Antes del sexo, averiguá el largo de su pene

¿querés tener sexo? ya podés averiguar cuán largo lo tie
(Imagen ilustrativa-Archivo)

En Canadá crearon una aplicación, por el momento para sistema Android, que permite predecir cuál es la magnitud peneana, utilizando como información la altura, orientación sexual y longitud de los dedos de los hombres.

En Canadá presentaron una nueva aplicación que revela el tamaño del pene de los hombres, toma datos como la altura y tamaño de los dedos del varón en cuestión. 

Según reportan, “The Predicktor”, cuyo nombre hace alusión a la palabra “dick” (pene), determina el tamaño del pene utilizando información como la altura, orientación sexual y longitud de los dedos de hombres.
Aunque sus creadores advierten que la aplicación tiene un objetivo francamente humorístico, el Dr.Chris Culligan piensa que el Predicktor puede ayudar a disipar las dudas y los mitos sobre el tamaño del pene.
“No se trata de que tan largo sea tu lápiz, sino como escribes tu nombre”, afirma Culligan, citando a su padre.
Culligan dice que aunque ningún estudio razonable ha demostrado la relación entre la raza de un hombre y el tamaño de su pene, se ha encontrado que muchos hombres homosexuales tienen penes más largos y gruesos que los hombres heterosexuales.
“El orgullo gay acaba de recibir un poco más de orgullo”, bromero Culligan.
En la actualidad la aplicación solo está disponible para dispositivos con sistema Android, informasdpnoticias.com.