Tips de regalos para chicas en San Valentin


Un bolso, un pañuelo, un sombrero, un gorro de lana... los complementos son regalos perfectos


amor

enamorados

Cómo elegir complementos de mujer para regalar en San Valentín


san valentin




En general, las mujeres adoran los complementos. Si es sofisticada puedes regalarle un sombrero elegante para San Valentín o un bolso de fiesta que ella no se compraría. Sorpréndela con un tocado y si valora lo tradiconal, opta por un abanico de época. El Día de los Enamorados te ofrece muchas opciones a la hora de elegir un regalo que se salga de lo rutinario. En este practicograma te mostramos algunas opciones.

felicidad

Regalos


1 Un capricho: un bolso 'clutch'.

Una opción para regalar a una mujer el día de San Valentín es un bolso de mano de estilo 'clutch'. Este regalo es un capricho para cualquier mujer, sobre todo si es elegante y le gusta la moda. Podrá usarlo para acudir a eventos especiales.
alegria

2 Un pañuelo de seda pintado a mano.
Otra posibilidad es regalar un pañuelo de seda pintado a mano. Si tu pareja suele usar este tipo de prendas, valorará mucho esta opción. Asegúrate de que la calidad es buena. Un pañuelo malo no es una gran opción para un día tan especial.
bombones

3 Un abanico para mujeres que valoran el arte.
Un abanico pintado a mano puede ser un regalo diferente que puede encantar a mujeres que valoran lo artístico. Tu pareja podrá usar este presente para acudir a cócteles o para completar un 'look' refinado.
ositos

4 Un sombrero inspirado en Audrey Hepburn.
Si quieres romper el molde en San Valentín regala un sombrero estiloso. ¿Y qué más estiloso que Audrey Hepburn? La actriz puso de moda este tipo de complemento para cabezas sofisticadas. No lo dudes, es una apuesta segura.
yupi

5 Un bolso de mano de inspiración oriental.
Si tu pareja es cosmopolita y le atraen otras culturas, un buen regalo puede ser un bolso de mano de inspiración oriental. Asegúrate de que tiene la profundidad suficiente para que tu novia o mujer pueda meter sus productos de maquillaje además de las llaves, el teléfono móvil, etc.
Tips de regalos para chicas en San Valentin

6 Un sombrero de fieltro o un gorro de lana, opciones urbanas y elegantes.
Otras opciones para regalar en San Valentín son los sombreros de fieltro o los gorros de lana. Dependiendo del estilo de tu pareja será más conveniente uno u otro. Cualquiera de las opciones encantarán a una mujer elegante, que le gusta combinar estilos y llevar complementos para la cabeza.
amor

enamorados san valentin felicidad