Hace unos días vi un estudio que demostró –otra vez- una cosa que nosotros los experto en seducción hemos sabido desde hace mucho tiempo: la atracción que sienten las mujeres por los chicos malos. Te resumo, esto lo que nos quiere decir es que primeramente esto es una afirmación bastante lógica: pues un hombre que se quiere a si mismo, tiene muchas mas opciones que los que tienen poca o ninguna seguridad en si mismo, y este chico “malo” nunca va a dejar que ninguna mujer domine su vida, y este es el tipo que en nuestra sociedad se considera como el tipo masculino –y MUY atractivo- y el otro el “bueno” no es mas que el que el típico buenazo pagafantas, el que siempre será controlado. Este último no sabe como conquistar a una mujer.
Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos
nene
malo
Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos – Una Verdad Incómoda.

La cuestión es que, el chico bueno no tiene ese algo que si tiene el chico malo: estos chicos “malos” les aportan emociones a la vida de las mujeres, créeme son muy escasos estos tipos. Estos tipos siempre serán un reto para las mujeres, no son sumisos, no me confundas con malo a aquel hombre que les agrede física o le insulta, si no es el tipo que siempre hace las mujeres se doblen, se quiebren, lloren y los sufran extrañandolos por que ellas no pueden tenerlos de la forma que ella quieren.

Existe una verdad poco aceptada por las mujeres, y esta verdad la cual se dice en unas encuestas son, que ellas (las mujeres) dijeron cuando les preguntaron que que tipo de hombres prefieren, ellas expresaron que “Me gustan que sean comprensivos, caballerosos y sensibles y siempre este ahí para mi”. Amigo te diré que esto es FALSO, y no es que ellas estén mintiendo, no para nada, es simplemente que ellas están confundiendo como les gustaría que fueran los hombres, con como son los hombres que REALMENTE a ellas les atraen. Me copias, bueno muchas lo saben en realidad, pero les encanta este tipo de “chico bueno” para aprovecharse de el.

“Según estos estudios también se muestran que a las mujeres les resulta muy difícil resistirse a este tipo de hombres malos. Y el secreto de su éxito se basa en tres potentes rasgos de personalidad, que increíblemente pueden tener como modo de ejemplo a nuestro amigo James Bond.

Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos – Rasgos

Estos tres potentes rasgos de la personalidad de un tipo malo son: la obsesión consigo mismos…. ellos son narcisistas, tienen una psicopatía de ser insensibles, impulsivos y siempre buscan el riesgo, y la decepcionante naturaleza explotadora de un maquiavélico. Quizás esto no suene bonito, pero esto por muy raro e increíblemente que suene o pueda parecer, estos rasgos para las mujeres se equipara mucho con la masculinidad y con la habilidad de criar bebes que sean saludables. Es decir que esto de Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos, va mas allá que el puro deseo a lo difícil, de lo que no puede ser como ellas quieren, esto es a nivel internamente genético. Sorpresa!
Como ser un macho alfa

Espero vallas entendiendo lo que te acabo de decir, este tipo que es malo va detrás de la chica que sabe que tiene química hacia el, cuando habla con las chicas el se encarga de que a la chica se le dispara el nivel de atracción hacia el, el chico malo hace que ella se sienta atraída sexualmente hacia el. Este chico es de los hombres que le llama la atención con algo creativo, único, este tipo de chico malo le mantiene a la mujer el fuego, su llama ardiente, ya que el sabe como hacerlo, y esto se logra diciéndole a ella lo que ella quiere escuchar. Amigo esto es el Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos.

Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos – La Química

Tu puedes pensar lo que quieres, pero los “chicos malos” nunca están perdiendo su tiempo con mujeres que no están interesado en ellos. Ellos saben aceptar el rechazo, simplemente se buscan otra, otra en la que si se encuentre un punto de interés entre ambos, entonces desde ese punto, el se mueve para lograr el objetivo. No me mal entiendes, si no quieres ir tan rápido tu tienes la libertad de concentrarte y esforzarte en solamente una mujer, pero amigo, si esta chica no esta en ti, si ella no esta para nada interesada en ti, entonces tienes que despertar y pasar ficha, di esto, la siguiente. Si Sabes El Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos ya me vas a ir entendiendo. Tenes que ser duro si quieres saber como dominar a una mujer!

Pues amigo, se que sabes esto pero te lo repetiré, una cosa es que seas un chico dedicado a una mujer y otra es que seas un total estúpido que lo único que hace es perder su tiempo y dinero con una mujer que no te quiere. Los “chicos malos” siempre irán en estos casos a toda carga y solo van a dedicarles mas tiempo a aquellas batallas que ellos saben podrán ganar y que si valen la pena, si no ellos dicen, LA OTRA!

¿Esto sobre el Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos, en realidad es malo?

El Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos no es algo malo en si. Como ya te dije esto es señal de masculinidad, y de que ellos a sus crías les podrán dar mejor calidad de vida que un tipo sumiso. También este tipo de hombre sabe despertar la lujuria en una mujer, el le crea confianza, y ella en el sexo de desinhibe, el sabe sacar ese fiera femenina encerrada por las rejas de la sociedad. Este tipo si que en realidad sabe lo que ellas quieren en un hombre.

Bien esto es tan solo la punta del iceberg del Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos, espero hayas captado suficiente, en artículos futuros te hablaré mas sobre este tema.