Bailando 2012 arrasó con el rating, pero Dulce amor supo hacerle frente

El debut de Marcelo Tinelli marcó 38,8 puntos, con picos de 44; la ficción de Telefé enfrentó bien la competencia, con 16,8 puntos

Dulce amor le dio pelea a Tinelli


En materia de rating , la noche de ayer tuvo un rey indiscutible. El debut de Marcelo Tinelli y su Bailando 2012 arrasó en números y devolvió la sonrisa a los productores de El Trece.

ShowMatch logró un promedio de 38,8 puntos de rating y picos de 44. El estreno de este año midió 1,7 puntos más que el del 2011 y 7,3 puntos más que el primer programa del 2010, informó el sitio Television.com.ar

Por su parte, Telefé, que venía liderando las planillas con sus ficciones Graduados y Dulce amor , enfrentó lo mejor que pudo al polémico certamen de baile. En el canal de las pelotitas, fue la novela Dulce amor la que debió medirse minuto a minuto con Tinelli.

Con un capítulo promocionado como "el momento más esperado" de la novela, en el que Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) hicieron el amor por primera vez, marcó 16, 8 puntos y fue el cuarto programa más visto del día. Los número indican que El Trece le ganó el prime time a Telefé por 7,7 puntos.




El ciclo más perjudicado con el regreso de Tinelli fue Investigación límite , de América, que consiguió tan sólo 2,1 puntos; su marca más baja hasta el momento.