Jugetes eroticos... algunos consejitos


Consejos para elegir tu juguete erotico



Si quieres comprar un juguete erotico, la pregunta más importante es ¿ Dónde quiero estimularme y cómo ? ¿Quieres un juguete erotico para la estimulación del clítoris o de la vagina? Existe también juguetes eroticos para mujeres o hombres...


Jugetes eroticos... algunos consejitos


Si te gusta la estimulación del clítoris, lo mejor son los juguetes eroticos pequeños y fáciles de manejar. Imitan el uso del dedo mientras acarician y estimulan el clítoris.


En apariencia los juguetes eroticos estimuladores de clitoris y los masajeadores son objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad y son capaces de convertirse en auténticos juguetes eroticos para estimular las zonas erogenas del cuerpo feminino. Pueden ser utilizados como complemento para masajes intimos en pareja.


Si eres vaginal : elige el vibrador para la estimulación de la vagina . Hay muchas varias de vibradores en forma de pene, de otras formas muy originales. Luego te toca elegir el tamaño: varían entre 12 y 30 cm.


sexualidad


¿Quieres un vibrador de silicona o plastico?


Juguete erotico de silicona :

La silicona se calienta rápido y mantiene la temperatura bastante tiempo; su superficie no porosa es fácil de limpiar y se adapta de maravilla al contorno de tu cuerpo trasmitiendo sus vibraciones mucho mejor que cualquier otro material.

Simples en apariencia, los juguetes eroticos de plástico pueden ser unos competidores natos. Sus curvas especiales pueden ser ideales llegar al sitio idóneo y darle una descarga de placer a tu punto G, clítoris, próstata o cualquier otro punto que te guste.


¿Qué lubricante elegir con el uso de tu juguete erotico ?


Debes de tener en cuenta que lubricante vas a comprar para el vibrador, nosotros te recomendamos un lubricante a base de agua que no daña al juguete eroticos y le hace la vida más larga.


Utiliza lubricante mientras te masturbas y verás como tus juguetes eroticos se deslizan mejor y tus sensaciones aumentan de forma exponencial. ¡Tan sólo asegúrate que el lubricante elegido no es incompatible con el juguete erotico !


En pocas palabras, lubricantes con base de aceite estropearán los condones de látex y no casan con los juguetes eroticos de gelatina; el de base de silicona montará un buen cirio con tus juguetes de silicona; y los de base de agua van bien con casi todo.


Los lubricantes con base de silicona son incompatibles con los juguetes eroticos de silicona y látex.


Sexo


Encontrar el punto g con un juguete erotico





La búsqueda del punto G es una exploración que tiene el fin de llegar a la cumbre del placer sexual, una excusa perfecta para muchas parejas que en el intervalo aprovechan para recorrer sus cuerpos y conocerse aún más, logrando una conexión imperturbable en su relación.


Juguetes


Existen algunos vibradores y juguetes eroticos para hacer mas fácil búsqueda del punto g.

No todas las mujeres tienen su punto G en el mismo lugar, y la única forma de encontrarlo es buscándolo. Existen algunos vibradores y juguetes eroticos para hacer mas fácil esa búsqueda: We Vibe, Stubby, Bgee, little paul....

Es importante para el éxito de la búsqueda, que la mujer vaya indicando a su pareja, lo que va sintiendo sin pretender que lo adivine. La zona en cuestión tiene una textura áspera o estriada (que se diferencia de la superficie suave y lisa del resto de la vagina), y al ser estimulada aumenta de volumen.

El juguete erotico We Vibe, el vibrador que estimula el punto g y la vagina :

Muchas mujeres intentan repetidamente encontrar el punto g que las lleve al éxtasis sexual, y aun no lo han encontrado. Esto no quiere decir que no lo tengan, por el contrario, seguramente que no han sabido buscarlo correctamente.

El vibrador Stubby de Fun Factory, estimula el punto g

Para ello, es casi fundamental la posición en la que la mujer se ubica, el ángulo de los movimientos hace que el punto G esté más al alcance de sus perseguidores. En algunos casos puede encontrarse con mayor facilidad si la mujer esta acostada boca abajo, y en otros es necesario que casi se toque el pecho con las rodillas para lograr el angulo adecuado.


masturbacion

¿Cómo se usan las bolas chinas?


Lo importante es que las bolas chinas en la mano al hacerlas girar no se toquen entre sí, de esta manera se estará haciendo en forma adecuada el ejercicio. (las bolas chinas de Fun Factory son así).


vibrador

También es importante el entorno en el que se hace el ejercicio. Es importante estar sentado comodamente, con una luz tenue o que a usted le agrade y relaje.

Lo mismo ocurre si usted está escuchando musica, esta debe ser musica que a usted lo relaje.

¿Cómo ponérte las bolas chinas ?

Lávalas con agua tibia y jabón neutro, después cúbrelas bien con lubricante y ahora relájate e introduce las dos bolas dentro de la vagina dejando únicamente el cordón fuera. Un buen truco para facilitar su entrada es acariciarse el clítoris para provocar una dilatación de la vagina al excitarte.

¿Qué puedo hacer con las bolas chinas puestas?

Primero pruéba las bolas en casa para comprobar que tu musculatura está lo suficientemente tonificada como para evitar que las bolas chinas salgan despedidas en un estornudo o una carcajada (sino es así, no te preocupes, tras unas semanas usándolas tus músculos irán cogiendo tono).
Si mantienes las bolas chinas correctamente, puedes realizar tus actividades cotidianas con ellas puestas: trabajo, clase, gimnasio, ocio…
También pueden ser incorporadas fantásticamente a los juegos de pareja. No hay límite de tiempo en su uso.


falo

Los efectos de las bolas chinas :

Fortalecimiento de los músculos PC (son los músculos que pones en movimiento si intentas parar el pis cuando está orinando), es un estupendo ejercitador Kegel. Cuando fortaleces estos músculos aumentas tu capacidad orgásmica, eres capaz de trabajar mejor el punto g (situado en la pared anterior de la vagina a unos 3 cm de la entrada), vas a prevenir enormemente la incontinencia urinaria, vas a recolocar correctamente el útero después del parto, en definitiva…

Para aumentar la efectividad del uso de las bolas chinas, es recomendado utilizarlas cuando andas o estas realizando una actividad de deporte, el hecho de asociarlo con estas actividades es para accionar las vibraciones de las bolas chinas y ejercer una presión con vibración en la vagina de esta forma es muy eficaz el uso de las bolas chinas.


Las bolas chinas no van provocando orgasmos en cadena, producen una ligera estimulación constante. Recuerda, son sobre todo un ejercitador muscular.



¿ Cómo cuidar un juguete erotico ?




estimulacion


1. Trate de comprar juguetes eróticos que vienen con instrucciones específicas de limpieza. Si no asegúrese de preguntarle a la marca fabricadora (por e-mail, por ejemplo) cómo hacerlo. Eso para empezar, pero siempre tenga en cuenta que algunos juguetes eroticos baratos tienen un mal diseño no compatible con la limpieza del mismo.

Por ejemplo, un juguete erótico con costuras, rincones y grietas puede albergar bacterias nocivas para la sensibilidad vaginal, anal y bucal.

2. Lave el juguete erótico antes de su primera utilización, inmediatamente después de cada uso (y no antes de que la próxima vez), y también antes de cada uso.

3. Para evitar la corrosión de piezas de motor y los compartimentos de la batería, no sumerja en el agua vibradores que no están fabricados para ello.

4. Si el juguete erótico es monógamo (es decir, sólo usted lo utiliza), se puede lavar normalmente con una toallita y jabón antibacterial y luego enjuaguarse con agua, teniendo cuidado de no sumergir la parte motora. Si te gusta compartir, habría que hervir el juguete erótico para eliminar todas las bacterias, pero sólo determinados materiales y productos que pueden hervir.

5. Los juguetes eróticos de silicona (sin aparato vibrador) son los mejores, porque pueden ser esterilizados en agua hirviendo durante varios minutos. Si tiene un vibrador extraíble (se separa la parte de silicona del motor), asegúrese de separarlos en primer lugar. También puede utilizarse el lavavajillas. Meta el sex toy dentro sin ningún tipo de jabón ni detergente, ya que con el calor y el agua ya es suficiente.

6. Los de acrílico duro, vidrio, metal se pueden limpiar perfectamente sólo con jabón antibacterial y agua caliente, ya que son de un material que no tiene poros.

7. Todos los juguetes eróticos de otros materiales debe limpiarse con jabón y agua y no deben ser compartidos sin condón, ya que sí tienen poros.

8. Si utiliza los juguetes eroticos con condones la higiene es mucho mayor.

9. Aunque la mayoría de los juguetes eroticos se venden con un estuche de limpieza, es recomendable seguir los pasos que aquí le explicamos en todos los casos.

10. Cualquiera que sea el producto, deje que se seque al aire completamente antes de guardarlo en una funda.


Jugetes eroticos... algunos consejitos

5 comentarios - Jugetes eroticos... algunos consejitos

@Pancho_Lamolina +4
Juguetes

jaja parece que se estuvieran diciendo: "FUCK YOU!" entre ellos