Seducción: ¡Manual de la cazahombres!


¿Te definirías como una rompecorazones? ¿O como una enamorada del amor? ¿Qué es lo que más te gusta a ti, amar o ser amada? Y... ¿Eres de las que juegan con los hombres o dejas que ellos jueguen contigo? Descubre todas las respuestas en nuestro manual de las cazahombres...

Cuando eras jovencita tus amigas ya te decían que te soltabas demasiado con los chicos. Fuiste de besos tempranos, de caricias tempranas y demasiado precoz en lo relacionado con el amor. Eso sí, siempre has tenido muy clara una cosa: estable, estable, nunca has querido nada.

O sea, que eso de los novios bien lejos. Sí, podías tener veinte amigos, pero de ahí a pasar a ser más que eso... Iba un gran paso. Obviamente tu familia tampoco ha conocido a ningún macho en tu vida... Y ya no saben qué pensar sobre ti.

Tú, en cambio, vives más feliz que una perdiz. Vas a la tuya, vives sola y eres independiente. Mejor no podrías estar. Sin nadie que te moleste ni que te agobie. Y lo más importante, sin nadie a la que estar atada.

Porque a ti lo que te gusta es ir picando. Te gusta, en el fondo, que ellos lo sepan. Que sepan que nunca van a tenerte, por más que quieran. Y eso incrementa el morbo a una relación ocasional. Llámese beso apasionado o llámese noche de locura. Pero eso de darse los teléfonos para quedar otro día... Ni oir hablar sobre ello.

Pero es posible que en el fondo todo esto provenga de algún bache amoroso que has tenido en el pasado. Y que, aunque no te acuerdes ahora, en su momento tuvo más influencia en ti de lo que pensabas. Fue el momento en el que decidiste cambiar y considerar a los hombres más como objetos que como personas.

Y ahora has llegado a un punto en el que más que enamorada de alguien te podrías enamorar de estar siempre pululando entre hombre y hombre. Y esto... no es sano para ti. Porque el amor es un lazo mucho más fuerte que pasar una noche de pasión con un desconocido. Porque se puede decir que si crees que eso es amor... Es que no has conocido ni vivido lo que significa.

Mientras tanto, si continúas como hasta ahora que no se te olvide consultar las bases del manual de cazahombres para que nunca, lo que significa amor, se te suba a la cabeza. Aunque seguro que alguna vez esto cambiará. Entrará una persona en tu vida que te dejará sin habla y de la que te enamorarás. Solo entonces conocerás el significado de amar.



¿Te gusto mi post? Entonces seguime!

seduccion