Fotos de las mujeres talla XG más sexys del mundo




Tara Lynn


Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

Es una de las modelos más cotizadas del momento. Buena parte de esta popularidad, y aumento de caché, se la debe a su última portada para Elle Francia. La edición francesa de esta publicación le ha dedicado en su último número nada menos que veinte páginas para ella solita.




actrices

Tara Lynn ha sufrido en sus propias carnes lo que es la obsesión por el físico.




mujeres

Después de perder muchos kilos en un tiempo casi récord, su salud mental y física se empezó a resentir y tomó la decisión de volver a su talla 48 con la que triunfa en medio mundo.




Crystal Renn

modelos

Esta guapísima modelo norteamericana de 23 años se ha pasado la mitad de su vida a régimen.




hermosas

Con 14 años fue descubierta por un cazatalentos de la moda pero para alcanzar su sueño le impusieron una dieta de 600 calorías diarias. Como consecuencia de la mala alimentación se le calló el pelo, cambió su estado anímico y dejó las amistades a un lado.




iku

Cansada de la vida que llevaba abandonó esa dieta y volvío a su talla 46. La vida le volvió a sonreir y con su talla ha logrado ser el rostro de la campaña de Mango para tallas XL y ha desfilado para grandes como Jean Paul Gaultier y Versace, entre otros.




Christina Mendez.

Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

Oriunda de Nueva York, Mendez es una modelo con raíces latinas que empezó su carrera a una edad temprana. Durante su andar en el mundo del modelaje, Mendez ha aparecido en revistas como Glamour, Latina y The source; a su vez, ha tenido apariciones en tv.




actrices

Hizo historia en la industria del modelaje al convertirse en una de las primeras modelos hispánicas de “talla real” en posar para diseñadores de fama y renombre mundial.




mujeres

Oriunda de Nueva York, con raíces latinas, empezó su carrera a una edad temprana. Durante su andar en el mundo del modelaje, Christina fue tapa de revistas como Glamour, Latina y The source.




Fluvia Lacerda

modelos

El sex appeal latino de Fluvia Lacerda hizo que la “descubrieran” en un autobús. Tiene un cuerpo de pera que triunfa en las pasarelas de moda que admiran el cuerpo de las modelos XL.




hermosas

Fluvia Lacerda fue descubierta en un autobús de Nueva York, y su sex appeal latino no ha sido pasado por alto en el mundo de la moda.




iku

La chica es brasileña, y a pesar de que ella afirma que tiene un 'cuerpo pera', sigue triunfando en las pasarelas.




Sophie Dahl

Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

La modelo Sophie Dahl es nieta del legendario autor británico Roald Dahl. En los ’90 fue nombrada como la defensora de las curvas porque lucha porque las curvas y tallas grandes revolucionen la moda. Ha sido modelo de talla grande de Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier.




actrices

Sophie Dahl nació el 15 de septiembre de 1977. Es hija del actor Julian Holloway y de la escritora Tessa Dahl, y nieta del prestigioso novelista Roald Dahl, quien según ella ha sido el hombre “más importante” de su vida.




mujeres

Es así que a su muerte, en 1990, Sophie con sólo 12 años sufrió una profunda depresión que la llevó a la anorexia, enfermedad de la cual le costó bastante tiempo recuperarse. Durante su infancia, que vivió junto a su madre y sus distintas parejas, se mudó muchas veces, lo que le hizo cambiar de colegio en varias oportunidades.




Jordan Tesfay

modelos

Es una modelo neoyorkina de 30 años que ha posado para publicaciones como MODE.




hermosas

Gracias a su popularidad pretende dar una imagen distinta de las modelos y lucha por crear nuevos cánones de belleza más realistas, ya que el 70% de las mujeres no responden a los dictámenes de los diseñadores, lo que provocan frustración en la población más joven.




iku

No solo es una reconocida modelo XL, Jordan Tesfay también lucha por romper el paradigma que establece que las modelos y mujeres bellas son delgadas. Esta modelo se muestra sin pudor en ropa interior, pues como ella misma define en su sitio web, cree que: “Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y crear un nuevo estándar de belleza”.




Johanna Dray

Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

Es una modelo francesa que saltó a la fama tras protagonizar la campaña Primavera- Vernao 2006 del diseñador John Galliano.




actrices

Más tarde consiguió ser portada de la prestigiosa Vogue, después vinieron otras como Elle.




mujeres

Alterna su trabajo como modelo con el de diseñadora de ropa de talla grande, siendo la primera modelo internacional en crear una firma de estas características.




Justine Legault.

modelos

Originaria de Quebec, Canada, esta modelo también ha posado en distintas revistas; además, ha sido imagen de Ford y es parte de la agencia scoop.




hermosas

La modelo canadiense Justine Legault también presume de curvas. Su rostro angélical y sus enormes pechos son dos de sus armas más poderosas.




iku

Su rostro angelical y sus sensuales curvas escapan a los cánones de la moda de los cuerpos ultra delgados, y le permitieron ganar fama alrededor del mundo.




Barbara Brickner

Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

Barbara Brickner es una estadounidense que ha posado para la revista MODE y trabajado para Eddie Bauer, Lands End, Nordstrom y Elena Miró, entre otros.




actrices

Se presentó a un concurso de canto y salió como modelo de tallas grandes, al no pasar su belleza desapercibida por uno de los miembros del jurado.




mujeres

Ahora, dedica parte de su tiempo no tanto a posar sino a enseñar a posar a futuras modelos. Sus apariciones en los medios se han visto reducidas desde que en 2002 naciera su hijo.




Kate Dillon

modelos

Kate Dillon es una modelo norteamericana que usa la talla 14 USA: la 44 española. Ha posado para MODE y Vogue; y trabajado para Gucci, Isabella Rossellini y Nine West.




hermosas

Ha hecho casi de todo en el mundo de la moda. Kate Dillon ha paseado su palmito por pasarelas, portadas de revistas y anuncios publicitarios.




iku

Kate Dillon empezó en el mundo de la moda con anorexia pero salió adelante y recuperó su atractivo cuerpo. Es una de las modelos de talla grande que han triunfado, pues ha sido fotografiada para Vogue Francia.




Natalie Laughlin

Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

Como la mayoría de sus compañeras de profesión, durante la adolescencia tuvo problemas de aceptación con su físico. Cuando llegó a la universidad su perspectiva comenzó a cambiar hasta llegar a sentirse segura de sí misma.




actrices

Sus primeros pasos en el mundo de la moda lo dio en Miami, en la agencia Ford Models. Su carrea como modelo comenzó en los 90`s y en 1995 su nombre ya se cotizaba al alza. Natalie Laughlin ha posado para H&M o Liz Claiborne.




mujeres

Sus principales portadas fueron en Glamour y MODE.




Ashley Graham.

modelos

Ashley Graham, una de las modelos de tallas grandes más reclamadas, ha provocado una enorme polémica en Estados Unidos. Dos de las principales cadenas de televisión norteamericanas se negaron a emitir un spot en el que se podía ver cómo la modelo se probaba varios sujetadores de Lane Bryant mientras cerraba una cita con el teléfono móvil.




hermosas

La marca de lencería publicó la negativa de Fox y Abc en su blog y achacó el rechazo a la emisión del anuncio al cuerpo de la chica, ya que según Lane Bryant, las dos cadenas no han tenido problemas en emitir anuncios de Victoria’s Secret. Al final, las cadenas han rectificado y el anuncio se podrá ver en horario de máxima audiencia.




iku

Ashley Graham fue descubierta a los 12 años en su ciudad, en Nebraska y sólo tres años después firmó con la prestigiosa agencia Ford Models. Ashley es espectacular, su belleza deslumbra, pero en el colegio nadie pensaba que pudiera llegar a modelo debido a su sobrepeso.




Gabourey Sidibe

Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

No se trata de una modelo, sino de la última ganadora del Oscar a la mejor actriz revelación por su papel en Precious. Gabourey Sidibe representa el antiglamour hollywoodense.




actrices

Luce una talla XXL con total naturalidad y ha demostrado que con una talla grande puede competir con la delgadez de sus compañeras de alfombra.




mujeres

Personajes como Gabourey Sidibe o modelos como Tara Lynn o Crystal Renn contribuyen a crear un prototipo más real de belleza femenina y a su vez, ayudan a eliminar frustraciones por no poder conseguir el ideal de belleza marcado y sólo accesible a una minoría.




Liis Windischmann.

modelos

Siempre a la vanguardia de la moda. Oriunda de Canadá hizo sus primeras fotografías casi como un juego, al reemplazar a una modelo en la agencia donde trabajaba.




hermosas

Años más tarde la tentaron para comenzar una carrera como maniquí de “tamaño real”.




iku

Suele trabajar en Toronto y Maimi, desde donde participa de las campañas publicitarias de varias firmas de talla XL.




Entre las nuestras tenemos a:

Mariana Petracca


Fotos  de las  mujeres talla XG más sexys del mundo

Mariana es hija y nieta de italianos, nació un 29 de abril de 1979 en Villa del Parque, barrio en el que aún vive y desde el cual, ya siendo muy joven, incursionó en el teatro a través de distintos talleres y cursos, que continuaron hasta el año 2010 con el director teatral Carlos Evaristo.




actrices

Su participación en Cuestión de peso, el programa dedicado a la lucha contra la obesidad, la catapultó a la consideración pública, aunque sus propios emprendimientos la pusieron en contacto con esta temática, que luego continuó de manera independiente al ciclo. Es así que Mariana como comediante de stand up desarrolló un monólogo de humor XL donde enumera las dificultades de una persona con sobrepeso, en consonancia con la campaña fotográfica que desde su página, su facebook y su blog, lleva adelante, con el mismo recorrió el país formando parte de cuatro espectáculos de humor, Grandes Detalles, Humoris Causa y Cuestión de humor en el año 2009 y Cuestión de Obeso en el año 2010 espectáculo con el que se presento durante toda la temporada de verano en Mar del Plata en el teatro del Shopping Peatonal con gran éxito. Estos mismos show los presento con gran repercusión en diversos clubs, bares y teatros de comedia de todo el país, además de actuar en varias piezas teatrales.




mujeres

Participó del reality, y al salir se comprometió con lograr la sanción de la Ley de talles. Realizó reclamos, encabezó marchas y hasta se desnudó para buscar la aprobación de la misma.
Hoy en día, la reglamentación ya está en las calles, pero las marcas no están obligadas a cumplirla y varias veces se denunció que el texto tenía "errores" que permitirían a los comerciantes hacer "trampas" respecto a las medidas.







Fuentes:
http://www.chueca.com/fotos/modelos-xxl/
http://de10.com.mx/14178.html