Las mujeres argentinas prefieren extranjeros

Top Five: ellas los prefieren extranjeros
Las mujeres argentinas prefieren relacionarse con hombres del exterior. Te presentamos el nuevo ranking de las famosas que se enamoran de los extranjeros.


Hay una pregunta que seguramente a menudo ronda por nuestras cabezas y nos trae varias dudas al momento de la elección: ¿Existe el amor de la vida? Es difícil dar una respuesta a tal incertidumbre porque cada persona vive experiencias distintas, sin embargo, son cada vez más las parejas que terminan en infidelidades, celos y conflictos que sólo llevan a peleas sin retorno.

Ante la necesidad de encontrar al amor verdadero y después de tantos fracasos buscando en una misma tierra, varias de ellas se inclinan con mirar hacia otras fronteras. Esta semana te presentamos el Top Five de las que los prefieren de afuera.

El primer puesto es para Dolores Fonzi. La actriz flechó el corazón del prestigioso actor mexicano de Hollywood Gael García Bernal. Es tanto el amor que se tienen que ya tuvieron a su primer hijo llamado Lázaro el 9 de enero de este año. En Argentina, se la vinculo con Luis Ortega pero no llegaron a buen puerto.

El segundo lugar lo ocupa Luisana Lopilato. La actriz tuvo varios intentos en nuestras tierras: Mariano Martínez y su último amor el tenista Juan Mónaco se relacionaron con ella. La joven de 22 años ya se cansó de buscar a su alma gemela por estos pagos y se tomó un vuelo a Canadá para comenzar una relación con el cantante Michael Bublé.

Carolina "Pampita" Ardohain ocupa el tercer puesto del ranking. Después de su escandalosa separación con Martín Barrantes, la modelo cruzó la cordillera y encontró a su pareja. El actor chileno Benjamín Vicuña logró cautivar el corazón de la argentina.

El cuarto puesto lo ocupa Máxima Zorreguieta. Una fiesta en la ciudad de Sevilla en 1999 le cambió para siempre su vida. El príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau asistió al evento y se enamoró de la muchacha argentina. En el 2002 se casaron y ese amor aún perdura.

El último lugar es para Zaira Nara. La hermanita de Wanda no se fue muy lejos: su actual novio es el futbolista uruguayo Diego Forlán. El jugador del Atlético Madrid, que está viviendo en España, recibe la visita, cuando ella se hace un espacio, de su amor. Tienen planes de casamiento y juntos hacen una muy linda pareja.

Las mujeres argentinas prefieren extranjeros

argentinas

Comentarios Destacados

@Juancho313 +110
las putas que quieren guita

28 comentarios - Las mujeres argentinas prefieren extranjeros

@Juancho313 +110
las putas que quieren guita
@Hu-Jintao
@Panusha_ es lo que cuentan las porteñas por estos lados
@fran_uru -6
@Panusha_ son estudios que realizados a nivel internacional, ademas varias argentinas me han confirmado esos datos, igual investiga en internet y te daras cuenta
@Cabrabrava +2
JUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
@Mettasic +16
putas de mierda traga billetes
@mbaepio +15
en todos lados las minas quieren extranjeros... pija nueva pues
@her_dc +19
prefieren esto
prefieren
@IFeelButterflys +16
Qué bolazo! Porque 5 minas se engancharon con uruguayos y chilenos, ya todas las argentinas queremos a los extranjeros...
@Hu-Jintao +4
@IFeelButterflys todo lo que vos digas mi amor, yo te apoyo. ya estoy sintiendo celos cuando hablas con otros, te voy a seguir, besote!
@man_in_flames +4
@rootsoftradegy23
@Hu-Jintao
Jajajajajajajajajajajajajaja
@cosme-akd-beat -1
la billetera del extranjero, aparte por algunas famosas y algunas que hayas conocido no representa a todo un pais (Las mujeres argentinas prefieren extranjeros) si como no si voy a uruguay y me gusta una mina de alla no es que prefiero las uruguayas tambien me gusta, pero esto es totalmente distinto
@Walterfalasistic -9
Demasiada nariz en los productos nacionales?
@AloschorichoriPa
@Walterfalasistic 4 años*
@cosme-akd-beat +3
no me digas que enserio te crees ese chiste de la nariz veni a comprobarlo de paso porai con seguis pololo
@Walterfalasistic -1
@cosme-akd-beat Era una bromita, no te enojes
@moreno_2011 -2
Los Argentinos en general somos los mas lindos del mundo, las chicas figuran entre los tres países con mujeres mas bellas del mundo, tienen algo muy a favor que es que también son muy cultas y mucho mas conservadoras que las Suecas, Norteamericanas o Ucranianas que tienen fama de ser muy liberales sexualmente por eso prefieren a las Argentinas para casarse. Gael García Bernal o Michel Bubble salieron algunas de las mujeres mas lindas y famosas de Hollywood pero eligieron para casarse a las Argentinas. No se olviden de los hombres Argentinos saliendo con famosas de Hollywood.

Martín Mica, de 30 años, de novio con Sharon Stone
uruguayos

Leandro Penna y Katie Price
buscan

ACEPTENLO!!!! LOS ARGENTINOS SOMOS LOS MAS LINDO/AS DEL MUNDO!!!!!
@moreno_2011
@infiernorojo21 - Tu opinión pierde valor ante muchas encuestas hechas por varias empresas turísticas de varios continentes. Así que tu opinión esta por encima de miles que votaron, no quiero mezclar la política pero de casualidad Sos kirchnerista?
@infiernorojo21 +2
@moreno_2011 no soy kirchnerista y yo te dije que era mi opinion .
@Shampoo_boy +1
extranjeros.
@eezequiel80 +3
El último lugar es para Zaira Nara. La hermanita de Wanda no se fue muy lejos: su actual novio es el futbolista uruguayo Diego Forlán. El jugador del Atlético Madrid, que está viviendo en España, recibe la visita, cuando ella se hace un espacio, de su amor. Tienen planes de casamiento y juntos hacen una muy linda pareja.


UN POCO VIEJA LA INFO ME PARECE
@TheKyubi +4
Aca en mi ciudad vineron 2 chabones de intercambio, uno de belgica y el otro de holanda... se comieron a casi todas un poco mas ajajaja
@braian_vl
pasa el face de ella?
@deluxefrags3 +1
che no confunda informacion de estas mujeres son de famosas que solo les interesa mas fama y dinero.
@leinadaniel22 +2
soy tico y que bueno seria tener una argenta o_0 como es solo una nena de pone francela
@hermixx1
Botineras everiwrher
@XTERMINATR +17
YO LAS AMO A TODAS



FRANCIA

prefieren



ECUADOR

Las mujeres argentinas prefieren extranjeros



BRASIL

argentinas





MÉXICO

uruguayos



ITALIA

buscan



URUGUAY

extranjeros.




ARGENTINA

prefieren



COLOMBIA

Las mujeres argentinas prefieren extranjeros




RUSIA

argentinas
@deluxefrags3 +2
ninguna carne se descrimina son todas princesas.
@cosme-akd-beat +4
y si lo que yo digo, en las del post puso famosas nomas
@Cabrabrava +2
Leo a muchos diciendo que las mujeres van detrás de los billetes.
Parece el comentario de alguien que no tiene un centavo... es decir, parece que ninguno le va a conocer nunca la cara a Dios. (mejor no lo pude decir)