Cómo dar un 'beso negro', según las mujeres



"Empapándolo con su cálida humedad, la lengua atraviesa el canal de las nalgas, hasta que su punta sensitiva toma contacto con el ano". El nuevo Kama - Sutra ilustrado.

Nada más ni nada menos, eso es. No es ni un chocolate ni un besito al novio después del bronceado. No, es una práctica sexual muy usada que para algunos resulta desconocida. Sin embargo, dicen por ahí, que es deliciosa y que si se hace de la forma correcta puede generar éxtasis total. De todas maneras hay que tener muy claro cómo y con quién se hace porque puede ser una mala experiencia. Alguien que tenga conciencia que la limpieza es clave a la hora de pensar en abrir ese lugar. De un lado y del otro hay que usar jabón y sobre todo usarlo bien. Nada de una pasadita rápida, hay que usarlo con dedicación. Sabemos, sin embargo, que es difícil saber que uno va a lo que va pero no está demás antes de salir a un encuentro darse una ducha.

Tips para lograrlo:
De ida....
¿ Nunca has escuchado la frase "siempre listo" es un buen referente.
¿ Depilarse entre las nalgas es vital
¿ En la hora de la verdad hay que dejarse llevar. La pena y el pudor extremo pueden llevarlo al fracaso.
De vuelta...
¿ Empieza a explorar cerca de las nalgas. No vayas directo al grano
¿ Toma cada nalga y juega con ellas.
¿ Empieza con calma a incursionar dentro de ellas con tu lengua. No hay afán todo con tranquilidad se disfruta mejor (ojo esto no es para un encuentro rápido)
¿ Haz movimientos suaves y empieza a aumentar el ritmo
¿ Siempre ten en cuenta lo que se refleja en tu pareja. Es el mejor termómetro de lo que le gusta. ¡Ver y oír, esa es la clave!