El Bailando es firmar un contrato con el Diablo

Nancy Dupláa: “Entrar al ‘Bailando’ es firmar un contrato con el Diablo”

El Bailando es firmar un contrato con el Diablo


Nancy Dupláa retomó la polémica sobre los dichos de Lucas Velasco y Gastón Sofritti en el show de Jey Mammon, donde se expresaron muy duramente contra las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez.

“Fue un momento de distensión, es un pibe joven y se liberó a decir lo que piensa”, dijo la actriz sobre Sofritti. “¿Por qué todos tenemos que querer a la misma persona?”, consideró.

“Mirtha siempre fue buena conmigo, Pablo (Echarri) la quiere mucho, y yo la respeto mucho”, agregó Dupláa. “Pero criticar o poner en tela de juicio a un nene que espontánemente dijo una frase y es lo que siente y lo que piensa… es medio de policía. Dejen que cada uno piense lo que quiera“, resaltó.

Además, desmintió que el canal o la productora sancionaron a los actores, e incluso se burló del supuesto: “¡No estamos en una dictadura!”.

Enseguida, se refirió nuevamente al momento de la televisión actual, y consideró que hay demasiada gente esperando los errores ajenos. “Estamos en un momento en que todos estamos mirándonos entre todos a ver en qué nos equivocamos para darnos con un caño, y la verdad que todos somos falibles, todos opinamos distinto, nos equivocamos; todos tenemos un muerto en el placard, nadie está exento de haber cometido algún pecado. Cada uno hace lo que puede“, indicó.

También dijo que los cuestionamientos a Verónica Perdomo le parecieron “un horror”, y criticó al “Bailando” diciendo que cuando alguien firma para estar en ese programa “firma un contrato con el Diablo”.

“Te exponés a situaciones violentas que por ahí cuando firmás no lo pensás pero después te lo tenés que bancar”, reflexionó. Por último, manifestó que le parecía bien que Florencia Peña esté en el programa de Marcelo Tinelli, porque “ella sabe cuáles son los mecanismos para estar exenta de determinadas cuestiones”. Sin embargo, aseguró que “yo no podría hacerlo”.

Mirá el video con las picantes declaraciones de Nancy Dupláa.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CKKo583H8vg

4 comentarios - El Bailando es firmar un contrato con el Diablo

@Charlipirata
Ahora esta en la dulce, pero bien que durante años no laburo nada
Si hace dos años la llamaba Marcelo mas de un baile del caño se mandaba
Lo que no significa que me guste el programa, solo que no soporto a los que se la dan de intelectuales
Mas de un programa de esta mina fue peor que Bailando

Hipocritas