cosas que las mujeres aman de los hombres

Hola querido lector, eres hombre de Taringa aqui tienes algunos tips de conquista de modo que se te acaben esos días de estar solo, de salir a la calle sin éxito, de noches de no dormir junto a una mujer y tener que hacerte vos mimo la.. . Bueno yo creo que ya captaste lo que queremos dar a entender, y es que todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas, todos somos hombres que necesitamos de mujeres pero nos hace falta saber como llegar a ellas, por eso hoy gracias a Axe, te daremos sencillos tips que te harán aprender y volverte todo un maestro.

cosas que las mujeres aman de los hombres


Se trata de una aplicación que tiene como objetivo usarla como plataforma exclusiva para mandar saludos especiales. Lo divertido y novedoso de esta aplicación es que los usuarios pueden elegir ser saludados en cualquier ocasión especial o mandarle videos a sus amigos con mensajes muy hot en esas fechas.

Solo tendrán que instalarla en su perfil de Facebook y aceptar algunos permisos básicos como con cualquier otra aplicación. Para usarla totalmente gratis, haz clic en el siguiente enlace: Aplicación de Axe Celebration para Facebook.

Bueno regresando al tema, todo en la vida requiere de práctica, como la frase “La práctica hace al maestro” y hoy te daremos unos tips que te harán sentir un hombre más seguro, esa es la gran intención que Axe el desodorante por excelencia tiene para ti.

10. Masculinidad

Mientras más rasgos de hombre verdadero uno tenga, más se van a ver atraídas por nosotros, al igual que mientras más femenina sea una mujer, más nos atraerá. Tenemos que transmitir ese deseo por tenerla, no ocultar nada.
cosas

9. Seguridad en uno mismo

Uno de hombre tiene que ser seguro, no depender de las opiniones de otros, ir tras lo nuestro, encarar, no tener verguenza de fallar, ir a lo seguro, lograr las metas que nos proponemos, no titubear, si fallamos.. levantarnos y seguir adelante.
hombres

8. La autoridad

Ser dominante, tener el poder, ser un líder, no ser un chico débil, disculpador ni pedidor, mucho menos necesitado. Si a la chica le hacemos una invitación con seguridad seguro la aceptará, y si no lo hace demostrarle que ella es la que se lo pierde, no mostrar debilidades ni tristezas.
de

7. Buen humor

La felicidad es sinonimo de atracción, la persona que tiene carisma es bienvenida en todo grupo social y tiene prestigio, buen rango, buena aceptación, no confundamos el querer esforzarnos por agradar a los demás, tenemos que hacer todo natural.
los

6. Contagiar!

Hay que contagiar a las chicas, pero nooo no nos referimos a enfermarlas ni pasarles nuestras tristezas sino que todo lo contrario, tenemos que pasarles esa energía, ese amor por uno mismo, esa motivación interna, esas ganas de vivir, de prosperar y de pasarla bien, cuando una chica se la pasa bien junto a nosotros ya la tenemos ganada.
Que

5. Cuidado personal

Estar siempre limpios, sabernos vestir, tener un cuerpo bien cuidado, hacer algún deporte.. Piensa como te gustaría una chica para ti? .. Mal arreglada, en fachas y gordita? .. Nooo no lo creo. Igual tienes que hacer tu ya que la primera impresión es vital.
le

4. Ser impredecible

En esta vida hay que soprender, imagina que ves una película ay ya sabés lo que va a pasasr, no tiene nada de gracia no?, igual hay que ser con esa chica, no darle nunca lo que ella espera.
gusta

3. El misterio

Nunca hay que revelar todas nuestras cartas, tenemos que dejar a esa chica con ganas de más, hay que dejarla con la duda, intriga, eso atrae.
cosas que las mujeres aman de los hombres

2. Ser popular

Si no sos muy socible, pues inicia a hacerlo!. A las mujeres les gustan los hombres populares, esos que tiene amigos por todos lados, extrovertidos, interesantes, así que mientras más conocido seas y mejores referencias tengás, más interesante te vas a volver para esa chica.
cosas

1. Atreverte

Como dijimos al principio, es muy importante la práctica, que esperás para ir a conseguir el número de las chicas que te gusta?.
hombres

0 comentarios - cosas que las mujeres aman de los hombres

Los comentarios se encuentran cerrados