¿De verdad quieres ser capaz de sorprender a tu hombre en la cama, pero no estás segura de cómo hacer que esto eso suceda? ¿Quieres ser la mejor que ha tenido y hacerlo gritar de placer descontrolado?

Trucos Para Volver Loco a Un Hombre En La Cama

Entonces lo que quieres es tenerlo adicto a tus movimientos para tenerlo regresando por más. Tú necesitas aprender algunos consejos para darle sexo oral que lo pondrá en verdad salvaje.

Los hombres aman el sexo oral, eso es algo que todo mundo sabe, pero los hombres aman aún más cuando una mujer sabe realmente lo que está haciendo. Si realmente quieres este tipo de mujer en su vida, entonces usted necesitas saber estos trucos para volver loco a un hombre en la cama y donde sea, osea debes ser buena en el sexo oral debes saber darle el tipo de estimulación que siempre ha soñado. ¿Quieres aprender esto hoy para que puedas darle este tipo de placer esta misma noche? Solo sigue leyendo

Para darle a un hombre un excelente sexo oral, necesitas aprender a amarlo y me refiero a dar un buen sexo oral. Ahí es cuando un hombre disfruta todavía más, cuando demuestras de que estás hecha, cuando le demuestras que sabes hacerlo, ahí es cuando él lo disfruta hasta el límite y es ahí cuando se queda pidiendo por más.

La cosa más sexy que puedes hacer durante el sexo oral es gemir. Hacer sonidos como si lo estuvieras disfrutando hacerle sentir que de verdad te está gustando lo que estás haciendo, esto lo volverá loco. Este pequeño gesto realmente provoca maravillas, además, cuando gimes con su miembro en tu boca, esto envía vibraciones a través de su miembro dándole una sensación que le encantará. Hacer esto le dará mucho placer y estimulación.

Otra cosa súper sensual que debes usar para mantener a tu hombre volviendo por más y para darle el mejor sexo oral de su vida es, tocar y lamer sus testículos. Una gran cantidad de mujeres evitan esta parte en el cuerpo de un hombre, pero no deberían. Un hombre quiere que los toques porque tambien se quiere sentir deseado. Al tocar los testículos contribuye a su orgasmo y de hecho esto ayuda a que sea más fuerte. Pero solo puedes y debes tocar los testículos con tus manos y boca. No tengas miedo a dar el paso por allí porque tenlo por seguro que le va a encantar y esto por si solo te hará la mejor mujer que jamás haya tenido.

Definitivamente lo que debes estar aprendiendo, son más trucos para volver loco a un hombre en la cama, complacer a tu hombre mediante estimulación de sexo oral y cientos de formas más. Debes lograr que él anhele el contacto de tus manos, tu boca y tu piel por su cuerpo durante todo el día.