En el blog Perfumes Club han elaborado una lista con los 5 perfumes para hombres que más gustan y atraen a las mujeres. Vaya, los perfumes que hacen irresistible a cualquier hombre.

¿Queréis saber cuales son?

1. “U Black Man” de Adolfo Domínguez. Este perfume de Adolfo Domínguez arranca con un toque verde de bambú, musgo y Palo de Rosa tiene como base el aroma de la lavanda, el lavandino y lábdanum y termina con unos sensuales tonos de madera de ébano, cedro, haba tonka y almizcle.
Los 5 perfumes de hombre que más gustan a las mujeres

2. Armand Bassi Homme. Ideal para el hombre moderno gracias a su aroma intenso y urbano. En esta fragancia encontramos desde cardamomo y lavandina, hasta una base de nuez moscada, lilas, muguet y cistus. Sin olvidarnos, claro, de los toques de sándalo, vainilla y almizcle.
hombres

3. Emporio El. Uno de los perfumes mas lujosos nos muestra la cara más atractiva de la masculinidad. Atrae a las mujeres gracias al constraste entre el yuzú, la savia, el cardamomo, el cedro, el musgo o el sándalo.
mujeres

4. Azzaro Homme. Este aromático perfume resulta de lo más cómodo gracias a las notas naturales de petitgrain, lavanda, sándalo y cardamomo, así como de especies intensas como el pachulí, el ámbar gris o el musgo de roble.
perfume

5. Calvin Klein Eternity Men. Clásica entre los clásicos, esta fragancia de Calvin Klein ensalza valores como el amor, la familia y la fidelidad gracias a su base de bergamota, limón, petit-grain y lavanda y su corazón de azahar, el coriandro, la baya de enebro y el lirio de los valles.
fragancia