Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola amigos de Taringa soy NANOJUEGOSMETAL y hoy vengo a hablarles de como conquistar a una mujer es obvio que a algunas personas les cuesta un poco conocer y agradarle a una chica pues aqui esta todo lo que necesitan saber. Y no necesitan nada pues vean el post para perfeccionarse. Obvio si quieren cambiar desde luego.

Resumen:

Los hombres están siempre buscando trucos de seducción para saber como conquistar a una mujer difícil. Hay un montón de mujeres hermosas que son solteras o tienen previsto serlo porque su relación actual no les gusta. Esto significa que para los hombres hay muchas oportunidades para conseguir a la mujer de sus sueños sin que se tenga que desesperar. Aquí te voy a dar 3 técnicas que la gran mayoría de los hombres no conocen pero que pueden ayudarte mucho a la hora de aprender como conquistar a una mujer difícil.




1-La primera técnica es de esconder tus intenciones.Exactamente. ¿Esto te parece raro? Pues si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti.




2-La segunda técnica para conquistar a una mujer difícil es de no ser muy disponible para ella.¿Bueno, eso también te parece un poco raro, no? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal.



3-La tercera técnica es de mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas.



4-Ser un hombre divertido y arrogante.
Uno de los secretos más importante sobre seducción es el del hombre divertido y arrogante. Consiste en divertirte, ser espontáneo, ser divertido para que las chicas la pasen bien contigo y disfruten de tu compañía, hacer bromas con las chicas; pero esto no es suficiente. Debes ser arrogante, lleno de ti mismo, con una autoestima alta, debes tener mucha confianza, y decir lo que piensas. ¿Por qué? Pues a las chicas les gusta un hombre que esté seguro de sí mismo y que esté al mismo nivel o superior a ellas, así se sentirá atraída a ti.




5-Sumiso, NUNCA!!!

NUNCA debes ser sumiso con las mujeres a las que quieres enamorar, y es muy fácil. Las mujeres están acostumbradas a que las complazcan en todo, a que los hombres que les compren cosas costosas, que las inviten a restaurantes de primera, y prácticamente ser los esclavos de ellas, porque los hombres creen que así lograrán ganar su afecto y amor, pero la verdad es que así NO funciona.




6-Tienes que hacerte el interesante, debes ser un RETO

Acá te voy a dar un gran secreto. Para conquistar a una mujer, debes hacerla sentir que TÚ eres el premio, y no que tú te mueres por ella, ni que piensas en ella todo el día. Las mujeres quieren lo que no pueden tener y si tú eres difícil de conseguir ella sentirá que el tiempo contigo es algo que debe valorar pues no cualquier día estás ahí para ella.

Si estás todo el día detrás de ella darás una imagen de hombre necesitado, débil, y con una vida aburrida. No seas así, busca qué hacer, no canceles reuniones con tus amigos por ella, ella es la que se tiene que esforzar por verte!




7- Contacto Físico

El contacto físico es ESENCIAL en el arte de la seducción de mujeres desde el día en que las conoces. Si te acaban de presentar a una chica, salúdala de beso, de mano, o bien tocando su espalda de forma natural y confiada, como lo harías con tus amigos. NO TENGAS MIEDO, el contacto físico es natural en todos nosotros y esencial entre hombres y mujeres.

Para llamar su atención puedes tocar su codo, hombro, e ir avanzando si ella se siente cómoda a sus caderas, pelo, cara, manos… si ella acepta tu contacto, estás seduciéndola como es!.


Conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, simplemente aplica estos consejos, comprobadas por cientos de hombres que han logrado conquistar a la mujer de sus sueños.

Si te sirvio el post deja tu comentario.