¿Por qué se masturban las mujeres?

¿Por qué se masturban las mujeres?



Actualmente la mayoría de las mujeres después de masturbarse no tienen sentimientos de culpa. Se sienten satisfechas aunque la mayor parte prefieren el coito a la masturbación o mezclar las dos cosas.

Es difícil saber por qué se masturban las mujeres y suele ser para eliminar tensiones físicas y psicológicas o porque no tienen pareja con quién tener relaciones íntimas, y cuando la tienen suelen reducir la masturbación.

Otras veces tienen dificultades para conseguir una satisfacción sexual adecuada con la pareja. O la pareja no está disponible para mantener relaciones sexuales o se satisface poco, hacen que ella decida proporcionarse el placer que no encuentra.

La sensibilidad de la mujer se centra en los genitales por eso muchos de ellas viven una experiencia muy placentera en la masturbación, combinando la manipulación de los genitales con tocarse y acariciarse en otras zonas del cuerpo. Claro hay mujeres que emplean muy poco tiempo en la estimulación para llegar al orgasmo porque lo consiguen en menos de un minuto, pero existen diferencias y muchas de ellas lo logran en menos de cinco minutos.

La edad en la que se inician en la masturbación oscila entre los 9 y los 11 años. La frecuencia en los primeros años suele ser muy alta, más de lo que lo harán en toda su vida. Nos es raro que lo hagan 3 o 4 veces o incluso más por día, lo que les preocupa por si lo están haciendo demasiado. A los 18 años es una práctica generalizada en el 90% de los casos.No hay una frecuencia normal, depende de cada chica ...

Y son muy pocas las que no se masturban, porque tienen falta de deseo o porque piensan que no es sano y reprimen su deseo. Esto sí que no es saludable. Para algunas mujeres es un placer masturbarse con un lubricante, otras no lo necesitan porque lubrican de una forma natural. Hay una gran variedad de lubricantes que encontraréis en farmacias ...

Quizá te preguntes lo rápido o lento que debes ir. En general se aconseja ir despacio y cuando el placer empiece a ser algo intenso conviene ir más lento, para disfrutar de un placer más prolongado y para prepararte mejor para el coito. Y si te masturbas con rapidez podrías desarrollar un orgasmo rápido.

Los complementos utilizados que acompañan a la masturbación son fruto de su fantasía, y como es una actividad libre e individual y ella se basta a sí misma, le da pie a inventarse todo tipo de historias con personas conocidas o ficticias. La mujer es una maestra en eso, y su mente dirige la película con facilidad.

Estas fantasías varían de una mujer a otra y dependen de su capacidad, de sus gustos ... de lo que prefieran, y la mujer se las crea para tener una excitación adecuada. La masturbación está recomendada para ayudarle a superar algunos problemas de inhibición o de inapetencia sexual y le facilitan el camino hacia el orgasmo.

El hábito de la masturbación es muy saludable, siempre que no se convierta en una obsesión o que anule las relaciones sexuales con un compañero. Por eso recurren inmediatamente cuando están excitadas y deseosas de sentir el placer sexual como una solución fácil e inmediata.

Además la masturbación les permite autoexplorarse que es una manera de conocer su propio cuerpo, sus impulsos y su capacidad para excitarse, también sus zonas erógenas y la respuesta sexual de cada una de ellas.

Un obstáculo con el que se enfrentan algunas es la timidez o falta de afecto, sobre todo las jóvenes. En general se considera la masturbación como algo positivo siempre que no sea el único medio para aliviar las tensiones o conseguir el placer.


.


sexualidad

causa

mujeres

Comentarios Destacados

26 comentarios - ¿Por qué se masturban las mujeres?

@sjun1988 -24
por que son trolas
@vampiritta +6
y tu vieja es virgen
@EdwinWolf48 +8
@vampiritta al contrario, su madre debe haber sido toda una leona para que el piense eso de todas las mujeres
@Zarq
Y mira la imagen para mostrar que tiene el virgo este y habla de "son todas trolas"
@Cukarda +11
Parte 2??
@pepetroll +8
@Cukarda por ahí viene la mano. Igualdad. Mujeres y hombres lo hacen por las mismas causas. Sólo cambiás "mujer por "hombre" y queda lo mismo.
@_don_miembro_ +43
hay pocas minas que se animan a decir que se masturban .No entiendo el por qué de ocultar eso .Se sacan fotos mostrando el orto en facebook pero niegan masturbarse jajaj
@urbon -5
Por que al igual que el hombre, sienten esa necesidad de autoexplorarse y descubrir placeres nuevos de una manera autónoma.
@Matthunter1234 +7
0 dignidad vos.
@Xyunomei -22
A mi no me gusta jeje
@GoldEagleSK +28
Si claro ajajajajaja
@elabuelo3k +8
decí la verdad Luis!
@LeandroSDS +5
@elabuelo3k Que Luis?Roberto no sera?
@Hakurei +25
Porque les picaba la concha y una cosa llevo a la otra
@mghigu +19
porque le' cabe colarse lo' garfio, amewo mujeres
@Xigur
@mghigu Se me escapo el -1, iba a dale +1, el "SIIIII COMO NO" era para "igual no se quien carajo será, la saque de google la foto"
@mghigu +3
@Xigur jajaja, ok. igual la foto es posta de google, puse villero en el buscador y la tercera foto que aparece es esta.
@Xigur +1
@mghigu ok
@gabrifer +54
sexualidad
@naruto_08 +6
se hizo rogar mucho la muy puta jajajaaj, que tremendo orto
@cdg752009 +2
@gabrifer

Prefiero a Cathy Fulop. Casi 48 años.

causa
@kooope +2
porque mierda se pixela la imagen!!

mujeres
@VonKasper +7
Por exactamente la misma razón que lo hacemos nosotros: AUTOSATISFACCIÓN!
@mghigu +3
@Xigur esta bueno cuando la mina tiene confianza y te dice que le gusta, de paso te da pie a que vos hagas lo mismo. Si a la mina recien la conoces o no te dice nada tenes que ir prestando atencion a movimientos, respiración, y detalles así que te den un indicio de si vas bien o se está cagando de embole. No siempre es facil. Hay que esmerarse.
@Xigur +5
@mghigu See, es mas facil hacer un combo con sombra en el Killer Instinct
@DianeRush +3
@urbon Si entramos, pero muchas veces no comentamos, en mi caso porque empiezan a decir roberto y me sacas las ganas de comentar
@PuraSangreMETAL +2
para sentir culpa...que luego se la sacan comiendo
@franconius3 +54
¿Por qué se masturban las mujeres?
@Rainbowwdash +8
Eso es pecado hijo mio.
@Splash93 +12
Me calentó mas este gif que el de la puta de la xipolitakis...
@ToshiArr +1
@Nenapaz +20
Yeahh!!! la que dice que no le gusta mientee vilmente! que mejor orgasmo que una paja antes de irse a dormir"""" estoy de novia hace años y aun asi me hago pajas!!! dejen de caretearlaa
@Nenapaz
@pepetroll Hablado soicalmente, las minas no dicen yo me hicee una paja anoche!!! y en cambio los hombres si, hasta son vistas despectivamente por hacerse una paja, por que no esta aceptado socialmente, en cambio si el hombre lo comenta pasa como una charla mas....
@pepetroll
@Nenapaz Te tomo tu comentario como cierto porque sos mujer y sabrás más que yo. Pero, para mí, no son vistas despectivamente. El hombre, cuando se entera que una chica se masturbó pone cara de "pero si yo estaba acá ¿por qué no me llamaste?? y esa cara es la que las mujeres confunden con "despectivo"; pero están equivocadas.
@flor122
Jaja de una!
@vossoslapasion -1
ajjajajajajajaj el cuadrito de arriba me mato
@picturesofLilly -3
vine para ver los comentarios y a cagarme de risa, me reservo la opinión
@Juan_X +3
JAJAJA! Y ES NORMAL QUE TU NOVIA TE DIGA "NO YO NO HAGO ESO"?
@gatomartin +5
sexualidad
@Juan_X
@gatomartin Alguna idea para que me lo confiese?
@giuli97
@Juan_X decile que vos tambien te masturbas.. que no sienta vergüenza en decirtelo, que ya tienen mucha confianza y que es algo demasiado comun ...
@Crossgear
Según creo yo ya es normal que tanto un hombre como una mujer se masturbe... Cuando estas solo o con ganas es lo que mas se te ocurre jaja
@Rubia_rocker +2
Por lo mismo que los hombres ponele -_-