¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez?

¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez?
¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez?


Justin Bieber ha dado definitivamente por terminada su relación con Selena Gomez. Durante unas semanas ha estado tonteando con algunas modelos. Pero ahora, según comentan fuentes cercanas al cantante habría vuelto a acercarse a una vieja novia.

justin
“Es obvio que a Justin realmente le gusta, porque él está tratando de estar con ella de nuevo”, según destaca la fuente.
“Justin y Lil Twist estaban de vuelta en el Hotel Four Seasons cuando llamaron a su ex novia para ver si volvía al hotel y se reúnían de nuevo”, agregó la fuente.
Revista Star ha informado de la relación entre Bieber y Jensen pudo haber continuado, incluso durante los últimos tiempos de su relación con Gómez. El informe añade que Bieber y su “amiga” habrían estado juntos a espaldas de Gómez en diciembre.
Algunas funetes incluso sugieren en la noche del 21 de diciembre, Jensen y Lil Gírelo fueron recogidos por Bieber en el Four Seasons en Beverly Hills y se dirigieron directamente a la nueva mansión de la estrella canadiense en Calabasas, California. La fuente también agregó que el cantante mantiene una relación intermitente con esa chica, que sigue estando muy enamorada de Bieber.
“Él era muy amable y romántico”, dijo la fuente cercana a la chica, quien agregó que Bieber “actuó como si estuviera soltero”.
Selenacastor

gomez
No obstante debemos añadir sobre todas estas revelaciones que anteriormente se decía que con quien estaba liado Bieber en auquellas semanas era con la modelo de Victoria Secrets Barbara Palvin. Y es de suponer que no estuviera con todas al mismo tiempo.


asdds                          
Comunidad Hayley Williams    
             
               ¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez?               
http://www.taringa.net/comunidades/hayleywilliams         
 justin      

Selena

Comentarios Destacados

25 comentarios - ¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez?

@nahu_95 +10
A si? Lo anotare en mi maquina de me importa un soborno
@betoy +14
Algo me dice que Herni tuvo algo que ver
@kingworldsex +6
:OOOOOOOOOOOOOO al fin volvio con el negro?
@Elmaty32 +5
we,Selena Gomez esta cojible.... por eso termine de ver el post (?
@S4N7111 +8
Me cambio la vida la noticia, ahora voy hacer un post que se va a llamar, "Este post me cambio la vida y te lo muestro"
@b_my_love -7
Es que es muy lindo Justin, estan todas atras de él
@Baneado_is_back +3
Y vos tambien parece
@lxcfabri
a si? lo anotaré en mi lista de cosas que me chupan un huevo
@stalingrado4243 -1
Lo engaña con un negro? hace rato que esta asi
@katyzz +1
jajajja si la engaño pero con otros..
@bnsr +1
justin maricon anda a sudafrica y que te viole un negro
@petesaurio -1
A ver, odiadores consuetudinarios del Bieber: que harian ustedes si son famosos, deseados por todas las minas, y van al desfile de Victoria's Secret, y las modelos les ruegan por un poco de intimidad? por eso se pudrio todo con Selena. Lo primero que hicieron muchas modelos despues de transar/petear/fifarse a Justino fue hacerlo saber a sus amigas.