Como echar a perder una Relacion

entretenido

mala




Cada vez es más complicado encontrar a alguien con quien compartir tu vida, con quien sonreír, a quien amar. Pero una vez que se encuentra a esa persona se vuelve aún más complicado mantener la relación estable y feliz, ya empezamos a desesperarnos y queremos que todo ocurra rápidamente para “no perder el tiempo”, cuando en realidad lo que estamos perdiendo es a esa alma gemela que creíamos haber encontrado.

femme

Es por eso chicas que hoy les traemos las cosas que hacen que echemos a perder una relación.

Asumir que es nuestra alma gemela inmediatamente, cuando ni siquiera nos conocemos, buscamos a como dé lugar cualquier tipo de señales para confirmar que el destino nos junto, y nos sorprendemos como tontas si tenemos cosas en común. ¡Obviamente se asusta y pensara que estamos locos!

relacion



Olvidarnos de nuestra vida, de los amigos, de nuestro propio cuidado: Y pensamos ¿Para qué necesito una vida fuera de la relación si es mi alma gemela? ERROR Porque nos empezamos a hartar y cuando el dulce cuanto de hadas termina nos quedamos solos!!
perder


Revelar todos y cada uno de nuestros peores comportamientos rápidamente, si hemos sido infieles, o empezamos a dejar de arreglarnos, eructamos y se nos salen las flatulencias sin pena alguna. Esto se tiene que dar en algún momento chicas, pero no tan rápido, después de eso si realmente es tu alma gemela, te va a amar sin importarle nada.

Como echar a perder una Relacion

Tener sexo enseguida: Si estamos hechos para estar juntos toda la vida, no hay problema en comenzar la diversión rápidamente. ¡Llévensela leve, porque a veces lo único que quiere la otra persona es sexo y no una relación seria!
entretenido


Otro error es ignorar cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede conquistar tales diferencias insignificantes. Es mejor que las diferencias se hablen, así se solucionaran y realmente te darás cuenta que es el indicado o no, porque si no tarde o temprano explotaran y será mucho peor.
mala


Pasar todo el tiempo posible juntos: pensamos que cuando el amor es verdadero, no podemos perderlo de vista un segundo ni dejar de pensar en él, ¡No es cierto!, pasen el tiempo necesario, para evitar la costumbre, y para que le tema de conversación no se les termine.
femme


Decir mentiras, las relaciones se basan en la confianza, si ésta no está en una relación difícilmente durará. Decir mentiras u ocultar cosas entierran una relación hasta que es imposible rescatarla.

relacion



perder