El mapa erógeno de la mujer

Tendemos a centrarnos en zonas como pecho o clítoris, pero las mujeres tienen otras zonas erógenas dignas de ser conocidas.
Nunca podrás proporcionarle máximo placer a una mujer si no te conoces su cuerpo como la palma de tu mano y si no localizas y estimulas todas las zonas erógenas que lo componen.


Boca

El mapa erógeno de la mujer


Para la gran mayoría de las mujeres, la boca es un punto erógeno del que el hombre no debe pasar de largo. Es más, un buen "trabajo" aquí puede estimular el resto de zonas erógenas. Juega con tus dedos en sus labios o bien con los tuyos propios.


Cuello

Mapa

Es una de las zonas erógenas preferidas de las mujeres. Ideal para ser besada -sobre todo en la nuca, que las vuelve locas-, soplada o recorrida por la punta de la lengua. Cualquier movimiento en esta zona debe ser suave y lento para aumentar los estímulos.


Parte cercana a la oreja

mujer

Cuando te estés "trabajando" el cuello de tu chica no te olvides una de las zonas más sensibles del cuello, la parte cercana a la oreja y el propio lóbulo.


Cara interna de brazos

de


La cara interna de los brazos cuenta con una piel más sensible que la del resto del cuerpo, de ahí que también se considere una buena zona erógena. La suavidad y lentitud de movimientos que has aplicado en el cuello debe seguir en esta zona.


Axilas

el


No todas las mujeres te dan acceso a ellas -unas porque las tienen demasiado sensibles y otras por pudor- pero si usas bien la lengua en esta zona puedes hacerlas ver el cielo.


Senos

la


Los senos son otra de las zonas más erógenas del cuerpo de la mujer. Sin embargo no todas coinciden en la manera en la que les gusta que se los estimulen porque unas prefieren besos mientras que otras se decantan porque su pareja emplee las manos. Eso sí, hazlo todo con suavidad, nada de apretar o toquetear como si estuvieras catando tomates en el supermercado.


Pezones

erogeno


Sí, los senos no solamente están para juguetear con las manos o acariciarlos. No debes olvidarte de una de sus principales zonas, los pezones. Muchas mujeres los tienen demasiado sensibles así que en este caso cambia las caricias por besos o, mucho mejor, por la lengua.


Vagina

El mapa erógeno de la mujer


Llegamos al punto donde la mayoría de los hombres ya dejan de explorar y comienzan con el sexo directamente. Mal hecho. Continúa estimulando todas las zonas de su cuerpo. En esta tienes puntos delicados como los labios exteriores e interiores, estos últimos realmente sensibles.


Clítoris

Mapa


Es la parte más sensible y erógena de todo el cuerpo femenino. Además, es la más fácil de estimular si lo haces con suavidad y ternura. Para mayor sensación emplea la mano entera y no solo uno o dos dedos y realiza movimientos circulares u ondulatorios.


Nalgas

mujer


En las nalgas existen muchas terminaciones nerviosas. Puedes estimularlas con besos o caricias, aunque lo mejor en esta zona es aplicar un poco más de presión que la empleada en el resto de zonas erógenas como pueden ser palmadas, apretones, etc.




de

5 comentarios - El mapa erógeno de la mujer

@erne530 +2
LE PREGUNTÉ A UN AMIGO DONDE QUEDABA EL CLÍTORIS, SI ATRAS O ADELANTE. ADELANTE ME DIJO. LA PUTAMADRE, DIJE, ENTONCES LE ESTUBE CHUPANDO LAS EMORROIDES MEDIA HORA A ESA PUTA.
@Kid_Rock +2
A una mina me dan ganas de bañarla con la lengua desde la frente hasta los tobillos, pero las axilas y las patas ni con 5 vasos de fernet encima lo hago jaajjaajajajajaja
@Kid_Rock
@Nic02 Bolo me cague todo, como pusiste "incurrimos en el sexo anal" primero pense que te habia mandado una falange jajjajaajjaaa. En mi caso es como estacionar un fitito en un hangar, asi que las minas felices por que no duele (?)
@Nic02 +1
@Kid_Rock no no, mi traste sigue virgen si esa era tu duda jajaja.... pero nunca se habia animado a probar, y estando copetes los dos, yo le erré de hollo y ella no dijo nada jajaja
@Kid_Rock +1
@Nic02 ajajajajajajja que HDP!!!!!!!!!!!!
@erne530 -2
FACIL, DONDE VA A ESTAR LAS ZONAS EROGENAS:
EN LA MINA, EN LAS TETAS, LA CONCHA Y EN EL FONDO DEL ORTO.
EN LOS CHABONES, EN LA PUNTA DE LA JAPI.