Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

Si crees que tu eres un hombre FEO, te diré algo que te alegrara mucho…..hoy quiero decirte de una vez por todas que si TU eres un chico feo puedes aprender a Como Seducir A Una Chica. Pero antes de seguir déjame decirte algo…

Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

En nuestra sociedad por lo general, nos dicen que si eres FEO estarás destinado a solo tener chicas feas al igual que TU, incluso te lo dicen tus amigos cercanos y hasta tus familiares….si eres FEO olvídate te las mujeres bellas y confórmate con lo primero que venga, si es que te llegan! Te han dicho esto antes?

Ahora entro YO a decirte lo que pienso sobre eso que te dicen al respecto.

Que tus Familiares, Amigos y la misma Sociedad TODOS ESTAN HABLANDO PURA BASURA.

Nada personal con ellos, pero esas personas que te hablan y te dicen esas cosas no son más que personas celosas, envidiosas por que ellos no se han Atrevido a hacer cambios en su vida, son unos cobardes! Este tipo de personas ya están resignadas a estar dentro de su zona de confort sin hacer ningún cambio y sólo porque tú quieres ser diferente y SUPERARTE, te jalan para atrás, para que te unas al barco de los perdedores. Y esta no es una manera de Como Seducir A Una Chica.

Eso es lo que nos diferencia a TI y a MÍ de ellos.

Por si no lo sabías, a diario recibo correos de hombres diciéndome que son feos y preguntándome Como Seducir A Una Chica…. y qué pueden hacer para que las chicas se fijen en ellos.

Esto es lo que yo pienso al respecto:

En lo personal, no creo que seas un chico FEO, eres un chico promedio. Claro, si te comienzas a comparar con otros chicos o con los actores de Hollywood vas a pensar que eres feo, claro! Ahora…

“Bueno, entonces por qué no se fijan en mí?” es lo que te preguntas, y te quiero dar la respuesta…

Es CIERTO que a todos nos entra la primera impresión por la vista, incluidas las mujeres, y que ellas se fijan en ti físicamente. Eso no lo niego.

Pero pon atención aquí, este es el punto a tratar…..el problema está en lo que tú crees que ellas se fijan. Para aprender a Como Seducir A Una Chica, tienes que creerte cosas que ti que aun no te crees. Seguridad Amigo!

Tengo una pregunta para ti. Cuál de estos dos hombres crees tú que una mujer prefiere?

1) Un hombre rubio, musculoso, alto… pero que NO se baña, que se viste horrible, que apesta a sudor, mal rasurado, y que el pelo le apesta.

2) Un hombre promedio, pero en jeans a la moda, zapatos de cuero, camisa de botones, bufanda, y lentes oscuros modernos; bien rasurado y bañado.

Si pensaste que ellos quieren la primera 1), déjame decirte que es FALSO. No le importara cómo sea su físico, solo le vendrá a la cabeza “AY QUE ASCO!!!” si este hombre trata de abordarle, INMEDIATAMENTE lo va a rechazar.

En cambio, si eres un chico promedio, vistes a la moda, ella te va a ver MUY atractivo, pues se te nota que sabes cuidarte y las mujeres son sumamente quisquillosas y observadoras en tu forma de vestir.

Claro, existe CIERTA forma de vestir y antes de explicártela, te voy a contar mi historia personal…

Cuando yo estaba en la Universidad, quise ser rebelde y me dejé crecer el pelo, me llegaba hasta la espalda. Siempre andaba los mismos shorts, una camisa amarilla horrible y como pasaba estudiando, me bañaba como dos veces por semana jajá, lo admito!!

Mis amigas me decían que me cortara el pelo, que me bañara porque apestaba, y que dejara de vestir tan raro. Pero yo no les hice caso pensando que era feo y que nada se podía hacer.

Finalmente, una amiga me convenció de ir a comprar ropa con ella a la moda, y hasta me compró una rasuradora!

Te confieso, al principio me sentía muy extraño e incómodo usando ropa de moda, mis amigos me decían que me veía ridículo, y estuvieron a punto de convencerme. Claro, empecé a notar que mis amigas me decían “WOW!!! Qué guapo te ves!!” Ahí me di cuenta que lo único que pasaba es que esos chicos estaban celosos

Volviendo al tema de Como Seducir A Una Chica siendo feo, ya sabes por dónde empezar. Tu higiene personal y tu manera de vestir:

1) Si tienes el pelo largo o la barba larga, CÓRTATELO INMEDIATAMENTE y RAZÚRATE, por el amor de dios a nadie le gusta una barba maloliente, y ahorita está de moda el pelo corto.

2) BÁÑATE TODOS LOS DÍAS. Usa desodorante, usa gel para tu pelo, y si puedes compra una colonia o perfume (no muy fuerte).

3) Y lo más importante, búscate a una amiga o una hermana tuya que te acompañe a ir de compras y conseguir ropa. O si no, ve a un centro comercial y pregúntales a las dependientes de las tiendas qué está de moda para que te recomiende ropa y saques ideas. Aquí te paso una idea de cómo vestir bien:



Ves? Ese chico no es musculoso ni grande, simplemente está bien vestido. Tampoco te estoy diciendo que te conviertas en un modelo, pero haz el intento de estar a la moda. Esto te facilita mucho la manara de Como Seducir A Una Chica.

TIP: debes andar presentable SIEMRPE que sales a la calle. No salgas sin bañarte y en ropa fea, porque las chicas están por todo lado viéndote.

Yo sé que piensas que necesitas mucho dinero para vestirte bien. Pues NO, la verdad los chicos que mejor se visten y tienen más ropa son los que SABEN BUSCAR, existen muchas tiendas de ropa barata donde con paciencia encontrarás ropa accesible, y aprovecha las ofertas del mes para comprar ropa con un 50% de descuento. Lo único que tienes que hacer es BUSCAR.

Ahorra este mes para comprar unos jeans, un par de zapatos, una bufanda, y unas tres camisas. No te van a costar mucho y con eso te va a bastar.

INMEDIATAMENTE vas a notar la reacción de tus amigas, tus compañeras, y de chicas que ni te conocen. Intenta diferentes combinaciones y sigue pidiendo consejos a tus amigas (recuerda, tus amigos seguro están celosos y te van a decir que luces como un payaso, IGNÓRALOS!) hasta que sepas cómo vestir a la moda.

La mayoría de los chicos no lo hace, así que vas a ser DIFERENTE, las chicas se van a fijar en ti…

Y ahí es cuando atacas con tu personalidad única