseo, mejoramos la performance con una habilidad riquísima ya que podemos imitar lo que jugamos con la mente.

info

fantasias


Las mujeres suelen ser fantaseosas cuando se liberan de los fantasmas, de la represión que nos las deja sentir ni explorar más allá de su conciencia. Suelo recibir consultas de mujeres que se quejan de su calidad sexual, y sin duda no enriquecen la imaginación, les resulta libidinoso hacerlo y se sienten culpables por ello, quizás sienten que estan incursionando en un mundo prohibido porque los mensajes infantiles marcaron cuestiones muy moralistas al respecto.

pareja


Los hombres suelen usar un porcentaje de su potencial fantaseoso, siempre narran las mismas historias sexuales, fantasías recurrentes porque su mundo imaginario es limitado al respecto, entre las fantasías recurrentes de ellos encontramos el ritual del trío amoroso con dos mujeres, fantasías de swinger, o cuestiones en la actualidad ligadas al travestismo, ya sea como víinculo o como práctica de disfraz. Pero en cuestión de pareja el mundo de las fantasías es limitadísimo respecto a como a evolucionado la sexualidad.

investiga


Esto sin duda refleja la mal información que tienen tanto hombres como mujeres que no alimentan ese potencial extraordinario que tienen frente a un buen estímulo, ni potencian estíimulos para enriquecer el campo sexual.
La rutina es una consecuencia y un síntoma de esta cuestiones que inhabilita la satisfacción y el placer, las parejas no se permiten explorar cosas nuevas porque la dificultad siempre como excusa radica en que posiblemente el otro lo tomará a mal, rechaza la propuesta o seguramente pensará en lo inmediato en una infidelidad.

Conoce


Probar de a poco, cuando intentamos agregar platos favoritos a un menú intentamos probar de a poco para habituarnos, con el sexo es lo mismo, no descartemos buenas ideas, sino animémosnos a experimentarlas ya que podemos descubrir nuevas facetas que dejen de lado el aburrimiento en la pareja. Jugar, animarnos a establecer juegos que nos permitan conocer más al otro, inquietudes, ideas, gustos, preferencias y lo que falta. De esta manera podremos ir incorporando sugerencias que al otro le sean placenteras, contarse uno al otro estas ocurrencias anima o alienta al juego, y permite tomar conciencia de que se puede jugar sin objetar, o sea lo que decimos o llamamos acostumbramiento por visualización de la escena.

fantasia en la pareja.

Fantasias...en la pareja...


Invitar o proponer no es faltar el respeto, ni siquiera sugerir para animar la intimidad, muchas parejas creen que si sugieren algo fuera de las reglas de esa pareja seguramente cometerán un acto delictivo, y no es así, aprender a manejar los temores es uno de los consejos sanos para evitar cualquier conflicto en el ámbito sexual.
Aunque sea probemos, en este caso si a alguno de los cónyuges no le interesa la propuesta del otro, por lo menos debe permitire explorarla , dejar de lado las vergüenzas y entregarse al deseo del otro para poder elegir. Luego de esta concesión intercambiar con la pareja a la inversa algo que él deteste asíi pronto podrán ir viviendo juntos una comunicación distinta a la rigidizada entre ambos.

aprende


Dejarse llevar, cuando uno de los dos no puede animarse entonces lo mejor es dejarse llevar pedirle al compañero intente relatar cuál es su fantasíia y tratar de imaginarla o visualizarla para aumentar el deseo. Si empezamos a creer en esto, seguramente será exitoso, en cambio si nos convencemos que no sirve el resultado será negativo...

info

fantasias

pareja

investiga

Conoce