Le rebotaron la tarjeta de credito a Mariana Nannis


Es casi como el colmo. No porque no le pueda pasar a cualquiera sino porque les paso justamente a ellas. Mariana Nannis y Charlotte fueron a comer a un restaurante muy exclusivo pero cuando intentaron pagar se encontraron con que su tarjeta no funcionaba. Encima no tenían un peso en las billeteras. ¿Son ricas o tanto glamour es puro mito?

El restaurante en cuestión se llama La Parolaccia. Allí consumieron salmón, agua mineral y postre. El mozo se llevó la tarjeta y minutos después confirmó: "Señora, la tarjeta no funciona".

Nannis insistio y el mozo volvió: "No funciona señora, ¿tiene otra o tiene efectivo?". Tan enojada se puso Mariana que pidió la carta para corroborar que los 500 pesos de la comida fueran tales. Habló con el encargado y le explicó de un "chip" que tienen las tarjetas de Europa pero la cuenta seguía sin ser pagada.

Así el guardaespaldas tuvo que ir hasta el hotel a buscar el dinero. Mientras las dos blondas quedaron en el restaurante como garantía. ¿Y el glamour? A la basura.