¿Estás experimentando olor vaginal que huele desagradable y es una causa de vergüenza para ti?


¿Estás indecisa a consultar con un médico para tratar tu infección vaginal que puede ser la causa de tu olor?

Afortunadamente existen varios remedios disponibles para deshacerte del olor vaginal de forma natural desde la comodidad de tu hogar.





El tratamiento específico para eliminar el mal olor vaginal puede ser diferente para cada mujer dependiendo de la causa del olor. Éstos son algunos remedios naturales para el alivio rápido de los insoportables olores.


Como Eliminar El Mal Olor Vaginal


1. El ajo es un excelente remedio natural que tiene fuertes propiedades antibacterianas y anti-hongos. Se puede tomar en forma de suplemento o añadido a tu comida normal para tomarlo vía oral. O bien puedes tomar ajo fresco, envolverlo en una estopilla y ponerlo dentro de la vagina.


olor


2. El aceite de árbol de té también tiene propiedades anti-hongos y es muy útil para eliminar el mal olor vaginal. Aunque puedes hacer uso de jabones ecológicos amistosos de los cuales el aceite de árbol de té es un ingrediente, la mejor manera de usarlo es aplicar directamente en la vagina. Sin embargo, para la aplicación vaginal debes asegurarte de diluir el aceite con agua antes de su uso.




femme



3. Mantener el área vaginal limpia y seca es uno de los más simples remedios naturales para el mal olor vaginal. Usa ropa interior de algodón que absorba el exceso de secreción vaginal que suele ser la causa del olor. Hacer uso de protectores diarios también asegurará que el olor se enmascare en cierta medida. También hay que tener el vello púbico recortado. Asegúrate de que el sudor no se acumule en el área de la ingle y la vagina.



taringa



4. Por último para eliminar el mal olor vaginal naturalmente, es necesario beber mucha agua por lo menos 2-3 litros durante todo el día. El agua ayuda a mantener la vagina libre de bacterias y otros organismos dañinos. También es útil para deshacerse de los azúcares que alimentan las infecciones vaginales y lo que lleva al mal olor vaginal.