El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Friend Zone: Peor que Twilight Zone

Friend Zone: Peor que Twilight Zone


Comenzaré este pequeño post describiendo una situación:

Estas con tu amiga charlando tranquilamente sobre su banda favorita, cuando de pronto ven llegar a su novio. Ella se emociona tanto que te deja hablando solo, corre a abrazarlo, pero él no se ve feliz.

Los observas, notas que ella empieza a alterarse y empieza a llorar. Él se enoja más y le dice en voz alta que deje de lloriquear. Ella se aferra a su brazo, pero él lo mueve violentamente para liberarse de ella. De pronto él se va sin decir palabra alguna, ella corre detrás de él, pero se detiene cuando él se da vuelta violentamente de nuevo y la señala con el dedo.

Ella voltea a verte un instante. Ves sus ojos rojos y su maquillaje corrido por las lágrimas, pero no regresa contigo. La ves alejarse limpiándose las lágrimas y sollozando.

Horas después vuelves a encontrarla, pareciera que nada pasó.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Sí, adelante.

-¿Por qué sigues con tu novio?

-Porque lo amo.

-Por lo que he podido ver desde que comenzaron a salir juntos es qué el no siente lo mismo por ti.

-¡No digas tonterías, eres un completo idiota, tú no sabes nada!

Ella se enoja tanto que se va y la relación entre ustedes se deteriora tanto que al final sólo se dicen hola cuando están junto a otros amigos.

¿A qué conclusión llegamos con esta historia?

Que la famosa Friend Zone es nociva para todos.


aprender

¿Ahora entienden, chicas, por qué muchos de nosotros evitamos la Friend Zone como si de la peste bubónica se tratase? No sólo se hacen daño a ustedes mismas al estar en una relación codependiente, sí, deben admitirlo, esas relaciones lo son. Él busca parejas a quien tratar mal, bajar su autoestima para que él se sienta bien consigo mismo. Y ustedes siguen con él a pesar de que las trata peor que la basura, pero se alegran que de vez en cuando les dé un regalito o las lleve a cenar. ¿Acaso les gusta sufrir, encuentran placer en el sufrimiento? Ó ¿piensan acaso que no encontraran alguien mejor y deciden estancarse con alguien que no las merece?

Muchas pondrán en su Facebook o Twitter, tal vez en broma o tal vez en verdad, que se preguntan dónde están los hombres buenos, que no los encuentran. Pues todos esos hombres buenos son a los que sólo quieren como amigos.


cuidado

Me gustaría ser tratada como muchas chicas son tratadas por chicos, para variar. Ya saben, salir en citas, tratada azombrosamente, quer hagan cosas lindas para mi. Me refiero a que, yo hago todo, me gustaría que fuera al revez, al menos una vez.

Te entiendo. Pero, ya sabes, con chicas obviamente. Recibo porquerias de parte de las chicas.

Muchas chicas ni suiqiera reciben ese trato LOL.

Lo siento querida, eres lo suficientemente mayor para que te digan: los cuentos de hadas no existen.

Cuentos de hadas =/= Conejo de pascua... ¿Cierto? ¿Cierto?

¿Como cuando pagué por ti cuando fuiste a ese espectáculo y te compre esa camiseta esa misma noche?
ó ¿cuando ambos teníamos hambre tarde en la noche y te compré un taco bell? Ó ¿Como cuando te hice ese collar con llaves? Ó ¿Como cuando te conciné la cena? Ó ¿Comocuando te froté la espalda hasta que te quedaste dormida?

Sí... Y créanme, no estoy buscando un cuento de hadas, sólo algo diferente. Un chico que controle, pero que tambíen me trate bien.

¿Qué tiene de malo ese chico? ^

Ese es... Sólo es mi buen amigo. No nos vemos como "eso" de ninguna manera.

UN MOMENTO DE SILENCIO POR NUESTRO AMIGO EN LA FRIEND ZONE


Pero ellos pueden ser más que amigos. Sé que la base perfecta para toda relación es la amistad, ¿entonces, por qué no les dan una oportunidad a todos esos hombres que “exiliaron” a la Friend Zone? Ellos les demuestran que las respetan, que nunca las harán llorar, que se preocupan por ustedes.

errores

¿Por qué no podemos estar juntos?

Porque somos "Súper Amigos"


Muchos sienten un coraje inexplicable cuando las ven discutir por una tontería con su novio, lo digo porque personalmente he sentido ese coraje. Acaso, ¿ustedes creen que no nos dan ganas de ir y romperle toda la cara a ese desgraciado por hacerlas sentir mal? La cara de póker que ponemos al ver sus discusiones oculta muy bien nuestros sentimientos.

autoestima

Señoritas, los chicos estan cansados de oirlas preguntar ¿Dónde están los buenos chicos? Estan en la Friend Zone donde los dejaron.

Desgraciadamente cuando un valiente se acerca a hacer frente a ese mal nacido, ya sea diciéndole la verdad, o golpeándolo, ustedes lo defienden y lo apoyan pero a su amigo lo regañan y amenazan de nunca volver a ser amigos. Sé que la violencia no es la mejor solución, pero en casos extremos hay que ponerse al nivel del otro, pero chicas, al que deberían de regañar y dejar es a ese parásito que llaman novio.

Twilight Zone

Así que chicas, ya saben el daño en cadena que causan al usar la Friend Zone, les pido por favor que nunca la usen. Les dejo una frase para que piensen antes de enviar a otro a la Friend Zone:

Aprende a escuchar. A veces las oportunidades tocan muy quedo a la puerta.


Pero recuerden chicas… también ustedes deben tener cuidado, porque cuando menos lo esperen, ustedes serán las que estén en… ¡THE FRIEND ZONE!

Friend Zone

Comentarios Destacados

@Max_les1234123 +33
Por todos los que hemos estado en la friendzone! Tecate! Por Ti!!!

7 comentarios - Friend Zone: Peor que Twilight Zone

@Max_les1234123 +33
Por todos los que hemos estado en la friendzone! Tecate! Por Ti!!!
@reypk
la triste verdad...
@Asurama +2
Un vez, por tener un amor imposible, problemas psicológicos y miedos, mandé a un chico a la Friend Zone. El problema es que cundo reaccioné y volví a por él, se me dio vuelta la tortilla. Ahora veo que "siempre vamos a ser buenos amigos" y tengo ganas de hacerle vudú a su harén. El tema es cómo evitarlo, como intentar solucionarlo. Más que sólo exponer el problema y consecuencias.
A veces no es tan fácil como decirle a alguien, "no le manden a la Friend Zone".
A veces es tn fácil como entender que la persona está estupidizada.
@ivantona24
q las chicas tanbien entran en la friendzoneeee?
aprender
no hay nada peor q esta situación
@cassato +6
Si, cuando están muy fieras
@ivantona24 +2
@cassato jajaja te pasas jajajaja