Trucos Para Volver Loco a Un Hombre En La Cama

¿De verdad quieres ser capaz de sorprender a tu hombre en la cama, pero no estás segura de cómo hacer que esto eso suceda? ¿Quieres ser la mejor que ha tenido y hacerlo gritar de placer descontrolado?

Trucos Para Volver Loco a Un Hombre En La Cama

Entonces lo que quieres es tenerlo adicto a tus movimientos para tenerlo regresando por más. Tú necesitas aprender algunos consejos para darle sexo oral que lo pondrá en verdad salvaje.

Los hombres aman el sexo oral, eso es algo que todo mundo sabe, pero los hombres aman aún más cuando una mujer sabe realmente lo que está haciendo. Si realmente quieres este tipo de mujer en su vida, entonces usted necesitas saber estos trucos para volver loco a un hombre en la cama y donde sea, osea debes ser buena en el sexo oral debes saber darle el tipo de estimulación que siempre ha soñado. ¿Quieres aprender esto hoy para que puedas darle este tipo de placer esta misma noche? Solo sigue leyendo

Para darle a un hombre un excelente sexo oral, necesitas aprender a amarlo y me refiero a dar un buen sexo oral. Ahí es cuando un hombre disfruta todavía más, cuando demuestras de que estás hecha, cuando le demuestras que sabes hacerlo, ahí es cuando él lo disfruta hasta el límite y es ahí cuando se queda pidiendo por más.

La cosa más sexy que puedes hacer durante el sexo oral es gemir. Hacer sonidos como si lo estuvieras disfrutando hacerle sentir que de verdad te está gustando lo que estás haciendo, esto lo volverá loco. Este pequeño gesto realmente provoca maravillas, además, cuando gimes con su miembro en tu boca, esto envía vibraciones a través de su miembro dándole una sensación que le encantará. Hacer esto le dará mucho placer y estimulación.

Otra cosa súper sensual que debes usar para mantener a tu hombre volviendo por más y para darle el mejor sexo oral de su vida es, tocar y lamer sus testículos. Una gran cantidad de mujeres evitan esta parte en el cuerpo de un hombre, pero no deberían. Un hombre quiere que los toques porque tambien se quiere sentir deseado. Al tocar los testículos contribuye a su orgasmo y de hecho esto ayuda a que sea más fuerte. Pero solo puedes y debes tocar los testículos con tus manos y boca. No tengas miedo a dar el paso por allí porque tenlo por seguro que le va a encantar y esto por si solo te hará la mejor mujer que jamás haya tenido.

Definitivamente lo que debes estar aprendiendo, son más trucos para volver loco a un hombre en la cama, complacer a tu hombre mediante estimulación de sexo oral y cientos de formas más. Debes lograr que él anhele el contacto de tus manos, tu boca y tu piel por su cuerpo durante todo el día.

Comentarios Destacados

@acteckfire +50
esconderle el control de la tele.

24 comentarios - Trucos Para Volver Loco a Un Hombre En La Cama

@acteckfire +50
esconderle el control de la tele.
@chapita_chapo +8
Chuparle todo, decirle chanchadas y entregarle la cola.
@mercenario1945
Volver Loco a Un Hombre En La Cama


escondiendo el control remoto de la tv
@marcoz87 +6
entregar la cola....
@borcra +9
Ya estoy loco chica
@clema +3
el pete es primordial
@Decoy_luger +5
soy facil , la manera mas facil de que una mujer me vuelva loco es poner sus nalgas en mi cara
@matias134 +3
Entonces todos los tipos somos iguales?
@leomgv31 -4
"INTELIGENCIA COLECTIVA"
linda
@dami7988
este post enseña a fingir ... rico
@De_la_cabeza
contarle un cuento de terror antes q se duerma... .

NAAA!! que se la trague toda, eso si q vuelve loco a cualquiera
@MadelynaR
Hola:

Excelente aporte, también les comento una contribución de cómo lograr la locura sexual de los hombre para nosotras, y así enamorarlos más y más. Realmente es sorprendente escuchar un vídeo muy revelador, vean el enlace siguiente:
http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html

Sé que les servirá a todas chicas! Porque una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla ya que llevo unas semanas usándolo, espero dejar un aporte para que podamos lograr que nuestros amores sean felices y nosotras aún más.

Saludos!
@blancamaryg
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
@valeriaaren
Normalmente me intimido y no sé qué hacer cuando me encuentro en un momento de intimidad.

Tengo poca originalidad y creatividad para complacer a mi hombre.

Tuve ese deseo de mejorar mi desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a mi pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarse de mi lado.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
http://www.completacultura.com/comovolverlocoaunhombreenlacama

Tengo que admitir que estaba algo incredula cuando entré por primera vez a este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Sólo puedo decir que me quité la timidez y lo desvestí, haciendo algunas de las cosas sugeridas, y él comenzó a gemir "sí, sí" y otras cosas (rara vez emite sonido cuando hacemos el amor) y yo quedé sorprendida cuando acabó a más de 6 pies y llegó hasta la pared.

Èl simplemente ha tenido una sonrisa permanente en su cara durante los últimos tres días, y me preguntó si podemos hacerlo otra vez.

Muchas gracias NO solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza, me ayudò a conseguir pareja, disfrutar de un buen sexo y mantener a mi hombre amarrado en la cama pidiendo más sexo delicioso.