10 cosas en que las mujeres son mejores que los hombres.

1. Mueren menos. Suena extraño, pero las mujeres son quienes fallecen menos dentro de accidentes automovilísticos; los hombres tienen un 77 por ciento más posibilidades que las mujeres. El estudio fue realizado por la Universidad Americana Carnegie Mellon.

2. Menos desempleo. Desafortunadamente para el sexo masculino, desde hace un tiempo, alrededor de 5 años, el 80 por ciento de las personas que pierden su empleo son hombres. Se cree que es porque sectores como la construcción y las finanzas, casi siempre abarcado por hombres, son los más afectados.

3. ¡Adiós universidad! Está comprobado que las mujeres se gradúan de la universidad mucho más rápido que los hombres, por lo que toman menos tiempo en estudiar y completar la carrera. Al parecer, a ellos les toma, en promedio, un año más completar los estudios.

4. Se alimentan mejor. Probablemente esto ya lo habías notado, pero la Minnesota University ha confirmado que las mujeres tienen una dieta más saludable que los hombres, pues prefieren las frutas y las verduras que la carne roja y comida chatarra que escogen ellos.

5. Más fuertes. Se ha comprobado que gracias al estrógeno, las mujeres son más fuertes al defenderse de bacterias y virus, pues éste contiene una enzima que fortalece el sistema inmunológico de ellas; mientras que ellos están más desprotegidos.

cosas



6. Viven más. En promedio, las mujeres suelen vivir 10 años más que los hombres. Además, donde nos encontramos a personas que superan los 100 años, generalmente son mujeres.







7. Se desahogan mejor. Mientras que las mujeres pueden hablar más fácilmente de sus problemas los hombres no tanto, apenas el 29 por ciento lo hace, sobre el 53 por ciento de las mujeres que suelen compartir sus problemas.


8. Las mujeres son más atractivas. Resulta que con el paso del tiempo, las mujeres se vuelven cada vez más atractivas, mientras que los hombres simplemente se mantienen. Esto da como resultado que las féminas más atractivas, en un 16 por ciento, tengan más hijos que quienes no. Mientras que los hombres atractivos tienen más posibilidades de tener a una mujer como su primogénita, lo que quiere decir: mujeres cada vez más guapas.


9. Mejores inversionistas. Las inversiones que las mujeres hacen, dan 7 por ciento mejores resultados que las que hacen los hombres. Al parecer, tiene que ver con que hacen planes a más largo plazo y tienen mucha mayor prudencia al invertir.


10. Mejores jefes. Saber escuchar, ser “multitasking” y resolver los problemas de mejor forma, son beneficios que hacen de las féminas mejores jefes, pues son ellas quienes logran mantener motivados a los empleados en una crisis y quienes logran superarlas con menos perdidas.

si no leíste nada entonces entra  AQUI  

solo hombres