Los clásicos entre Barcelona y Real Madrid siempre traen mucha información extra donde, por supuesto, destacan los reportajes sobre las bellas novias de los codiciados futbolistas. Pero, ¿qué pasa con las que no son tan sexys? Nadie habla de ellas.

Empezemos por el Real Madrid. El lateral izquierdo del clásico parece esta maldito. Os presentamos a la mujer de Fabio Coentrao. La señorita Andreia Coentrao le dio el sí quiero y ambos viven muy felices en la capital de España con sus hijos.

Las Novias feas del Barca y Real Madrid


Siguiendo en el lado madridista, tenemos otra novia para destacar. En este caso la del central Ricardo Carvalho. Aquí tenéis una foto de sus inicios y una actual de Carina Carvalho. La pareja tiene un hijo, Rodrigo, y una hija, Rachel. Los tiempos cambian pero parece que a mejor no.

real madrid




Pasamos al lado culé.

Carla, ex pareja de Cesc Fábregas. El internacional español dejó el año pasado su relación con Carla tras siete años de noviazago. Ya se está rumoreando sobre la nueva conquista del catalán: Daniela Semaan. Según publicó The Sun, Cesc prefería estar solo y por ello decidió cortar la relación. Adjuntamos foto de Carla y también una de la supuesta amante actual (Daniela Semaan)

feas



El bueno de Adriano Correia nos 'sorprendió' a todos en un acto al que fue acompañado por su mujer y por su ya ex compañero Maxwell y su respectiva. Aquí tenéis la foto de aquel acto. Adriano Correia. Sin palabras.

villa

Barcelona





Para terminar cerramos con la zona de ataque, ya que encontramos a la mujer de David Villa, delantero del Barça. El 'Guaje' está muy feliz con Patricia González, con la que tiene dos hijas. La pareja del asturiano no es precisamente la más bella del clásico.

novias
hay que tener estomago
Las Novias feas del Barca y Real Madrid
real madrid
feas




Tratamos de encontrar una foto de Villa sonriendo con su pareja pero como vemos El Guaje está más predispuesto a que lo fotografíen haciendo goles que paseando al lado de un bicho canasto. Y a pesar de todo esto celebramos EL AMOR