Son muchos los hombres que me preguntan a diario si es posible aprender a seducir a una mujer con la mirada.

Antes de explicarte más a fondo sobre este tema de seducir con la mirada a una mujer, debes de saber que nuestros ojos no son solo para ver el mundo y a los demás, también son la puerta a nuestro interior. Lo ojos son una fuente para plasmar información sobre nosotros a los demás, en este caso a las mujeres, así como también revelar nuestras emociones, en fin , tus ojos te delatan!

Como Seducir a una Mujer con la Mirada

Entonces, si puedes decirle al mundo sobre cómo te sientes, solo usando tus ojos, los puedes utilizar para seducir mujeres con tu mirada y decirle que ella te atrae.

Entonces si quieres saber cómo usar tu mirada para seducir mujeres, debes de ser táctico a la hora de mirar a las mujeres, pues si lo sabes hacer como se debe, entonces tienes un arma súper poderosa para poder conquistar a casi toda mujer que te propongas.

La técnica es súper fácil de aprender, lo que a muchos les cuesta es el hacerlo, el ponerse en acción, pues a la hora de ir y mirar a los ojos a esa chica que nos gusta, nos da algo de vergüenza y eso nos destruye el valor ante ella. Por eso siempre les digo “acción” a lo que les enseño, sino no aprenderás. Empieza por pequeños pasos, pero ve avanzando paso a paso, mientras vayas tomado más confianza en ti mismo.

Bien, para saber cómo seducir a una mujer solo con la mirada, tienes que entender que lo que vas a proyectar en esa mirada, será que eres un hombre que tiene valor, que es seguro. Es decir tienes que hacerlo con intensidad.

Cuando estes en ese momento viendola a sus ojos, por tu mente el único pensamiento que debe de pasar es de que ella te gusta, tratra de decirselo, pero con tus ojos.
Algunos ejemplos para de lugares para conquistar a una mujer con tu mirada:

1 – Si estas en un baro un café sentado, esto funciona bien: mira a esa mujer que te gusta a sus ojos, sonríele y de manera lenta después de unos 5 o 6 segundos, le vas quitando tu mirada y sigues con lo que estabas haciendo, créeme que esto es poderoso para causar en las mujeres ese efecto instantáneo de curiosidad por ti, todo esto hazlo de manera coqueta. NUNCA hagas movimientos bruscos, pues te veras como un hombre nervioso y poco relajado y mucho menos voltees a ver cuál fue su reacción, si lo haces puedes destruir ese momento. Evita la tentación de voltear pues eso matara su curiosidad.

2 – En el mismo orden si la chica está caminando en la calle, y cuando estés de frente pásale por el lado, le miras le sonríes coquetamente, pero no le quites la mirada, deja que sea ella quien la quite, pues como vas de paso, no te veras como un acosador.

Nota: lo del ejemplo número uno es bueno solo para cuando estés estático en algún lugar. Ahh y no te olvides de tu lenguaje corporal.

De otra manera si lo haces con timidez, la miras a sus ojos pero te pones nervioso, solo te sirvió de práctica, cosas que es buena, sigue intentándolo una y otro vez aunque te caigas, vuelve para arriba, que así es que llegaras. Tienes que hacerlo hasta que tu mirada sea percibida por las mujeres, como de que eres un hombre interesante, un hombre que tiene valor, cultiva esa “Mirada Matadora“.

Tienes que ser altamente seguro de ti mismo, pues las mujeres son radares percibiendo tu lenguaje corporal. Recuerda la seguridad aquí lo es todo, pues tus ojos, o te van a ayudar o a traicionar, todo depende de ti. Así que ve y sal ahora o lo más rápido, si es en la calle o en algún lugar como un café o un bar, hazlo con seguridad!

Y créeme que en poco tiempo, ya el verlas de una manera seductora, el mirarlas profundamente te será algo muy cómodo, algo muy natural. Te repito, todo hazlo en pequeños pasos, y tendrás GRANDES resultados. Solo ponle acción y procura hacer esa que seducir a las mujeres con la mirada sea algo natural.