¬ŅJustin Bieber cambia a Selena por una modelo de Victoria‚Ä



Qu√© esc√°ndalo! Justin Bieber acudi√≥ a ver la obra El Rey Le√≥n en compa√Ī√≠a de la modelo h√ļngara de Victoria Secret‚Äôs B√°rbara Palvin, y antes ella hab√≠a tuiteado una foto juntos durante el famoso desfile de la marca de lencer√≠a.
Una fuente en Broadway dijo ver a Barbara recostada en el hombro de Justin, mientras que esta lloraba con la obra de teatro al momento de morir el papá de Simba en El Rey León, después la modelo tuiteó una foto de dicha puesta en escena pero enseguida la eliminó.
Con esto se aviva el rumor de que el cantante termin√≥ con su novia Selena G√≥mez, mientras ella subi√≥ a su Twitter una imagen en donde se ve a Justin Bieber con su amigo personal Lil Twist, en el back stage del Fashion Fest de Victoria‚Äôs secret, detr√°s se ve Palvin y titul√≥ la fotograf√≠a solamente con puntos suspensivos, ‚Äú‚Ķ‚ÄĚ.
Gracias a estos rumores el nombre de Bárbara Palvin está en el ojo del huracán. La modelo anunció en su Twitter que estará hoy en México y va a realizar un shooting de fotos para Victoria Secret’s.