Para extranjeros occidentales, diferenciar entre las chicas chinas, coreanas y japonesas casi es imposible. Vamos a ver algunos claves, desde mi punto de vista.

Aspecto físico


China:


Como podemos diferenciar entre chinas, coreanas y japonesas

En China hay chicas guapas y normales como todo el mundo, Como China es un poquito grande y la mayoría de las chicas no hacen operación plásticas, el aspecto físico es distinto. Hay piel más blanca, más morena, cara más larga, más redonda. Si vives en China mucho tiempo, puedes darte de cuanta la pequeña diferencia entre diferentes lugares.

Corea:


moda

En general, la piel de las chicas coreanas es más blanca, a lo mejor porque en Corea hay más humedad y ellos comen comida picante que acelera el metabolismo en el cuerpo. La mayoría de las chicas tienen caras más redonda, plana y un poquito más grande. Me parece algunas chicas coreanas son parecidas, a veces tengo problemas recordar sus caras y nombres. Además, las chicas que tengan párpados singulares hacen operación plásticas para cambiarlos a párpados dobles para que los ojos parecen más grandes [como nosotros los occidentales]. las chicas que tengan narices más bajos también quieren cambiarlos.

Japón:


femenina

La piel de las chicas japonesas también es más blanca. Sus aspectos físicos tienen más diferencia que las chicas coreanas. Muchas tienen párpados dobles naturales.

Estilo de vestir


China


mujer

Algunas chicas especialmente en ciudades más grandes están de la moda. Pero la mayoría no. O sea, ellas quieren vestir ropa más cómoda para ellas, no les gusta tacones altos.
Una camiseta, unos vaqueros, unas zapatillas es lo más común en China.

Corea:


asiatica

Ellas tienen mucho sentido de la moda y tienen mucha pasión de perseguir a la moda. Cuando una actriz se viste un vestido en una drama, la semana que viene podemos ver 10 mismos vestidos en la calle. Ellas les gusta que la parte superior de la ropa sea más suelto y la parte inferior más ajusta y zapatos con tacones de 10 cm...., para que parezca las proporciones del cuerpo son perfectas. Para el verano, la gorra y las gafas del sol son accesorios indispensables para ellas.

Japon:


Como podemos diferenciar entre chinas, coreanas y japonesas

Ellas prefieren cosas muy finas,también que tienen algo que ver con la naturalidad,se llama estilo de Bohemia. Muchas chicas les encanta el vestido de chiffon, un material muy fino, con diseños de flores, de arboles, de nube y de todo.. Ellas les gusta botas de piel, con tacones bajos.

moda

Ahora vamos por el Maquillaje:


China:


femenina

La mayoría de las chicas no se maquillan, algunas en ocasiones más formales o importantes. Cada una tiene su propia manera. Ellas les gusta el pelo negro y liso. Las chicas piensan la naturalidad es lo más importante.

Corea:


mujer

Ellas tienen obsesión de ser guapas en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando estas en Corea, después de la cena, siempre hay chicas que sacan base o empolvorean de fondo de sus bolsos y se maquillan en publico. Antes que ir al supermercado, ellas también se vestían. Sus claves de pintar es para que la cara se vea más pequeña y más blanca, y los ojos más grandes y claros. Ellas les gusta el pelo negro pero risado para ser más sexy y madura. Las chicas piensan la madurez, el femenimo es lo más importante.

Japón:


asiatica

Ellas se maquillan en una marena más natural, pero siempre se ponen rubor en las mejillas, supongo que es para que la chica parezca más dinamica y rubicunda. Ellas les gusta teñirse el pelo a más un color más claro. Piensan que lo más importante es ser encantadora.

Caracteres


China:


En comparación con Corea y Japón, creo que las chicas y las mujeres en China tienen un nivel social más alto, aunque también existen discriminación en la sociedad en el mercado laboral y la familia. Mientras los padres piden que las chicas de Corea y Japón sean madres responsables que cuidan los niños, las chicas chinas reciben la educación de estudiar más y tener éxito. Entonces, en mi opinión, las chicas chinas tienen caracteres un poquito más fuerte, quieren expresar sus opiniones y más ambiciosos.

Corea:


Como las chicas japonesas, cuando hablan con sus maridos, las chicas coreanas tienen usar una forma para expresar su respecto. Algunas chicas tienen dos caras. Cuando están con los chicos, ellas comen menos, hablan más lenta y suave, se rien más para que los chicos puedan tener una imagen buena.

Japón:


Las chicas japonesas saben que ellas tienen que transformarse a una mujer vive por su marido después de casarse, entonces, ellas van mucho a la discoteca en las 20s para disfrutar la vida. La gente piensa los chicos que vuelven a casa muy pronto son fallidos porque no tienen muchos amigos. Muchas mujeres dejan sus trabajo para cuidar sus maridos y sus hijos. Tener una esposa japonesa es el sueño de muchos Asiaticos y Occidentales.