Por qué más adolescentes usan internet para seducir

Cada Dia Mas Chicas Se Muestran En Fotologs Semi Desnudas

Muchos reconocen que suben fotos o videos a la web para "llamar la atención" de ocasionales espectadores. Se multiplican los fotologs con imágenes sexys de menores de edad. Sepa qué peligros encierra
Daiana, de 16 años, vive en Lugano, tiene un fotolog en el que posee imágenes relacionadas con sus amigos, con la familia o en distintos lugares, aunque ninguna es de esas características. La chica tampoco tiene amigas que hayan subido fotos subidas de tono, pero cree que las que lo hacen es "para llamar la atención".

Asimismo, señaló que mediante el fotolog se contactó con personas de ambos sexos, pero aclaró que "ya los tenía visto" de su barrio, por lo que "sabía mas o menos quienes eran".

En cambio, Agustina, de 18 años, que vive en Caballito, reveló que en varias ocasione subió fotos suyas muy provocativas para "seducir".

"Me encanta seducir, llamar la atención y provocar a los chicos. Pero yo sé cuidarme y tomo mis precauciones porque una no sabe con quién puede cruzarse en Internet", relató la joven.

Agustina explicó que en varias ocasiones se vio con chicos que conoció por el fotolog y comenzó a vincularse sentimentalmente, aunque aclaró que al lugar del encuentro fue "con amigas que se escondieron para controlar que esté todo bien" y no le pasara nada. "Iban con celulares y si veían algo raro llamaban al 911", contó.

Lo cierto es que las fotos que se suben no forman parte de una estrategia para captar más firmas y más contactos, porque las empresas que prestan este servicio no otorgan beneficios en caso de aumentar los seguidores.

Asimismo, si consideran que hay una imagen de contenido no apropiado, como puede ser alguien que aparezca totalmente desnudo la borran y si reiteran la infracción se les cierra el fotolog.

"En un fotolog, uno puede subir una foto por día y tener hasta 20 posteos (visitas o firmas), pero se puede pagar 30 pesos y convertirse en usuario gold, que permite poner seis fotos por día y tener 200 posteos", explicó Daiana, quien negó que haya otra forma legal de convertirse en miembro "dorado" de estas páginas webs.

http://www.infobae.com/contenidos/399216-101099-0-Por-qu%C3%A9-m%C3%A1s-adolescentes-usan-internet-seducir