10 cosas en que somos mejores las mujeres de los hombres

1. Las mujeres somos cada vez más “perfectas”. Según un estudio reciente que cita la revista Cosmopolitan, la evolución de la especie humana hace que las mujeres sean cada vez más bellas, mientras que los hombres se mantienen iguales.

2. Sobrevivimos más. Es triste decirlo, pero una investigación de la Universidad Carnegie Mellon asegura que los hombres tienen un 77% más de probabilidades de morir en un accidente de tránsito en comparación con las mujeres. ¡Dile a tu hermano, padre y novio que usen cinto de seguridad!

3. Sabemos desahogarnos. Las mujeres tenemos más facilidad para comunicar lo que nos pasa. El 53% de las chicas comparten sus sentimientos con sus amigas mientras que en los hombres solo el 29% se anima a hablar de sus problemas.

4. Duramos más en nuestros trabajos. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, de todas las personas que perdieron su empleo desde diciembre de 2007 un 80% son hombres. Esto tal vez sucede porque los hombres dominan en las áreas más afectadas por la crisis internacional, como las finanzas.

5. Nos graduamos antes. Las mujeres tenemos fama de ser más responsables que los hombres y los hechos lo demuestran. Las estadísticas de educación aseguran que las mujeres conseguimos nuestro título profesional mucho antes que los hombres.

6. Nos alimentamos mejor. La Universidad de Minnesota confirmó que las chicas consumimos más frutas y verduras, mientras los hombres se inclinan hacia la pizza y la carne. De todas maneras, somos las más adictas al chocolate.

7. Nuestro sistema inmune es más fuerte. La hormona femenina estrógenos fortalece nuestro sistema inmunológico de manera que estamos más protegidas contra la gripe y los resfriados.

8. Vivimos más. Un estudio inglés determinó que un 85% de las personas que superan los 100 años de vida en el mundo son mujeres. Por lo general, las chicas tienden a vivir un promedio de 5 a 10 años más que los hombres.

9. Somos mejores jefas. Esto puede resultar controversial, pero los expertos aseguran que las mujeres somos mejores jefas porque somos más comprensivas, escuchamos más a las personas y somos más astutas para activar el rendimiento en los empleados.

10. Invertimos mejor. Como somos más cautelosas, pensamos mucho a la hora de invertir y generalmente lo hacemos a largo plazo.