Depilación sin dolor! La solución!


Hola chicas y chicos! Cómo les va? Espero que muy pero muy bien!

En esta ocasión quiero hablarles sobre la depilación. Si sos como yo que cada vez que te depilás pensás "qué hice yo para merecer esto?!?!", o te duele muchísimo, acá te traigo la solución!!! Sirve para cualquier método de depilación (cera, depiladora eléctrica, pincita de depilar, hilo, láser, a roll-on, nono, etc). Si te interesa, seguí leyendo!!!!

Hace unas semanas me sacaron una muela de juicio (la única que me quedaba). Como la tenía muy metida y abajo de un huesito o algo así, me mandaron unos calmantes que tenía que tomar cada 8hs... Hasta ahí todo joya.

Al otro día empiezo a depilarme y me doy cuenta de que no me duele absolutamente nada! Sólo un poquito muy poquito en aquellos lados en donde generalmente me resulta totalmente insoportable. Hace años que me depilo o con cera o con la depiladora eléctrica Philips Satinelle Ice Premium (esa con aplicador de hielo que "dice" calmar el dolor) y jamás me había pasado que no me doliera prácticamente nada.

dolor

cera

Al toque me di cuenta que era porque hacía un rato me había tomado el famoso calmante para la muela y pensé: Está es la solución a varios de mis problemas!!! Aunque parezca una tontería, soy de esas personas que le crece muy rápido (así como también el cabello) y tengo que estar todas las semanas depilándome o incluso más seguido...

Así que eso es lo que descubrí (de casualidad) hace unas semanas. Créanme que es la solución.

Sin más rodeos, los calmantes son estos: DOLTEN 20mg KETOROLAC. Los de 10mg también van geniales.

dolor de muela

Salen unos $20 y vienen 20... Es decir, $1 cada vez que nos depilamos, no es mucho... (Pensar que ir a depilarse cuesta muchísimo más).

Aquí les adjunto el prospecto del producto para que lo consulten si tienen alguna duda y para que vean que no es adicto ni tiene efectos secundarios no deseados:
http://alfabeta.net/main?svc=content&cmd=viewscreen&sid=mft&consulta=producto&id=17027

La idea es tomarlo y depilarse dentro de las dos horas porque una de las drogas que tiene empieza a dejar de hacer efecto a las 2 horas y media y la otra a las 5 horas (lo dice el prospecto). Empieza a hacer efecto muy rápidamente (dentro de los 10 o 15 minutos posteriores a la toma del mismo).


Pregunta: Y si no tengo esos calmantes o no puedo conseguirlos, qué hago?

Respuesta: Si no tenés estos calmantes, te podés tomar un ibuprofeno (preferentemente el de 600mg que es más fuerte) o en su defecto un Ibuevanol o algún ibuprofeno femenino para esos días que TODAS tenemos.

depilacion

maquinita de afeitar


Bueno, eso es todo, espero que les sirva chicas! (y chicos )

Nos vemos en el próximo post! Cualquier duda o consulta, en los comentarios o por inbox!


Besitos!


Cynthux


PD: Me olvidé de comentarlo, pero es un EXCELENTE calmante para el dolor de muelas! Tanto cuando te están saliendo o cuando te las sacaste.