Selena Gomez Fotos Spring Breakers

Les vengo a enseñar un trailer de esta pelicula con minas bonitas....

Selena Gomez Fotos Spring Breakers

Spring Breakers es una película estadounidense de 2013 perteneciente al género de suspenso dirigida y escrita por Harmony Korine, protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Gucci Mane. La película sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comida rápida con el fin de pagar por sus vacaciones de primavera.



link: http://www.youtube.com/watch?v=hFZZN1CvFc8


Selena

gomez

spring

bikini

promocional

Breakers

Selena Gomez Fotos Spring Breakers

Selena

gomez

spring

bikini

promocional

Breakers

Selena Gomez Fotos Spring Breakers

Selena

gomez

spring

bikini

promocional

Breakers

Selena Gomez Fotos Spring Breakers

Selena

gomez

spring

bikini

promocional

Breakers

Selena Gomez Fotos Spring Breakers

Selena

gomez

spring

bikini

promocional






Cuando este lista pa descarga se las traigo...

Fuentes de Información - Selena Gomez Fotos Spring Breakers

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
225 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 4 Seguidores
  • 38.873 Visitas
  • 67 Favoritos

Comentarios Destacados

@leonel_wanicki Hace más de 1 año +142
las otras 3 están mucho mas buenas que la selena esa
@_mckagan_ Hace más de 1 año +17
venia a comentar lo mismo
@LanadelUnicornio Hace más de 1 año -35
pero selena estuvo con yustin
@nahu_capo Hace más de 1 año +95
zaira
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +10
Jaajajajajajaja
@marin_ Hace más de 1 año +12
JAJAJAJA lloro de la risa con este gift jajajaj

47 comentarios - Selena Gomez Fotos Spring Breakers

@leonel_wanicki Hace más de 1 año +142
las otras 3 están mucho mas buenas que la selena esa
@_mckagan_ Hace más de 1 año +17
venia a comentar lo mismo
@LanadelUnicornio Hace más de 1 año -35
pero selena estuvo con yustin
@SuicideCode Hace más de 1 año -27
ola k ase, viniendo d poringa o k ase?
@andreskatan Hace más de 1 año
pfff otra cagona buena y con plata
@jjmaestre Hace más de 1 año +22
todos hablan de selena y las otras 3 están mas buenas que ella.
@lufos20 Hace más de 1 año +15
Hooooo por dios el nivel de puticas en el mundo va a subir
@Xigur Hace más de 1 año +10
Pelicula fapservice.
@kucho29 Hace más de 1 año +12
Le doy como barrabrava al bombo!!!!!!!
@Emiliano Hace más de 1 año +5
che esta creciendo la niña eh ..
@nahu_capo Hace más de 1 año +95
zaira
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +10
Jaajajajajajaja
@marin_ Hace más de 1 año +12
JAJAJAJA lloro de la risa con este gift jajajaj
@7aggegh Hace más de 1 año +35
me gustan las dos del medio
Breakers
@RaulArsiiegas Hace más de 1 año +21
A todas las mato..
@7aggegh Hace más de 1 año +5
@RaulArsiiegas si,pero a esas dos si les podria mirar a cara mientras....ya sabes
@mazter_kennedy2 Hace más de 1 año
Es obvio que la de azul se ejercita...mucho mejor!
@Stalingrado78 Hace más de 1 año
@Shadow_the_hedgehog Hace más de 1 año +6
Ashley Benson está MUCHÍSIMO más buena.
@elfilaa2 Hace más de 1 año +4
manga de trolas, en 1 año las ves en playboy
@Station Hace más de 1 año +7
terrible camion mira si el maricon de justin podia con esoooooo!!!!!!!!
@nemesis4040 Hace más de 1 año +2
y justamente...justin no puede porque terrible trolo... que tiren algo para estas pampas che. ajjaja
@celesmoral Hace más de 1 año +1
que le paso a selena gomez?????
@fran_samson Hace más de 1 año +9
Pubertad, lo estas haciendo de coña Selena Gomez Fotos Spring Breakers
@the_fallen_666 Hace más de 1 año +23
Selena

Nananana
Ni forma ni actitud. Y encima tiene cara de nena de preescolar.
Vanessa Hudgens esta dos mil veces mejor
@vjm22 Hace más de 1 año +4
que quieres esperar si es la novia de ese niñato asqueroso y subnormal llamado justin bieber
@BornForThis Hace más de 1 año +35
a la rubia de la punta la dejo renga

gomez
@TaringeroSapeee Hace más de 1 año +9
@BornForThis ASHLEY BENSON
@BornForThis Hace más de 1 año +6
@TaringeroSapeee gracias!
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +4
Me dan ganas de hacerle un Hard Fuck a esa selena gomes... :baba:
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +2
spring

Puta! si que es alta la pisada... (o las otras son demasiado bajitas )
@AR1STI Hace más de 1 año +9
es efecto desde donde se tomo la foto ajja
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +1
A mi sombrero, sos un compadre jaja no me habia dado cuenta, entonces mejor no digo "hard fuck" diré: como me dan ganas de darle una su buena chimada a esa selena gomez jajaja y despues publicar el video en pornochapin.blogspot jajaja (apuesto a que ya rapido fuiste a buscar la pagina jejeje)
@Drago009 Hace más de 1 año +1
hahahaha de donde sos cerote?
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +1
@Drago009
T'z pero sin insultos pues pisado jajaja
@Drago009 Hace más de 1 año +1
@San_Carlos_R Pasate a la comunidad chapina... que no te habia visto figurar antes...
@V4n_f4nel Hace más de 1 año +4
a eso llamas una PELICULA???

bikini
@kendonengo Hace más de 1 año +28
WTF
@HardRock90 Hace más de 1 año +23
promocional

Breakers Selena Gomez Fotos Spring Breakers Selena gomez spring bikini promocional Breakers
@dante2006x Hace más de 1 año +7
si no hay porno en la pelicula no vale la pena verla
@ElProFeTaDelFaSo Hace más de 1 año +25
Selena Gomez Fotos Spring Breakers
@colm1 Hace más de 1 año +6
y el culo, se lo robaron?
@tatasoala1500 Hace más de 1 año +3
me gusta por que son naturales las pendejas no estan operadas
@Drago009 Hace más de 1 año +3
esperate unos años... "se filtra video porno", "se opero selena gomez???"
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +1
No te me ahueves, al rato regreso con puntos para dejarlos en tu post hecho mierda jaja creo que en argentina le dicen "crap".
@fa_mgoots Hace más de 1 año +1
Los envidiosos dirán que es photoshop
@GaboH-22 Hace más de 1 año +1
es un aso selena, las otras estan buenas
@juans13 Hace más de 1 año +2
bueno me voy aporinga la puta madre
@razcuas Hace más de 1 año +2
figurando vos bitesyus
@Drago009 Hace más de 1 año +2
Y solo 5??? sos garra va 0te
@razcuas Hace más de 1 año +1
@Drago009 ya di los otros 20 ¬¬

pero te hice promocion en la comu
@Drago009 Hace más de 1 año +1
@River_Lokura Hace más de 1 año +13
Selena
@minishop Hace más de 1 año +1
hahaha
@pedro_play2 Hace más de 1 año +5
gomez
@pedro_play2 Hace más de 1 año +3
spring
@marin_ Hace más de 1 año +3
voy al cine y me agarra un ataque de chele.. :3
@edufra2010 Hace más de 1 año +2
bikini se le ve un poco
@giovanny726 Hace más de 1 año +1
A LA MIERDA ME VOY A PORINGA
promocional
@Rhinest0ne Hace más de 1 año
que buena estan esas perras norteamericanas caras.
@grasun Hace más de 1 año +8
Breakers

señores me voy.
@m0LINA10 Hace más de 1 año +4
@JohnesMaster Hace más de 1 año +2
gif
@Ivannchoo Hace más de 1 año +3
gomez

PARA EJECUTARLAS UNA POR UNA.



Gracias por el Jailbait viejo, van fapuntos
@Capocha2 Hace más de 1 año
yo vi esta pelicula, es la mierda mas grande de entre las mierdas.

pd: buenos culos
@aguirrete Hace más de 1 año
es re comunacha esa selena