pagar por sexo ¿solo para hombres?


la paridad de los géneros se están abriendo escenarios diferentes en muchos aspectos,y ya no solo los hombres son los que pagan por placer ,ahora las mujeres también lo hacen.

Solo

pagar a cambio de un servicio sexual es algo que existe desde que se invento el dinero .cuando se habla de prostitución o de trabajo sexual,lo mas normal es imaginarse a un hombre que contrata los servicios generalmente de una mujer para su satisfacción sexual,pero hoy en día las mujeres no se quedan por fuera del cambio.

hombres

seguramente desde una postura extrema,moralista o religiosa,se se condenan este tipo de conductas ´´robadas´´ a la masculinidad tradicional.pero no hace falta ser experto para darse cuenta que las mujeres también tienen ese derecho.


pagar


¿por que una mujer habría de pagar por tener una relación sexual?


mentira

* supuestamente para ellas es mas sencillo conseguir quien las acompañe,a satisfacer sus bajos instintos,pero los motivos son variados

para

* es algo que se da sin pensar ni planificar,cuando por ejemplo en una fiesta de mujeres, contratan a un stripper o bailarín,y se da entonces el acercamiento sexual a cambio de dinero.

por sexo

* otro escenario es el de la mujer muy ocupada que no tiene tiempo de involucrarse sentimentalmente o ni siquiera en un proceso de seducción. quiere sexo,sin vueltas,y lo compra.

pagar por sexo ¿solo para hombres?

* también esta el caso de las mujeres que tienen una fantasía especifica,de un hombre con determinadas características físicas, o quizás un juego sexual que va mas allá de ciertos limites,como puede ser el sadomasoquismo.

Solo

* no se puede dejar de lado otro tipo de situación,que es la de la mujer con baja autoestima y una imagen negativa de si misma y que en todo caso solamente se permite una sexualidad si esta pagando a cambio, bajo la idea de que de otro modo no se lo merece.