El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujeres infieles... ¿por que?

Que tal mis amores? luego de mucho por aca nuevamente... aqui les traigo un articulo que analiza la infidelidad de las mujeres, eso no quiere decir que todas las mujeres que estamos en el planeta seamos infieles... sino que me centro en analizar esto...
Si has tenido mala suerte en la vida y te has encontrado con este tipo de mujeres, lo siento, pero no creas que todas somos así porque solo las mujeres con determinada psicología son potencialmente infieles, el resto es mucho menos probable que lo sea aunque todas están abiertas a la infidelidad al igual que ocurre con los hombres.

Mujeres infieles... ¿por que?
Hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una mujer sea propensa a la infidelidad y estos rasgos son los que te cuento ahora.
MUJERES PROMISCUAS: Es obvio que la promiscuidad lleva a la infidelidad, es como soltar un tigre en un estanque de gallinas. Las mujeres promiscuas son aquellas que hablan babeando: “que bueno está este”, por norma general una mujer que habla mucho de chicos en plan baboso es más promiscua.

Las mujeres promiscuas suelen enrollarse con bastantes hombres y llevarse a la cama a otros tantos, pero cuidado porque no todas las mujeres promiscuas son reconocidas enseguida, debido a la presión social muchas esconden sus aventuras sexuales y pasan desapercibidas como mujeres no promiscuas. ¿Cómo sabrás que una mujer es promiscua? Enterándote de con cuantos hombre se lía, viendo como se comporta con sus amigas y si se deja seducir demasiado fácil raramente lo hace porque eres tú, lo hace porque casi cualquier chico la puede engatusar.

MUJERES QUE HAN DEJADO A SU PAREJA POR OTRO
La típica escena romántica de una mujer que tras llevar años con su novio lo deja por ese muchacho con el que ha estado jodiendo, con el que lo ha visto todo como con un amor prohibido y después de una larga lucha da el paso y deja a su novio por el muchacho ¿Y el novio? ¿El novio no tiene sentimientos? ¿Es un trapo?

Cuando una mujer deja a su novio por otro ten por seguro que puede volver a hacerlo y puede serle infiel si vuelve a justificar los motivos, sean cuales sean. Una persona infiel será infiel siempre a menos que tenga mucha fuerza de voluntad (cosa que raramente ocurre).
Lo normal es dejar una relación, no sustituirla por otra. Alguien que hace eso está transmitiendo muchas cosas, que probablemente le cuesta estar solo, que no se conforma con nada, egoísmo… no te fíes jamás de alguien que deja a su pareja por vos porque ahora sos la pareja y mañana será otro el que hará el papel que de amante que vos hiciste.

MUJERES DEMASIADO ROMANTICAS

Las mujeres demasiado románticas creen en el amor perfecto, el amor perfecto es aquél en el cual la otra persona debe ser tu esclava, adorarte, encantarle todo lo que tú haces y apoyarte siempre en todo, vamos, un lameculos pero que lo sienta de verdad y no lo haga por lamer el culo. El amor perfecto no existe, al menos como se pinta en las películas.

Las mujeres que buscan el amor perfecto, las demasiado románticas nunca están contentas, siempre sienten que necesitan más, que quieren más y cualquier sensación de amor nueva que les aporte un extraño les hará replantearse lo suyo. Miran demasiado los detalles y persiguen tanto ese amor verdadero que es probable que terminen con otro amante y pasará dos cosas. O tendrán una aventura y serás su marido postizo o te dejarán por él, lo más sangrante de estas relaciones es que puede darse el tan famoso caso de criar un hijo que no es tuyo y vivir con una mujer que te ha estado engañando desde hace 10 años.

Realmente tene cuidado, no tenes que ser paranoico ni celoso pero vigila, no salgas una novia que crea en los cuentos de hadas y en el amor perfecto, hay miles de chicas con los pies en el suelo, esas no te darán estos disgustos.

Y cuidado, no confundamos, no estoy diciendo que las mujeres románticas o el romanticismo sea malo, estoy diciendo que el exceso de expectativas románticas de una mujer puede crear infidelidad debido a la frustración del no cumplimiento de estas expectativas.

MUJERES QUE NO RESPETAN A SU PAREJA

Mujeres que desprecian, tratan mal a su pareja son mujeres que no valoran a la pareja. La tienen por tener, eso ocurre la mayoría de las veces y como es obvio si no te respetan como persona y pareja no van a respetar la fidelidad. ¿Confías en una mujer que te trata mal?
Es posible que alguna tenga como su forma de ser así, pero sino es así, es probable que tenga un par de infidelidades. Este tipo de relaciones son muy destructivas y las mujeres que actúan así aún más, son tremendamente complicadas y pueden salirte con cualquier cosa. O te serán infieles esporádicamente con hombres distintos pero jamás te dejarán ni intimarán más de 1 mes con ninguno o bien serán una infiel típica o… vete tú a saber que. Las mujeres que no respetan a su pareja son difíciles de predecir porque cada una minusvalora algún aspecto de su pareja y aquello que minusvaloran es lo que define su psicología destructiva. Y no todas las psicologías destructivas son iguales así que cada una te será infiel a su manera o simplemente, no lo serán. (depende de muchas cosas) pero lo que tienes que tener claro es que una mujer que te trata mal no es buena pareja y es mejor estar solo que con esa mujer. Y 2, que las posibilidades de serte infiel son muy altas y no debe extrañarte más mínimo que alguien que te trata mal te sea infiel.
Incluso yo consideraría tan malas las dos: que no te respete tu pareja que la infidelidad ya que ambos lleva a lo mismo: no valorar la relación de pareja ni la felicidad de la relación. ¿Para qué quieres que una mujer te sea fiel si cuando llega a casa te escupe en la boca?

LAS MUJERES SUFRIDAS

infidelidad
Ellas son las que mas tienden a ser infieles, por que? porque tienen un hombre que no las satisface en la cama, que no les ayuda en nada mas comer, dormir y tener un humor de perros... Ellos tienen la culpa de que ellos busquen una pareja mas atenta, que se preocupe por ellas, que colabore en la casa y por sobre todo que confie en su mujer, que comparta cosas con ella, nosotras necesitamos que uds sean atentos con nosotras y uds ser EL HOMBRE DE LA CASA, a muchos les cuesta entender esto y confunde con que somo egoistas e insatisfechas que nos dan mas y queremos mas, no es asi... solo necesitamos atencion , comprension y amor, asi de simple...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Fuentes de Información - Mujeres infieles... ¿por que?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.527 Visitas
  • 4 Favoritos

9 comentarios - Mujeres infieles... ¿por que?

@lobo134 Hace más de 2 años +3
Disculpa si el comentario parece machista, pero no has dejado a ninguna fuera... ¿Mujeres fieles no hay????
@lu_barsce Hace más de 2 años +2
lobo134 dijo:Disculpa si el comentario parece machista, pero no has dejado a ninguna fuera... ¿Mujeres fieles no hay????

Sí las hay.. Yo en mi caso soy muy romántica, y jamás engañé a mi novio, a pesar de que tuve muchísimas oportunidades si lo hubiera querido.. Otra amiga suele tratar mal a su novio, pero jamás se le pasaría por la cabeza engañarlo, creo q lo hace pq es lo que ve día a día en su casa con sus padres.. Creo que depende de cada uno.. En mi opinión el engaño es culpa de ambos en la pareja.. pq si uno ve q otro le da lo que su pareja no, muchas veces opta por engañar.. en lugar de plantearse q pasa y solucionar el problema o terminar la relación..
@soretegol Hace más de 2 años +4
Porque quieren la pija de los pobres y el dinero de los ricos.
@Arm4nd Hace más de 2 años
PUTAS
@perro10malo Hace más de 2 años +1
x que les gusta la japi
@Meteoro1000 Hace más de 2 años
lu_barsce dijo:
lobo134 dijo:Disculpa si el comentario parece machista, pero no has dejado a ninguna fuera... ¿Mujeres fieles no hay????

Sí las hay.. Yo en mi caso soy muy romántica, y jamás engañé a mi novio, a pesar de que tuve muchísimas oportunidades si lo hubiera querido.. Otra amiga suele tratar mal a su novio, pero jamás se le pasaría por la cabeza engañarlo, creo q lo hace pq es lo que ve día a día en su casa con sus padres.. Creo que depende de cada uno.. En mi opinión el engaño es culpa de ambos en la pareja.. pq si uno ve q otro le da lo que su pareja no, muchas veces opta por engañar.. en lugar de plantearse q pasa y solucionar el problema o terminar la relación..


No te creo.
@Arm4nd Hace más de 2 años
va é pa la paraguay chamiga?
@El_Shade Hace más de 8 meses +1
ya peruana cerrá el orto
@erickelgrande Hace más de 2 meses

link: https://www.youtube.com/watch?v=fLHnpMV1Clk

Lo mejor para descubrir mujeres y hombre infieles www.espiadecelulares.net
También www.espiacomputadoras.com