Cómo mantener enamorada a tu pareja

Mantener la chispa del amor encendida, si, ¿pero como?

Cómo mantener enamorada a tu pareja

Definitivamente no existen manuales a seguir, tan solo hacer uso de su creatividad, improvisar en el amor, hacer algo loco por su pareja y cuando se trata de algo serio, tomar la mejor postura en la relación.

Cada quien hará de sus métodos de seducción, algunos enamoraran como lo hizo el actor Adam Sandler con Drew Barrymore en la comedia 50 primeras citas.

Para quienes no vieron la cinta, Henry (Papel de Sandler) debía enamorar a Lucy todos los días, pero ella cada mañana despertaría sin recordar absolutamente nada.

Así como lo planteo el director Peter Segal, las personas deben empezar a enamorar desde el principio, cada día, durante el resto de su vida.

Aquí le contamos las reglas que enamoran y desenamoran a su pareja.

Que hay una línea divisoria por aquello de los géneros, mentira. En realidad a pesar de las diferencias, para enamorar los dos quieren recibir lo mismo.


amor


Top 1 Sorprenda a su pareja


pasion

Todo el tiempo. No solo en las fiestas especiales deben llegar las sorpresas.

Deje a su pareja siempre con la boca abierta, con pequeños detalles o grandes hazañas quijotescas.
¿Que tal unas velas, un vino, una buena música y un traje ligero?

Top 2 Haga algo loco

destino

Disfrute un plan de aventura, láncese con ella (el) de un parapente, escápese de un compromiso para ir a verla (o). Improvise, no sea tímido (a). El buen humor y la risa son un estupendo aliciente para salir de la rutina. Ríase de usted mismo, es fundamental para mantener una relación sin complejos.

Top 3 Admire sus logros y preocúpese

enamorar

Disfrute sus triunfos, admire a su pareja por lo que es y ha conseguido, hágaselo saber, celébrele sus metas con grandes y pequeños detalles. acompáñela (o) al medico, recuérdele su medicina, la cita con el especialista, llámela (o) para que despierte con anterioridad y cumpla su compromiso laboral, su entrevista, su viaje. Eso si no laboral, su entrevista, su viaje. eso si no pretenda controlarlo (a), ni su tiempo, ni su dinero, ni sus amigos, ni nada.

Top 4 No deje de lado la seducción

pareja

Sedúzcalo y sedúzcala. Rompa la rutina y como si fuera Demi Moore en Streaptease, baile para el (ella). Este requisito no será solo para la mujer. El hombre debe hacer uso de sus habilidades de bailarín y conquistar. El paso a seguir será cumplir sus fantasías, siempre y cuando vayan con lo que usted piensa. No descarte vestirse como enfermera, policía, colegiala.

Top 5 Téngalo (a) en cuenta

conservar

No deje de lado consultarle, no tome decisiones trascendentales sin su aprobación o consejo. Ya sea un cambio de trabajo, un traslado, sus estudios, un viaje, etc. Comparta sus espacios, los cumpleaños de su familia, de sus mejores amigos.

Top 6 Consiéntala (o)

Cómo mantener enamorada a tu pareja

No espere que su pareja lo apapache o consienta. Hágalo usted también. Regálele un masaje con la esencia preferida, acaricie sus pies. si es hombre, aféitelo, juegue con su cabello. ¿Y que tal si lo afeita con crema Chantilly?

Top 7 Comparta sus gustos

amor

Nada mejor que compartir parte de los gustos de su pareja. Póngase con el la camiseta de su equipo de fútbol preferido y acompáñelo al estadio, así usted no sepa nada de fútbol; aprenda a practicar su deporte favorito y rételo a jugar, acompáñelo a pescar; aprenda un poco de pull y disfrute una tarde con el. Es importante que quiera a su mascota. Si su pareja tiene un placer particular por el cine, por un director en especial, por un grupo de música, un escritor, por los aviones, los carros o los vinos, aprenda de esos temas. Sin que lo note documéntese y sorpréndala con una charla fluida e interesante.

Top 8 Planeen juntos

pasion

Ingresen los dos al gimnasio, cuiden su cuerpo, planeen vacaciones para los dos, organicen una tarde de poker en alguna de sus casas con sus amigos cercanos. Pueden empezar por comprar los regalos de navidad de la familia juntos. Ahorrar es otra forma para lograr entre los dos planes para el futuro.

Top 9 Desconéctese de todo

destino

Regálele un día o un fin de semana completo. apague su celular y vaya de viaje a un pueblito cercano, a acampar, a una casa de campo o la playa. Que ese tiempo que regala sea solo para los dos.

Top 10 Disfrute del plan camita

enamorar

Comparta un día festivo disfrutando junto a su pareja un paquete de películas, comiendo helado, tarros de cerezas, arequipe, juntos. Deje a un lado la dieta. Ese día es para descansar de verdad y olvidarse de las obligaciones. Cocinen los dos o pidan un domicilio. No se levanten de la cama, traigan sus juegos de mesa y disfruten todo en la cama.


¿Que desenamora?

pareja

No solo para enamorar necesita seguir recomendaciones.

También están las reglas que desenamoran.

Bajar la llama del amor también es fácil, y son varias las opciones para que se extinga el amor por su pareja.

1- Regalarle una flor que llevan a su mesa cuando comparte en un café de la ciudad al aire libre. Out sentirse obligado a comprar una flor o una tarjeta con el Giordano del vendedor ambulante.

2- Que le timbre para que le devuelva la llamada o lo llame de los minutos del Parque para encontrarse en un lugar especial.

3- Que se niegue a cualquier invitación o plan y no proponga nada a cambio. Los hombres coinciden en afirmar que no hay nada mas aburrido que invitar a la novia a cenar y no quiera nada, que se vuelva extremadamente obsesionada por su dieta y que todo le incomode.

4- Que no se de cuenta del cambio de look o la prenda o accesorio nuevo que luce.

5- Olvidar una fecha especial es fatal.

6- Ser tímido no es un problema, el problema es cuando la pareja no comparte con sus amigos y por el contrario hace mala cara en las reuniones y quiere irse de inmediato.

7- Que el pasado de su pareja no se convierta en un dolor de cabeza constante, supérelo y despídase.

8- Hablarle como lo hace con sus amigos. a muchas personas la chispa del amor se le acaba cuando no diferencia a su pareja de los demás.

9- No hay nada mas aburrido que la pareja que no invita a ningún lugar y es extremadamente tacaño y tacaño. Que cuando llegan al restaurante pide lo mas económico de la carta. En este punto aplica también la persona que siempre espera invitaciones pero no invita.

10- Que todo le tenga que consultar a su mama. No hay nada mas aburrido que sentir que se comparte una relación con una pareja sobreprotegida y sin autonomía para tomas sus propias decisiones. Por nada del mundo comparta un momento mirando cada cinco minutos el celular o el reloj.

conservar


En el amor nada es definitivo, pero espero que el post haya ayudado en algo.

Hasta pronto

Comentarios Destacados

8 comentarios - Cómo mantener enamorada a tu pareja

@Carlita_Noemi -12
jajaja Es verdad Hagan caso hombress!!!
@karryack +4
si hubiera un manual, nadie se separaría, no te parece?
@Cylber +3
karryack dijo:si hubiera un manual, nadie se separaría, no te parece?


Aunque lo haya, la gente nunca sigue las instrucciones.
@karryack +3
Cylber dijo:
karryack dijo:si hubiera un manual, nadie se separaría, no te parece?


Aunque lo haya, la gente nunca sigue las instrucciones.

Si bueno, es que estamos acostumbrandonos al boludeo. Lo digo por las mujeres,boludean demasiaaaado a los hombres,no me gusta nada.