Mujer establece Récord Guinness por tener las caderas más grandes del mundo


Récord Guinness de Caderas de Mujer
Conozcan a Mikel Ruffinelli, la persona con las caderas más grandes del mundo según la Academia de Récords Mundiales. La mujer pesa 190.5 kilogramos, mide 1,62 mts, y por último pero no menos importante, sus caderas miden la friolera de 254cm de circunferencia! Vean cómo se las arregla en sus tareas de la vida diaria, y cómo se siente acerca de sus caderas:


Todos recordamos el famoso estribillo de Shakira “Oh, my hips don’t lie [mis caderas no mienten]” y también sabemos que cuando se trata de videos de hip-hop, mientras más anchas las caderas de las mujeres que los protagonizan, más visitas obtienen… Bien, será mejor que el ambiente de los videos de hip-hop estén atentos a Mikel Ruffinelli, la mujer que oficialmente tiene las caderas más grandes en todo el planeta.


guinness
Mikel, de 39 años, vive en Los Ángeles, y recientemente ha establecido esta marca mundial con sus asombrosas caderas enormes. A pesar de ser relativamente alta (1.62mts), y además, si bien tiene una cintura dentro de lo razonable (sólo 101 cms) de alguna manera, todo el tejido adiposo se ha concentrado alrededor de sus caderas, acentuando sus curvas más que ninguna otra mujer.


Mundo
Básicamente, Mikel es el mejor ejemplo jamás visto de la figura de reloj de arena, y está absolutamente orgullosa de sí misma.

“Donde sea que vaya, atraigo las miradas debido a mis caderas – tanto en el buen sentido como en el malo. A los hombres no les atraen las mujeres delgadas, les gusta una figura de reloj de arena”.


¿Qué dice su esposo al respecto?

La mujer con las caderas más grandes se encuentra casada hace una década con su marido Reggie Brooks, y en todos estos 10 años de matrimonio, ni una vez se ha quejado sobre su mujer de tamaño extra grande.
"Me gusta decirle a la gente que tengo una licencia para trabajar con maquinaria pesada".



record

¿Dónde comenzó todo?

mujer

Mikel no tenía problemas de sobrepeso en su juventud. En su niñez y adolescencia pesaba alrededor de 63 kilogramos. El desbalance de su peso comenzó cuando cumplió los 22 años, luego de dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Andrew, quien ahora tiene 19 años de edad.

Luego de Andrew (quien fue producto de una relación anterior), vinieron las hijas de la pareja: Destynee – trece, Autumn – ocho, y Justyce – siete. Con cada embarazo, sus caderas crecieron y crecieron, hasta el asombroso tamaño de 2,54 metros.

Grandes


Ahora Mikel come un promedio de 3.000 calorías por día, lo que se traduce en un excedente de 500 calorías del valor recomendado para un hombre promedio. Cuando se trata de sus platos favoritos, la mujer indica que son los platos mejicanos, pero también el pollo, mariscos y el queso.

¿Cómo se las arregla en la vida diaria?
cintura

Mikel obtiene muy buenos ingresos como modelo para la página web "Big Beautiful Women", hace ya 5 años. Le pagan $1000 dólares por sesión de fotos, y ha hecho muchas. Pero la vida para la mujer de las caderas más grandes del mundo no es fácil, como uno puede imaginarse, no puede entrar en una silla normal, ni tampoco pasa por una puerta normal.

Mikel tiene que entrar a un cuarto de costado si la puerta es muy pequeña para ella. Los viajes también son difíciles, cuando tiene que subirse a un avión o tren, tiene que comprar 2 asientos, porque no entra en uno solo.

¿Cómo es su dieta?

Normalmente, las comidas diarias promedio son:
Desayuno:
- dos huevos,
- salchichas,
- tocino
- media docena de papas.
Almuerzo: – pescado frito y papitas fritas
Cena: – pollo asado con arroz o puré de papas.
Entre comidas: maníes, barras de granola y papas fritas.


Su opinión sobre hacer dieta:

“No veo razón para hacer dieta, porque no tengo problemas de salud".

Mikel espera que su confianza en sí misma sirva como fuente de inspiración para otras mujeres que tienen problemas y se avergüenzan de su apariencia física.


caderas
Mikel
ruffinelli

Aquí abajo pueden ver un video de Mikel Ruffinelli:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EX23jqXnTp8