Lo Que Significa Cuando Una Mujer Te Mira, Pueden Ser Muchas Cosas, Así Que No Te Confundas.

Lo primero es no confundirse, pues las mujeres suelen ser muy curiosas, y no siempre que ellas te miren quiere decir que están interesadas sexualmente en ti. Son mucho los hombres que piensa que las mujeres están interesadas en ellos, por el solo hecho de que ellas los miraron por más de 2 veces.

Que Significa Cuando Una Mujer Te Mira

Eso no dice nada!

Cuando termines de leer este artículo, vas a poder diferenciar si ellas te miran con o sin interés sexual. Y no serás como muchos hombres que mal interpretan estas señales y quedan como tontos con las mujeres. De esta manera evitarás muchos rechazos!

Para saber si una mujer te mira con interés, con lujuria, debes de notar las señales de atracción que ella emite inconscientemente, es decir, si las mujeres están interesadas en ti, te lo harán saber sin ni siquiera ellas ser consciente de ello. Lo que significa que cuando una mujer te mira, va a darte una serie de señales que te van a asegurar que ella está en ti, que le gustaste, ¿cómo te suena esto?
¿Que significa cuando una mujer te mira, que señales te dirán que ella te está mostrando interés en ti?



Veamos ahora solo algunas de las señales por la cual sabrás si una mujer cuando te mire, está realmente interesada en ti:

Si aún no se conocen, ella te mirará, pero eso no nos dice nada aun. Debes de verla a sus ojos, y si mueve su cabeza para un lado, o sonríe, o cuando te ve baja su mirada, es un símbolo claro de que le gustas. Hoy mujeres que no son tímidas, y no presentaran estos síntomas claramente, pero te lo harán saber.



SI se conocen un poco, si ya has hablado al menos una vez con ella, y notas que ella te mira, fíjate en sus ojos, si, hazlo por algunos segundos, mira los detalles y el color de sus pupilas, y fíjate si están expandidas o pequeñas. Las mujeres si están atraídas por un hombre expanden sus pupilas.



Otra cosa que debes de observar es si ella te mira intermitentemente, para ello debes de ser sigiloso, pues tienes que aprender a hacerle miradas de manera indirecta, así te darás cuenta si ella te ve mientras tú no la estas mirando. Si lograste ver que la mujer te hace miradas intermitentes, sin duda le interesas.


Cuando de re-ojo tu la estés mirando, si ella te ve y notas que esta acariciando algo, puede ser un vaso, llaves o lo que tenga en la mano, es que te está deseando. Esto es un instinto básico de que te quiere tocar.

Alguna vez has notado que las mujeres sostienen su cara con ambas manos, ellas hacen un marco, y así tu puedas ver su rostro mejor, mientras llas hacen esto te miran con intermitencia.

Las mujeres cuando te miran también hacen esto: parpadean mas de lo normal, al mirarte levantan una de sus cejas, guiña su ojo al hablar, ya sea que lo haga de lejos o de cerca



Si estas cerca y ella dice algo en el grupo, automáticamente ella te mirara, como si ella buscara tu aprobación, allí le das tu mejor sonrisa con tus cejas alzadas. Y si están en un grupo, ella concentrara mas en verte a ti que a cualquier otra persona.



Otra cosa bien graciosa, y lo hacemos nosotros los hombres también, es que cuando una chica que le interesamos, finge pasar por nuestro lado, ellas ven la hora en su reloj, pues al ponerse nerviosa quieren disimularlo y hacen mostrar algo “distraídas”.



Bien creo que con esto ya vas entendiendo lo que significa cuando una mujer te mira, quiero agregar que cuando te vas (esto no tiene que ver con las mirada) si notas que al despedirte, cuando le das tu mano, ella te la aprieta OJO, si la chica y tu se despiden y ves que ella te aprieta fuerte tu mano, quiero decir una sola cosa, en su interior ella quiere quedarse contigo, esto es muy poderoso, ella te está dando luz verde aquí, y debes de aprovecharlo.

Te sugiero que pidas un contacto y continúes otro día. Pues que mejor que dejarla con todas esas emociones a medias, eso las pone locas!

Bien esto es todo por hoy, espero ya puedas saber el significado, de lo que quieren decirte esas señales de cuando una mujer te mira, así no mal interpretes las cosas.