Que pasa cuando el hombre es virgen................

Que pasa cuando el hombre es virgen y la mujer es experimentada

Que pasa cuando el hombre es virgen................
taringueros

El tema de la virginidad ha dado desde hace varios años un vuelco, se había mitificado, sobre todo la de ellas, ya que no importaba mucho si el hombre era el experimentado, pero si ella lo era, no era precisamente lo ideal.
Sin embargo, aún hay casos, donde son ellos los que son vírgenes, que no han dado ese paso y a las mujeres les toca llevar el cauce de la relación.

No es cosa sencilla llevar el peso en una relación, pues cuando los dos ya no son vírgenes, el peso de distribuye. Sexualidad.es menciona tips para que ese momento sea inolvidable por lo bien que se hizo, y no por lo malo del asunto.

Explica que el tema siempre es la virginidad masculina, donde el hombre transforma el temor de ellas en placer, o eso debe hacer, pero a la inversa también sucede, y aluden a que ellas también han sido vírgenes y que nadie nace sabiendo.

Aquí lo que hay que tener en cuenta:
1. Los hombres difícilmente dirán, en su mayoría, que son vírgenes, porque no aceptan que alguien los lleve, pero si eres la experta, toma partido de ello.

2. Ellos deben sentirse preparados, no es perder la virginidad y ya, tienen que quitarse el trauma de ser los que no tienen la experiencia, y echar mano de lo que sientan y quieran, una primera vez puede ser clave en el resto de la vida sexual.

3. La comparación sólo la tendrá la mujer, que no siempre sucede, ellos no tienen el referente, de lo cual pueden sacar partido, pues pueden pedir lo que quieran, y en una de esas, les es concedido.

4. Las mujeres pueden recordar su primera vez, retomar las sensaciones, y sobre ello canalizar lo que puede estar sintiendo el chico, acomodar un ritmo que vaya a los dos y acoplar esa experiencia personal.

5. Partiendo del hecho que a los hombres no les gusta ser sometidos, hay que ir de a poco, darles chance de tomar iniciativa en algunas cosas. Ellos se deben ir soltando en un ambiente de confianza.

6. Por la inexperiencia, ellos pueden ser un poco torpes, si es así, no los frenes con frases como "así no", o "no lo hagas", ya que la sensación de frustración puede llegar, es mejor conducirlos y si hacen algo bien, decírselos, de más está decir que ellas deben ser un poco abiertas.

7. La primera vez es como una lección, donde las maestras son ellas, y por lo tanto deben esforzarse en que el alumno aprenda bien la sesión, sino terminará por odiar esa materia.

8. El lugar es muy importante, tal vez clave, porque tiene que ser algo natural, no forzado y menos planeado, pues en una primera vez puede sentirse usado, así que los hoteles, pese a que a muchos les funcionan, no son recomendados.

9. Si te gustó, grítalo a los cuatro vientos, sino, miente un poco, y di que te gustó, no está de más dar unos tips y pasar a lo que sigue. La técnica se irá puliendo, lo importante es que se sientan a gusto y que él no pierda entusiasmo por ello.

10. No se vale fingir, porque puede crear falsas esperanzas e ideas en los chicos que dieron su primera vez. Además, ellos tienen diversos miedos donde precisamente se encuentran algunos que estarán presentes en esa relación y destacan: fallar en el desempeño, la exageración y el tamaño.

Por otro lado, si las mujeres son expertas, hay que medirse un poco, porque el efecto puede ser el contrario, deben hacer que cada encuentro con una pareja nueva sea como la primera vez.

Los hombres no deben perder, aunque sea la primera vez, la caballerosidad, tengan la edad que tengan, pues ellas gustan de eso, también tienen que seducir, no guardar silencio ni caer en extremos.

Para finalizar, tengan en cuenta las cosas que ellas no deben decir en la cama, menos si ellos están dando todo de sí para una buena sesión de sexo.

Comentarios Destacados

@mauro_floyd +101
Se hace otaku.
@Guevarista- +41
Soy un virgo marca cañón, te digo algo, no soy ni un otaku, ni un gordo friki, Y ME RE HAGO CARGO DE SERLO.
Por favor, capito, haceme un favor y deja de generalizar de tal forma.

Ríanse, crean que son piolas, pero YO creo que es algo muy normal. Y sinceramente me duele, porque vivimos en una sociedad tan de mierda, dónde se agarra para el descanso al virgen. Yo me pregunto: ¿cuándo será el puto día que empiece a cambiar el pensamiento idiota?
Ahora la manga de forros, seguramente me
@FERVANET
@Guevarista- son
@escrachin +4
@Guevarista- bien dicho man , y esta lleno de giles con estereotipos machistas

16 comentarios - Que pasa cuando el hombre es virgen................

@mauro_floyd +101
Se hace otaku.
@Guevarista- +41
Soy un virgo marca cañón, te digo algo, no soy ni un otaku, ni un gordo friki, Y ME RE HAGO CARGO DE SERLO.
Por favor, capito, haceme un favor y deja de generalizar de tal forma.

Ríanse, crean que son piolas, pero YO creo que es algo muy normal. Y sinceramente me duele, porque vivimos en una sociedad tan de mierda, dónde se agarra para el descanso al virgen. Yo me pregunto: ¿cuándo será el puto día que empiece a cambiar el pensamiento idiota?
Ahora la manga de forros, seguramente me
@FERVANET
@Guevarista- son
@escrachin +4
@Guevarista- bien dicho man , y esta lleno de giles con estereotipos machistas
@echy +73
Estan todo el día así:

extremos
@john-edways +29
jaja.. y tambien haciendo post en taringa
@TrollAndino +15
@john-edways buena ponedor!!
@Bruno +7
vengo a ver los comentarios
@ponfy +10
eso de la foto de no tocar es mas por el tema de la transipacion, los gorditos transpiran mas, y como que da cosa tocar a la chica todo pegajoso ._.
@Renton84 -2
@ponfy si pero, a eso agregale un pequeño probelmita psiquiatrico: ataques de paranoia, trastorno obsesivo-compulsivo y angustia
@ponfy +1
@Renton84 uh joya, mucho mejor,
las chicas buscan a lokitos, (lo digo en buena onda)
algunas buscan como tener a alguien a su cargo para mantenerlo y estar ahi cuando tenes un problema,
como los de los presos, van chicas a la carcel a conocer presos o.o como lo del caso barreda, se metio con una maestra mientras estaba el preso.
aprovecha todas las contras y volvelas ventajas :B
hay chicas que les gustan escuchar o hacerse las psicologas y escuchan,
@saaanti28 +1
@Renton84 Mirá amigo, pareces ser buena onda.. no da que te bajes así. Lo que vale mucho es la actitud. Sé que no es 100% efectivo, pero ayuda. Y si te molesta tu situación, tratá de buscar amigos y empezá de a poco y asi vas mejorando.. te lo digo porque yo tengo problemas para escuchar (soy hipoacusico) asi que imaginate.. me cuesta una banda si la gente habla en grupo porque no llego a entender nada y sin embargo, intento aunque a veces me baja el autoestima jajaja.
@valde70 +61
taringueros
@EDUAR2_ARG +1
tengo imagenes ineditas jamas vista reales
@nosequehagoaqui +2
JAJAJAJAAJAJJA QUE HDP JAJAJAJAJAJA
@kumafighter +9
sexo!..... quien lo necesita...si tengo el porno de internet!........una buena manuela y a seguir jugando world of warcraft......Amor! ...quien lo necesita.....si tengo mi almuada almidoana a guascazos......a otro con esas nimiedades del mundo de los humanos.
@AlessandroYandar +2
Naaaaaaaaa por mas rico que sea lo que dices yo no cambio el sexo con una mujer por una jalada de pito... a lo bien... y pues en cuento al amor puedes tener algo de razon pero cuando se es correspondido es muy rico...
@ponfy +2
la epoca dorada del hombre es entre los 30 y los 45,

todas mis amigas de 20 estan con mayores de 40,
de apoquito iban cayendo, ya son banda con mayores de 40 ._.

asi que cuando llegue a los 40 que nadie me joda que me meto con una de 17 o 18,
@ponfy +2
osea las hijas de mis amigas , jojo.
no tienen excusas ya que ellas hicieron lo msimo.
@AlessandroYandar +1
jajajjaa seee no puedo estar mas de acuerdo.... a lo bien que si...
@enzoben +50
son
@radioaznet +13
Jajajajajaja lpm si que me reí. Si fuera un post te dejaba todos los puntos.
@ArturConan_Doyle +2
jajajajaja
@Soldado_Verde +5
yo soy virgen y tuve novia 2 veces unicamente los que pensamos en el futuro tratamos de no cagarnos la vida jajajaja
@ponfy +8
se invento el forro hace unos 800 años.
@paoloko +9
extremos

es cierto me acuerdo una amiga me abrazaba todo el dia y yo ponia las manos en el bolsillo
@counhago1
lo que pasa es que te corres en un segundo
@LuCa___CeLiS +3
no se si es con todos, pero en mi grupo hay uno que es virgen pero no lo bardean por ser virgen, lo bardean porque el nos bardeaba en el colegio a unos cuantos cuando eramos virgenes tambien dando a entender que ya la puso, ahora es el ultimo que queda virgo y bueno por hacerse el capo antes el karma lo hizo mierda, nunca se bardea a un carecido de algo, solo se bardea a los que presumen, cuando yo era virgen siempre lo negaba y evitaba las conversaciones donde habia bardo para no pasar verguenza, pero me bardeaban por el hecho de no admitir mi virginidad y decir que la puse, si decis que sos virgo y nada mas no te dicen nada