Boobstagram, web de escotes con buenas intenciones

Boobstagram, web de escotes con buenas intenciones

Boobstagram, web de escotes con buenas intenciones


La crearon dos franceses para alentar los controloes y así prevenir el cáncer de mama. La iniciativa generó no pocas polémicas



escotes
Dos de las voluntarias del sitio.

Los hay pequeños, grandes, más o menos redondos. De eso se trata Boobstagram, una red social donde los pechos femeninos son los protagonistas y en la que las usuarias son las que comparten las fotografías. El sitio fue creado por los franceses Julien GLT y Lionel Pourtau, y busca alentar los chequeos necesarios para prevenir el cáncer de mama.

La premisa es: “Enseñar tus senos en internet es bueno, hacerlo a un doctor es mejor.” Las imágenes, con una estética Instagram, generaron no pocas polémicas porque muchos dicen que se usa a la mujer como objeto y que roza la pornografía. Otros, en cambio, opinan que es artístico y motivador.

intenciones

Sin embargo, más allá de toda polémica, los gestores del proyecto aseguran que la única intención es alentar los controles para prevenir o detectar en un estado prematuro el cáncer de mamas.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Boobstagram, web de escotes con buenas intenciones

@00dexter00 +9
Yo te doy uno con malas intenciones

con buenas
@Shagrathmdp +5
Web De
@Gardo_mil
los gestores del proyecto aseguran que la única intención es alentar los controles para prevenir o detectar en un estado prematuro el cáncer de mamas.


boobstagram