Que les gusta a los hombres de las mujeres

Que les gusta a los hombres de las mujeres

Hoy hablaremos y compartiremos nuestras opiniones sobre:

"Que les gusta a los hombres de las mujeres"


hombres

Las mujeres saben cómo usar sus encantos y atributos femeninos con los hombres. Saben cómo cruzar una pierna sobre la otra sin lucir vulgar, saben cuándo y en qué momento resulta oportuno jugar con su cabello y lanzar una mirada pícara al hombre.

Las mujeres creen que pueden atraer al hombre hacia ellas con sólo un movimiento mágico de su dedo... Es decir, atraerlo a la esfera sexual. Sin embargo, están equivocadas. Los hombres no sólo piensan "en eso".

Qué no pasa desapercibido para ellos :

- Ellos se fijan mucho en la forma en la que ellas comen.

- A ellos les gusta que las mujeres expresen lo que piensan.

- Asimismo, a los hombres les gusta conocer el lado caótico de las mujeres.

- Los hombres aman las imperfecciones de las mujeres.


Cuanto más cerca, mejor

- A ellos les encantan sus hobbies clasificados como "fuera de lo común".Como el conocimiento de ellas sobre caballos de mar o sobre literatura mesopotámica les encanta. A ellos les hace feliz saber que aunque no tengan los mismos intereses, la puesta en común de estos pueden enriquecer, y suelen hacerlo, la relación. De ese modo, cuantos más intereses en común desarrollen entre los dos, más se ganará en la relación.

- Los hombres aman la proximidad y el contacto entre los dos.Especialmente, les encantan que les acaricien la cabeza, no en vano allí se alojan muchas terminaciones nerviosas que generan la sensación de bienestar y las hormonas vasopresinas, responsables de la liberación del estrés, las cuales pueden ser activadas por medio de suaves toques o caricias, un gesto que les satisface y relaja por igual.


10 Cualidades que atraen a los hombres, mas allá de lo físico

-Humor: Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer.

-Inteligencia: Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, pues no todos los hombres se sienten atraídos por la “tontita del turno”.

-Flexibilidad: Puede que algún hombre se sienta atraído por una mujer que tiene suficiente flexibilidad como para hacer volteretas en el aire, pero más atractivo es que sea una mujer flexible a las ideas, comentarios y sugerencias de los demás, sin necesidad de ser tan cabezonas, tozudas y obstinadas como en ocasiones podemos llegar a ser.


-Generosidad: Muy relacionado con la capacidad de dar de si de vez en cuando, también está la generosidad, que curiosamente según un reciente estudio del 2010 publicado en el “British Journal of Psychology”, los hombres sorprendentemente calificaron a la generosidad y el altruismo como las características más atractivas en la mujer.


-Buena Autoestima: Los hombres se sienten atraídos por las mujeres a las que se les nota que se sienten a gusto consigo mismas.


-Dinamismo: El dinamismo, impulsividad, energía, empuje y pasión en una mujer es algo realmente atractivo para la mayoría de los hombres.


-Autenticidad: Pueden haber excepciones, pero lo más seguro es que si pareces una mujer falsa y poco íntegra resultarás poco atractiva para los hombres, al menos a los hombres íntegros y que más merecen la pena.


-Espontaneidad: Muchos hombres se acaban agobiando cuando todo parece estar planeado, cuando nada se puede salir de los planes… De vez en cuando permítete un poco de espontaneidad, relájate y suéltalo todo, se espontánea y dale una buena sorpresa.


-Instinto maternal: El instinto maternal no es necesariamente sólo el de procrear y la crianza de hijos, hay cualidades dentro de este instinto que cualquier mujer puede tener más allá de que algún día pueda, quiera o no tener hijos. Es especialmente atractivo y valorado el instinto de la mujer por cuidar, consolar, mimar, ayudar y apoyar.


-Ternura: La ternura en la mujer es una cualidad prácticamente indispensable en los ojos de prácticamente cualquier hombre. Esto no quiere decir que tengas que estar blandita y tierna en todo momento, pero sí que al menos en la intimidad puedas limar asperezas y mostrarte tierna con él. La ternura es una cualidad especialmente femenina, y eso les gusta mucho a los hombres.

mujeres


¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?


Si pensábamos que les daba igual nuestro corte de pelo, el color de nuestras uñas o nuestro tono de piel; estábamos muy, muy equivocadas, a los hombres también les importan algunos de esos pequeños detalles que a nosotras nos obsesionan; aunque también es cierto que otros, les dan exactamente igual.

Te damos los resultados de las encuestas que hemos realizado a 100 chicos a cerca de qué les gusta a los hombres de las mujeres físicamente; algunos datos curiosos que te sorprenderán. Descúbrelos en la galería "¿Qué les gusta a los hombres? Ellos responden"


Asimos una encuesta y salio esto

Que

- El 55% de los hombres prefieren una melena bajo control.

- El 45% de ellos prefiere un pelazo infinito.


¿Te molesta que tu chica tenga pelos en las piernas?

de las

- Al 65% de los encuestados sí les molesta.

- Al 35% no


¿Te importa si una chica lleva el mismo peinado todos los días?

a los

- El 22% de los hombres prefieren que cambie.

- Al 78% les da exactamente igual.


¿Te gustan las chicas con la piel jugosita o mate?

les gusta

- El 72% de los hombres piensan que la piel jugosa es mucho más juvenil.

- El 28& de ellos no soporta los brillos en la piel.


¿Qué te parecen las uñas decoradas con calcomanías?

Que les gusta a los hombres de las mujeres

- El 55% de los hombres creen que son atrevidas y sexys.

- Al 45% le parecen un auténtico horror.



Que le gustan de los Hombres a las Mujeres y Viseversa


link: http://www.youtube.com/watch?v=w0ix5n8W8Y0&feature=player_detailpage


Ahora lo siguiente se han preguntado esto yo de repente si jejeje!


¿A muchas mujeres cuando están adolescentes les gustan los hombres afeminados pero con el tiempo les empiezan a gustar que sean machos?


creo que las chicas jóvenes o muy jóvenes se sienten más cómodas en compañía de chicos como los "afeminados" porque esas características se asocian con alguien sensible, comprensivo, agradable, atento...y las chicas, al principio, sí albergan sentimientos o expectativas románticas hacia el género opuesto, así que los chavales chabacanos y, ejem, testosterónicos no les parecen una buena opción para comenzar a intimar con el sexo contrario. Y, de pasada, comentarle al tal Roberto Pelotas que todas las mujeres no somos mujeres reprimidas (tal vez él sea un rechazado rabioso: lo siento por ti, chaval, y por tu mirada sesgada y prejuiciosa de la realidad): hay de todo como en todas partes, caer en generalizaciones me parece una paletada.


Bueno eso es todo si puedo mejorar este post por favor díganmelo quiero hacer mejores que este pero recién estoy empezando

Comentarios Destacados

@gato_salvaj3 +6
Especialmente, les encantan que les acaricien la cabeza,

Si... de la chota...
Jajaja no, es mucho mas facil hacer feliz a un hombre que a una mujer, los hombres somos menos exigentes... a mi conque sea linda y de buen corazon ya me la recontra garcho, pero me he topado con cada loca... en fin, lo que no me gustan son las que estan muy flacas, o que sean de esas huecas que solo le importa su aspecto, y las compras...

9 comentarios - Que les gusta a los hombres de las mujeres

@gato_salvaj3 +6
Especialmente, les encantan que les acaricien la cabeza,

Si... de la chota...
Jajaja no, es mucho mas facil hacer feliz a un hombre que a una mujer, los hombres somos menos exigentes... a mi conque sea linda y de buen corazon ya me la recontra garcho, pero me he topado con cada loca... en fin, lo que no me gustan son las que estan muy flacas, o que sean de esas huecas que solo le importa su aspecto, y las compras...
@MeDicenQuitu +1
es lo primordial esto : -Humor: Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer
@chan5924 +1
hombres
@Danixson
verga se le ve la cuca a la de la derecha
@MartinQ18
buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!