Existen muchas maneras de disfrutar del sexo, todo depende de lo que le guste a cada un@ y que busca en cada momento. Dependerá ,por ejemplo, de cuales son las prácticas sexuales preferidas, las posturas, lugares donde practicar sexo, si te gusta usar lencería o otros complementos, si utilizas juguetes sexuales en tus relaciones... hay mil cosas a tener en cuenta y está claro que cada un@ tiene sus preferencias para alcanzar el placer.

¿Luz encendida o apagada?


Hoy quiero abrir un pequeño debate a cerca de ¿como nos gusta mantener relaciones sexuales, con la luz encendida o apagada?

Creo que está bastante divido, hay gente que le gusta con la luz encendida y hay gente que lo prefiere hacer con la luz apagada, cada una tiene sus puntos fuertes.

Algunos matizarán en si son relaciones esporádicas o bien es una pareja estable, ya que por ejemplo el grado de confianza no es el mismo y puede resultar más fácil con la luz apagada. Para otros será mejor hacerlo conla luz encendida porque les gusta ver que ocurre en cada momento, todo depende.

Vamos a ver los puntos más importantes a destacar en cada caso, y que dependiendo de los gustos o tendencias de cada un@, hará que te decantes por un lado u otro.

informacion


LUZ APAGADA

1- Más fácil para l@s vergonzosos, puede resultar más sencillo realizar según que prácticas si no notas que la otra persona te está observando.

2- Más fácil para la gente que tiene algún complejo de su cuerpo, ya que a oscuras los defectos no se ven.

3- Puede resultar morboso ya que es como si alguien te vendara los ojos, notas caricias pero no ves bien de donde provienen.

4- Puedes tener las ventanas abiertas de par a par sin preocuparte de que te vea nadie.


noticias


LUZ ENCENDIDA


1- Para los que les gusta ver, puedes observar cada movimiento y cada caricia de la otra persona, disfrutar de lo que ves.

2- A quien le guste utilizar lencería u otra ropa como por ejemplo látex, tacones... es ideal la luz encendida, ya que si la luz esta apagada, quien lo lleva no puede lucirlo y el otro no puede disfrutar de la belleza.

3- Si eres exhibicionista, puedes abrir las cortinas de par a par con la luz encendida, y a ver si hay suerte y alguien está mirando.

4- Para experimentar nuevas prácticas es mucho mejor la luz encendida ya que ves que zona estimulas y como lo haces.

5- En general te dejas envolver por el ambiente y por todo lo que ves.

Seguro que hay muchas otras razones buenas para cada opción, pero estas son las que me han pasado por la cabeza.

Lógicamente dentro de hablar de hacerlo con la luz encendida o apagada , hay diferente niveles como por ejemplo, practicar sexo con las luces al máximo o bien graduar la intensidad para crear ambiente pero que no quede oscuro. Otra opción es apagar las luces y poner unas velas, la cantidad dependerá de si quieres más o menos luz, o incluso otra opción es hacerlo dejando entrar la luz del día.

Esto se tiene en cuenta siempre y cuando lógicamente, estemos hablando de practicar sexo en un lugar cerrado como puede ser nuestra casa, la habitación de un hotel... hay otros lugares en los que no podrás escoger el grado de luz que quieres y deberás conformarte con lo que hay, como por ejemplo en un ascensor, en el coche o al aire libre.

Bajo mi punto de vista es más placentero con la luz encendida, ya que disfrutas mucho más de todo el ambiente y la situación, aunque cada momento es diferente y siempre hay excepciones.