El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Tips para conquistar a una mujer

¿Sabes por qué los hombres deseamos obtener consejos y tips para conquistar a una mujer?

Entre las muchas emociones que los hombres están destinados a sentir, parece que el amor es la mejor de todas. No es de extrañar que muchas personas estén deseando encontrar su verdadero amor para ser felices y vivir una vida llena de alegría y satisfacciones, a pesar de las muchas pruebas que la vida tiene para ofrecernos.

Según algunas encuestas, la mayoría de las personas solteras quisieran casarse algún día. Esta es la razón por la que la gente está dispuesta a conocer gente y a ligar ya sea en el mundo real o a través de los sitios de citas online.
Aunque parezca que el hecho de salir con una persona que nos gusta o nos atrae, puede ser la forma ideal de desarrollar una relación a largo plazo, basada en el amor, no podemos concluir que esto sea una tarea fácil.
Si tomamos como ejemplo la idea de conquistar a una mujer, podemos ver que hay muchos hombres teniendo serias dificultades para obtener la mejor estrategia para conquistar a una mujer. Esto se debe a que los hombres tienen sus propios temores entre los que destaca el miedo al rechazo.

Así que si quieres saber cómo acercarte a una mujer y pedirle una cita, aquí te dejo cinco consejos que seguramente te harán conseguir una cita y divertirte.

1. Crea una personalidad deslumbrante. Según algunos estudios realizados en mujeres solteras que están buscando pareja, el 60% afirmó que el atributo más importante en un hombre es la personalidad.

Es por esto que la mayoría de las mujeres dice que la apariencia no es tan importante como la personalidad. Así que si realmente quieres ser exitoso con las mujeres, debes trabajar en desarrollar tu personalidad de forma que proyectes la impresión de que eres encantador y seguro de ti mismo. Esto se proyecta a través de tu sentido del humor, la confianza en ti mismo y la forma de llevar la conversación con ingenio

2. Demuestra tranquilidad y serenidad. La clave para conquistar a una mujer es proyectar seguridad y confianza en ti mismo en lugar de desesperación. Aunque no hayas salido con ella todavía y estés pidiéndole que salga contigo por primera vez, permanece tranquilo y trata de crear la impresión de que quieres salir con ella porque te gusta y no porque estés desesperado por conseguir pareja.

3. Prepárate para recibir un no. El problema con la mayoría de los hombres es que tenemos expectativas demasiado altas cuando intentamos atraer y conquistar a una mujer, o cuando empezamos una relación. De hecho la mayoría de nosotros esperamos ganar siempre sin tener en cuenta que la conquista es un juego de probabilidades.
Debido a esto debemos aprender a aceptar un no por respuesta de vez en cuando y no tomarnos esto como un rechazo. Creo que es imposible caerle bien o gustarle a todo el mundo, por lo que es bastante normal que las mujeres no te acepten una invitación el 100% de las veces. ¿A caso a ti te gustan todas las mujeres que ves? Creo que no.
Si asumimos que una mujer puede decir no a pesar de que seamos encantadores y bien parecidos, el proceso de atraer y conquistar a una mujer se vuelve más fácil, dado que un “no” entra dentro de las posibilidades y no nos hará sentirnos mal.

4. No te tomes el ¨NO” como algo personal. Una mujer te puede decir que no por muchas razones. Una es que no le atraigas y en este caso no puedes hacer nada, ya que si no le atraes nunca le harás cambiar de opinión. Creo que esto también se aplica a la inversa, si no te atrae una mujer, no cambiarás de opinión por mucho que ella lo intente.
También puede ser que quiera salir contigo pero no esta noche o mañana porque ya ha hecho planes y no los quiere cancelar.

Además, una mujer te puede decir que “no” por motivos que no tienen nada que ver contigo como por ejemplo que ella sea lesbiana, que acabe de salir de una relación tormentosa y no quiera salir con nadie por el momento o simplemente que esté comprometida o incluso casada.

Estas son situaciones que deben de ser entendidas y aceptadas, sin interpretarlas como un rechazo. El problema de muchos hombres, es que se toman el “no” de forma personal y lo interpretan como un rechazo, utilizándolo para incrementar su miedo al rechazo.

Yo considero que un rechazo es cuando la mujer se enfada y te dice el “no” de forma agresiva haciéndote saber que la has molestado. En este caso analiza que has hecho para hacerla enfadar.
Mi consejo es que aceptes que un “no” es parte del juego y no te lo tomes como algo personal. Piensa que hay muchas mujeres solteras y atractivas por ahí, así que inténtalo con otra.

5. Sé casual. La mejor forma de conquistar a una mujer, es hacerle sentir que la salida es algo casual e informal y no una cita romántica convencional, especialmente en la primera cita. Lo más importante es relajarte y darle a entender que lo que quieres es que ambos pasen un buen rato juntos. Adopta la postura de que somos sólo amigos pero estoy abierto a todas las posibilidades. El hecho de no sentirse presionadas, funciona de maravilla con las mujeres haciéndolas sentirse sumamente atraídas por ti.
Recuerda que si ella se siente bien contigo y disfruta del tiempo que pasan juntos, querrá volver a salir contigo y aceptará la próxima invitación que le hagas.
Mi consejo es que no la hagas sentirse presionada a aceptar cuando la invites a salir. El punto más importante para conquistar a una mujer es hacerla sentir cómoda y segura contigo.

Fuentes de Información - 5 Tips para conquistar a una mujer

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 2.364 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - 5 Tips para conquistar a una mujer

@KAOS64 Hace más de 2 años
5 Tips para conquistar a una mujer

1 - Excelente situacion economica .
2 - Ser pinton, canchero y muy mentiroso pero jamas reconocerlo.
3 - Auto modelo 2006 en adelante con vidrios polarizados.
4 - Tenerla grande como el obelisco de Buenos Aires.
5 - Resolverle todos los problemas de su vida, los de su mama, los de sus hermanos , primos, abuelos, sobrinos, blablablablablablablablablabla




5 Tips para conquistar a una mujer

Pero Iwal

conquistar mujer
@moisessolorzano5 Hace más de 2 meses
Hola, en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm es un sitio muy referido y existe un libro muy bueno, llamado La Seducción y la Compatibilidad, lo usé y tuve éxito rotundo, ya que se debe manejar muy bien las comunicaciones, mi novia y yo somos más eficientes y mejoramos nuestra relación, les comparto mi experiencia para que conozcan que requerimos aprender un arte, el de la seducción y conocer mucho a cerca de las compatibilidades emocionales, psicológicas y espirituales, de eso se trata el manual que aconsejo, saludos.
@brianfor Hace 12 días
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com