Qué ropa debo usar en la primera cita

Qué ropa debo usar en la primera cita


¿Qué ropa debo usar en la primera cita? Acabas de quedar con un hombre que has conocido hace poco y ya estás preparando mentalmente como será vuestra primera cita. Seguro que una de las primeras dudas que te asaltan es que te vas a poner.

Antes que nada debes tener claro donde vais a ir en vuestra primera cita para pensar en la ropa que te vas a poner. De esta manera podrás empezar a decidir si necesitas prendas elegantes, ocasionales…



ropa


Acto seguido debes tener muy claro que ese día tienes que darle prioridad a sentirte cómoda, para estar segura de ti misma. Buscacoloresno muy chillones yaccesoriosmás bien clásicos, para evitar sentirte como si fueras disfrazada.

Y a continuación te señalamos algunos consejos que no puedes obviar a la hora de elegir tu ropa para tu primera cita:



mujer


Elige colores claros que sugieran suavidad y elegancia, más que sofisticación, especialmente si os vais a encontrar de día.

Prioriza ser tu misma. No escojas la ropa tanto por la estética como por sentirte cómoda y a gusto con tu imagen. Relacionado con la comodidad es importante que prestes especial atención a tus zapatos, que pueden coartar tus movimientos y hacerte pasar un mal rato, en lugar de centrarte en tu acompañante.

También es importante que escojas un modelo con el que resultes femenina y atractiva, pero con un toque no demasiado provocativo. De esta manera, evitarás que un hombre demasiado tímido se eche hacia atrás en vuestra primera cita.

Todos estos consejos acerca de la ropa son importantes pero debes tener en cuenta que no te valdrán de nada si no la luces con una sonrisa en tu cara. Será el mejor toque de atractivo a tu imagen.

Comentarios Destacados

@donbarreda +31
Un jean, unas all star, una remera, la canoa depilada y muchas ganas de gar***.

10 comentarios - Qué ropa debo usar en la primera cita

@donbarreda +31
Un jean, unas all star, una remera, la canoa depilada y muchas ganas de gar***.
@YoAlterEgo +6
che mandate una certificada de que sos mina así te buitreo
@Quiseserpopular +1
una sapas nike con tapones altos y con pantalones de gimnasia arremangados hasta las rodillas y una con una remera de la seleccion argentina y una gorrita

Quedas como un galan
@enanoXD +6
santoescarlata dijo:Qué ropa debo usar en la primera cita

ropa


donbarreda dijo:Un jean, unas all star, una remera, la canoa depilada y muchas ganas de gar***.

"La canoa depilada" JAJAJAJAJA que hijo de poooo...
@MctoMMas +1
ninguna, solo trae alcohol!!