Wanda Nara demostró que sigue siendo sexy

La modelo compartió unas fotos hot para contrarrestar una que apareció en una revista

Wanda Nara demostró que sigue siendo sexy


Wanda Nara enfureció cuando vio una foto suya en la revista Caras, donde se la podía ver muy desarreglada caminando junto a su marido, con algunos kilos de más y lejos de ser esa mujer sexy que siempre demostró ser.

Tal vez para contrarrestar esa imagen, la modelo compartió mediante su cuenta de la red social Twitter unas fotos que le tomó su esposo, el futbolista Maxi López, durante las lujosas vacaciones que tuvieron en las Islas Maldivas y Dubai, donde también celebraron un nuevo aniversario de casados.

Wanda se fotografió en bikini y demostró que va recuperando su figura, a poco tiempo de haber dado a luz a su tercer hijo varón (el 20 de febrero), Benedicto, quien se quedó con sus abuelos y sus hermanos mientras la modelo y su marido se fueron de viaje.

La hermana mayor de Zaira también subió a Twitter las fotos de la llegada a Italia, tras las exóticas y románticas vacaciones. Wanda destacó que es muy buena para estacionar su auto y subió unas fotos en las que se la ve manejando su Ferrari color blanca.

Mira la galería de fotos


TINELLI

wanda nara

zaira nara

kristen stewart

charlotte caniggia

crtn_gz