Sexo a pedir de boca.

Sexo a pedir de boca.


El sexo oral gusta al 99% de las mujeres. Si sabes darle lo que quiere, ella sabrá recompensarte.
Silvia Fuertes


Sexo a pedir de boca.

No todas son iguales, pero hay una cosa que les gusta al 99% de las mujeres: el sexo oral. Pero no todo vale. No sólo hay que hacer el trabajo, sino que hay que hacerlo bien. Te proponemos unos cuantos trucos.

Ella no te lo va a pedir

La mayoría de las mujeres no te pedirán que lo hagas: les da vergüenza. Incluso la tigresa más apasionada puede tener reparos. "Una mujer puede sentir vergüenza por la limpieza, ya que de alguna forma el flujo se asocia con la suciedad. También se puede sentir incómoda si no está depilada", explica la doctora Francisca Molero, presidenta del Instituto de Sexología de Barcelona.

Te gusta. Te gusta mucho

Ella debe sentir que te gusta. Y si no te gusta, no sigas leyendo este artículo. Eso le dará seguridad y cada vez estará más tranquila y lo disfrutará más. ¿Un truco infalible? Envíale un sms al día siguiente diciendo: "todavía pienso en lo que me gusta tu sabor". Erótico y elegante a la vez, como tú mismo.

No pidas compensaciones... ni las ofrezcas

Ella acaba de premiarte con una sesión de sexo oral y le dices que ahora te toca a ti devolverle el premio que te ha dado. ¡Error! Ella pensará que lo haces porque te sientes obligado, cuando lo que espera es que lo hagas porque es lo que más deseas hacer en ese momento.

Por otra parte, después de que tú hayas hecho un gran trabajo de submarinismo, no le insinúes que le toca a ella. Si lo haces, pensará que tu única motivación ha sido puro egoísmo y ya la tendréis liada.

Piano, piano

No vayas directo al grano. "El hombre se enciende si le tocan directamente los genitales, en cambio la mujer se apaga", advierte Molero. Muchas veces los hombres entienden que los juegos preliminares consisten en caricias y sexo oral. De eso, nada. Todo esto no tiene nada de "preliminar". Decirle cosas excitantes al oído, besarla o mordisquear su cuello son pasos previos que no te puedes saltar. Cuando empieces a notar su respiración jadeante es el momento de plantearte el sexo oral.

Entretente por el camino

"Imagina que el clítoris es un reloj que marca las 12. Empieza estimulando las 11 y la 1", aconseja Molero. Piensa que el clítoris tiene que estar lo suficientemente excitado antes de pasar a la acción. Esto significa que se ha de rellenar de sangre y tener una pequeña erección. Cualquier caricia que hagas antes de que esto ocurra puede, incluso, resultar dolorosa. Esta es la razón por la que algunas mujeres pueden llegar a rechazar el sexo oral. En este punto, incluso, puedes llegar a ser un poco sádico y torturarla postergando el momento de entrar en acción.

No preguntes demasiado

No hay nada más pesado para una mujer que está pasándolo bien, que tener que decir que sí, que todo va bien. Así que, si ves que se lo está pasando en grande, pasa de preguntarle qué es lo que más le gusta. Sólo deberías hacerlo si ves que no le acaba de convencer. Lo mejor es observar: con un poco de intuición descubrirás sus gustos.

Este tipo de conversación, sin embargo, puede tenerse fuera de la cama. "Es una forma de estimular el deseo. Igual que hablamos de dónde vamos a ir a cenar, también podemos charlar de nuestros gustos sexuales. Pero no hay que preguntarlo abiertamente", aconseja Carme Freixa, psicóloga especializada en terapia sexual.

Aféitate

No pasa nada si tienes una buena barba, pero si hace tres o cuatro días que no te has afeitado, "puedes provocar irritación", explica Freixa. Recuerda que la zona que estás tratando en extremadamente sensible.

No te aceleres

"Ir demasiado rápido y directo, sin tener en cuenta lo que le gusta a la otra persona, suele resultar molesto", comenta Freixa. La clave suele ser encontrar un ritmo constante y mantenerlo. En cada caso ese ritmo será diferente, pero cuando lo hayas alcanzado, no pienses que si lo incrementas se multiplicará su placer. Sé constante y serás recompensado.

No te confíes

Tenías una novia que decía que eras un artista oral. Así que pensaste que ya tenías la fórmula para que todas las mujeres se deshicieran entre tus fauces. ¡Error! Las chicas no son como el cubo de Rubik, no tienen una fórmula. Piensa que cada relación es un descubrimiento y que la única arma infalible es la curiosidad de saber lo que le gusta.

b]Movimientos sincopados[/b]

En general, funcionan bien los movimientos sincopados, como pequeños golpecitos, sobre todo al principio. "La intensidad y el ritmo cambia pero este tipo de estímulos son lo que más gustan", explica Molero. También son muy bien recibidos los movimientos vibratorios: por ejemplo, hacer el sonido de una gran "m" sobre su clítoris, crea una vibración muy excitante.

Introduce a un amigo

"Combinar el sexo oral con un vibrador ayuda que muchas mujeres lleguen al orgasmo", revela Molero. Según esta especialista, algunos hombres se sienten incómodos con los vibradores. Sin embargo, pueden ayudarte a conseguir reacciones muy excitantes.

Cuestión de orden

¿Cuándo es el mejor momento para lanzarse? Hacerlo al principio tiene sus ventajas: garantizas que ella alcance el orgasmo. Además, una mujer, después de llegar al orgasmo, puede tener otro con mayor facilidad. De todas formas, lo importante es que el sexo no se convierta en una coreografía demasiado previsible.

Tu mano amiga

Oral no significa "sin manos". Cuando el clítoris esté realmente excitado, pon dos dedos haciendo una "V" para acotar la zona de ataque y provocarle más placer. Y también puedes alternar las hazañas de tu lengua con la introducción de un dedo en su vagina. Si lo haces subiendo el dedo para arriba estimularás su punto G y el orgasmo será mucho más intenso.

Placer para los dos

¿Y si además de darle placer a ella también te lo pasas bien tú? Sí, hablamos del número mágico, el 69. Si vuestra estatura es más o menos similar, puedes optar porque ella esté encima, pues es la mejor postura para que los dos tengáis un buen acceso. De lo contrario, lo mejor es que los dos estéis recostados en la cama. En cualquier caso, no te obsesiones si no llegáis juntos al orgasmo.

Emplea lubricante

Ya sé que la saliva parece suficiente, pero no te vendrá nada mal un poco de ayuda. Así evitarás roces que se pueden traducir en molestia. Ten en cuenta que hay lubricantes comestibles de sabores que harán el juego más divertido. También existen algunos con "efecto mentol", que consiguen que su orgasmo sea más intenso.

Con la regla hemos topado

Todos los complejos de los que hablábamos en el Truco 1 se multiplican cuando ella tiene la regla. Si a ti no te importa hacerlo en esos días, pon todo de tu parte para que se sienta cómoda. Si os ducháis juntos antes, se sentirá más tranquila. Pero no impongas la ducha, porque también puede ofenderse. Así de susceptibles son las chicas, amigo. Por otra parte, también puedes poner una toalla sobre la cama, para que ella se sienta más cómoda.

No tengas demasiadas expectativas

Las mujeres se sienten a veces demasiado presionadas porque saben que su pareja espera que tenga un orgasmo. Ésa es la razón por la que en muchas ocasiones fingen. Esa presión se incrementa durante el sexo oral. Por una parte, si se toman su tiempo para llegar, piensan que te estás agobiando. Por otra, si al final no llegan, imaginan que te están haciendo un feo. Debes intentar no tener esa expresión anhelante del que espera recibir un gran orgasmo como premio. Ella se lo puede llegar a pasar muy bien sin culminar.

Movimientos clásicos

Como ya hemos dicho, cada mujer es un mundo. Sin embargo, hay movimientos que siempre suelen gustar. Por ejemplo, si empleas toda la superficie de la lengua, estarás estimulando más partes de su sexo. Pero también puedes hacer que la lengua sea más puntiaguda y certera en algunos momentos.

Vayamos por partes

Al principio, es excitante que vayas poco a poco. Después, puedes ir probando diferentes movimientos para excitarla. Sin embargo, cuando ya está muy excitada, repite el movimiento que le gusta sin variarlo y así le será más fácil llegar al orgasmo.

Remata la jugada

Muchas mujeres, tras tener un orgasmo, quieren otro. Por ello, a algunas les encanta que justo después de que hayas acabado los trabajitos orales, la penetres. Ten el preservativo a mano para no perder tiempo.

Comentarios Destacados

@TristianoPenaldo +50
sexo a pedir de Boca... esta noche a las 22 hay sexo anal
@P3K4 -2
@Charlomerex alguien dijo algo de Boca cabeza de poronga?
@Charlomerex -2
@P3K4 si el post, y la mayoria de los coments
@P3K4 -1
@Charlomerex menos el mio, es un puto sarcasmo

16 comentarios - Sexo a pedir de boca.

@TristianoPenaldo +50
sexo a pedir de Boca... esta noche a las 22 hay sexo anal
@P3K4 -2
@Charlomerex alguien dijo algo de Boca cabeza de poronga?
@Charlomerex -2
@P3K4 si el post, y la mayoria de los coments
@P3K4 -1
@Charlomerex menos el mio, es un puto sarcasmo
@Eze_luis +2
pensé que el post había sido por una taringuera...
@lord_jex
Con eso no se jode ¬¬
@Dinosaurboy +8
Envíale un sms al día siguiente diciendo: que huele a pescao
@-lemu- +2
Con esa la conquistás seguro.
@momi1carlos +3
eso es para los novios. yo las minas que he estado quieren ponerla lo mas rapido posible
@bumesar
tengan cuidado que esta el nuevo theloko que es : chicoynano anda borrando post por todas partes
y baneando ami ya me cago tengan cuidado volvio la policia si le mandan mp te va a contestar :chupala tengan cuidado
@Miguekk
@the-loko aprovess this post!
@ruty86
buen post amigo!