La pulposa vedette Virginia Gallardo fue embestida arriba de su coche, cuando se encontraba estacionada, por un camión que destrozó la parte trasera del vehículo.

Virginia Gallardo sufrió el lunes al mediodía un choque en su automóvil mientras estaba estacionada en un semáforo en la intersección de las avenidas Córdoba y Alvarez Thomas.

El impacto no le trajo mayores consecuencias, el susto por el choque fue enorme. “Me chocaron en un semáforo. Todavía estoy acá pidiendo los datos. Estaba estacionada y me chocó un camión de atrás. Me rompió el parabrisas de la parte trasera”, contó la rubia al portal “Primiciasya”.

Luego agregó: “Dijo que no me vio. Ahora no puedo cerrar el vidrio. Ya me pasó todos los datos para que el seguro me reintegre el dinero”, manifestó Virginia, quien agregó que “yo estoy perfecta, pero me asusté mucho”.

La pulposa rubia actúa en “Cuatro colas y un funeral” en el teatro Broadway de la calle Corrientes con notable éxito, y confirmó su reconciliación con Guillermo García, jugador del seleccionado nacional de vóley.


A Gallardo se la pusieron de atrás