Que esperan las mujeres de los hombres la primera vez que nos acostamos


A la cama por primera vez



Hasta los hombres más experimentados cometen errores tontos cuando van a la cama con una nueva mujer por primera vez. Y ella lo nota.





“La primera relación sexual les da una idea de tu generosidad y de cuánto te preocupas por ella” dice el terapista sexual Sandor Gardos. En una encuesta realizada por una revista masculina en EE.UU., casi 2/3 de 2385 mujeres dijeron que consideran la primera relación sexual con alguien como un indicador de una potencial relación. Así que he aquí algunas cosas que debes considerar cuando te acuestas por primera vez con una mujer.




Hazlo en su momento

No es cierta la típica medida que dice que los dos se van a la cama a la tercera cita. La mayoría de mujeres que respondieron a la encuesta nombrada antes dicen que normalmente esperan ocho o más citas antes de acostarse con un hombre. Ella te dará pistas cuando esté lista. Tendrás luz verde cuando empiece a crear privacidad total para ambos, dice Darcy Luadzers, terapista sexual y autor de The Ten Minute Sexual Solucion . ¿Te ha invitado a comer a su departamento y te ha dicho que nadie va a molestarla? es una pista.

Bésala

Besarla bastante le hace ver que no estás allí simplemente por sexo, dice Yvonne K. Fulbright, autora de Touch Me There! . Sólo una de siete mujeres consideraría dormir contigo sin una sesión de previos , según un estudio de Evolutionary Psychology . Y 2/3 de las mujeres han terminado una relación basándose en el primer beso, posiblemente por un beso baboso . Roza sus labios con tu lengua, y alterna besos y chupaditas suaves en los labios. Cómo besar mejor .

Baja lentamente

Pasa al menos unos 15 minutos besando y acariciando antes de ir hacia abajo. Varias mujeres necesitan al menos unos 8 minutos para excitarse antes de querer estimulación directa, “así que duplica ese tiempo y la tendrás a punto” dice Luadzers. Acaricia con tus dedos la parte de la piel que rodea sus labios y trabaja lentamente tu camino entre sus piernas.

Usa la cabeza

Si ella se muestra receptiva, bésala abajo. Un 52% de las mujeres encuestadas dijeron que querían que su pareja pase al menos unos 15 minutos en LA zona. Usando tu lengua, haz un camino recorriendo desde el perineo hasta sus labios internos y luego lame muy suavemente su clítoris. Detente y déjala respirar mientras besas sus muslos internos. Repite.

No seas extravagante

En la encuesta, un buen grupo de mujeres (38%) dijeron que 10 a 20 minutos de coito es todo lo que desean . No saques a la luz tus conocimientos del Kama Sutra: un 66% prefiere la posición clásica y cómoda al inicio. Haz que se eche boca arriba con las piernas ligeramente dobladas y coloca almohadas debajo de sus caderas, tronco y cabeza. Eso te permitirá arrodillarte entre sus piernas y entrar en ella mientras estimulas su clítoris con la mano, dice Patti Taylor, anfitriona del podcast Expanded Lovemaking .

No todo termina cuando terminas

Tu comportamiento post-coito debe también hacerle ver que la cosa no es sólo una aventura de una noche (y de ser así, debes dejarlo en claro desde el principio ). Empieza con lo obvio: abrázala. Un 56% de las mujeres quieren al menos unos 20 minutos de intimidad. No se requiere que hagas mucho. “Incluso sólo tomándola de la mano o dejar que tu brazo descanse sobre su vientre es suficiente para lograrlo” dice Gardos. No olvides “el seguimiento”: 59% de las mujeres quieren que las llamen por teléfono al día siguiente. Nada de notas personales ni correos electrónicos; mucho menos mensajes de texto. Dale una llamada rápida luego de la oficina; no parecerás ansioso y ella todavía se sentirá querida.




http://www.hombresdehoy.com/sexo_y_pareja/que-esperan-las-mujeres-de-los-hombres-la-primera-vez-que-nos-acostamos/